Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los skills 79-100 ya se ha dicho por ahi que es casi seguro que nunca los pondran. No entendi el pq pero eso dijeron.

El tema de los libros es un lio, estan mezcladas cosas de 2 versiones distintas o algo asi y los nombres de las cultis y los lvls necesarios para los libros dicen cualquier cosa.

Como dijeron ahi los dooms son a 109.

Comment

• en cuando a los skilles que se aprenden de libros, a mi no me dejo aprender un libro de lv 22, soy 100+, en teoria se puedia aprender en el server cz.
      en cuando al craft anteriormente era del teilor y pedia una capa de 1 grado mas bajo del de las demas, las demas cosas no las podias hacer en adc, por dar un ej. por el lv de craft pero la capa si y las 2 restantes no las podias crear en adc porque tenian un lv mas de craft, lo que vi hace mucho que pide otra cosa, no la sword magica, tambien me paso lo mismo que ti en el server y en el test, no me la marco en verde ( como hecha ) si puedo busco cual era y lo pongo.

Comment

• Otra cosa luego de hacer cave 99 entera matando mobs y demas no tiraron ni 1 dark signet, no creo que tengamos tanta mala suerte como que no tiren ninguna aquellos que ayan echo cave 89 pueden confirmar si aqui si caen??
        sigpic

Comment

• Hola, quisiera probar el test server para ver que tal es el desempeño en cuanto a CV,Frost, etcetera y para ver que tal funcionan los skills. En fin para chequearlo en general , gracias, Mi pj es Gonzalov
          You Have Been Killed by Gonzalov

sigpic

Comment

• Originally posted by Crisol View Post
            Otra cosa luego de hacer cave 99 entera matando mobs y demas no tiraron ni 1 dark signet, no creo que tengamos tanta mala suerte como que no tiren ninguna aquellos que ayan echo cave 89 pueden confirmar si aqui si caen??
            mmmm... creo que hay un problema con los dark signets hize caves 89 y 99 varias veces y no dropeaban dark signets en ninguna.

Comment

• buen no lo encontre pero descubri cual era, hablo de la quest de balcksmirth lv 8, pide 3 items de grado 11, no 2 de grado 11 y 1 de grado 10 ( great pure sword ) sino que pide la great overcast que es lv 11.
              Lo curioso es que cuando sale de 2* cambia el nombre por la great pure sword ^_^

Comment

• En ecatomb la quest pide lo mismo

Speak to Blacksmith Oscar (337 473) in Demon world
                Give:
                • 1 ✩✩Great Pure Sword
                • 1 ✩✩Phoenix Flutter Bow
                • 1 ✩✩ScalewingFlap
                to Blacksmith Oscar (337 473) in Demon world to complete the quest

es decir que esta bien la cosa esque no me lo suma voy a seguir crafteando hasta que los cubis que me dio el admin me den, por que quieras que no se gastan ligero con crafteo, y espero que salga bien :S
                sigpic

Comment

• Varias cosas de FV.

La primera los mobs siguen igual algunos dicen que no pero si vuelan, por ejemplo aquellos mgs que esten en el server tiren blasting point a los mobs que en vez de correr por el pasillo vuelan. Que eceptuando algunos mobs que es verdad que no vuelan los demas si, y ya no es que te vuelen los mobs es que te vuelan los boses O.o y quitando esto, el drop, el 1 boss tiro 1 drop supongo que normal pero el segundo me tiro drop de CV crystals, fragment y dos dorados de colourful, que se supone tira el ultimo boss de cv asiq algo raro que lo tire este xD, y wenno en el siguiente boss que lo tengo en video que ahora pondre el link si se fijan ahi varias cosas la 1 los mobs volando, la segunda que ai dos bandos de mobs porq unos les pegan a otros xDDD si se fijan bien se ve como unos mobs le estan pegando a otros y 3 vera el drop de cv en el boss cuando lo mato.

YouTube - Ultimate Destination, los mobs volando

analicen vosotros mismos xD
                  sigpic

Comment

• Si nitan una mano buscame en Rage o en Rising, mismo nick.
                    Usen VBOX rinde :P
                    Atte.Coyote14

Comment

• Originally posted by Laquari View Post
                      mmmm... creo que hay un problema con los dark signets hize caves 89 y 99 varias veces y no dropeaban dark signets en ninguna.
                      eso de las darksigent me paso en la en la cave 89 no vi ni 1, pero recuerdo si no mal me equivoco que Suaber consiguio dark... no se de que level, habria que preguntarle
                      sigpic

Comment

• como bien dijo semaga sobre lo de la quest de blacmist es asin y aqui pongo la prueva para que el admin cambie eso yaque puedes cambiar todos los cubis (como hice yo y no conseguir nada xd)

black8.JPG

y este npc no va :S esta dentro de frost

npcfrost.JPG

sobre el drop de cv dentro de frost solo son dos boses

Ancient Tiger y Murker estos dos tiran drop de cv

Seraph phoenix no tira nada de drop

Luego en la ultima sala ai 6 boses juntos no se si es lo normal o no (antes de esta sala esta el npc que no va)

y por ultimo ai en otra sala una bola brillante q pone Seraph phoenix soul q te ataca pero tu (x lo menos yo) no puedes pinxar para atacarla y nose si tiene algo que ver cn el boss q no dropeo nada que mencione antes :S

vamos en pocas palabras que esto no anda como deberia creo yo xD
                        sigpic

Comment

• Gracias por el reporte Crisol. CZAdmin hoy lo estará revisando. Ayer estuvo trabajando en FW.

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                            Gracias por el reporte Crisol. CZAdmin hoy lo estará revisando. Ayer estuvo trabajando en FW.
                            Para eso estamos ai dentro para reportar bugs, en el video se ve mal pero se ve claro (ta en pagina 31) y luego tengo 1 dorado de frost que ni idea donde se gasta y mire todas las ollas que existen xDD

pda: en CV se sigue sacando la montura
                            sigpic

Comment

• yo puse la fotito la prueba del balck es que no salio, volvi a postear pero se ve que el admin no vio que la foto no se veia.
                              Download 2010 jpg
                              otra cosa si no entendi mal en data base para entrar a godless se necesitan 6 hariti, aca se entra con 1 y no se gasta.

Comment

• Yo pido disculpas, en estos dias estuve medio ausente en el test (Entregas de TP en la facu ) T_T.
                                Hoy me pongo a revisar cosas, tema TW se soluciono?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X