Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola,

Gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de pasar un rato en el test server probando cosas, y por los reportes que traen al foro. He arreglado varias cosas, a medida de estos dias.

A veces me encuentro logueado en el test, pero no estoy viendo el juego, sino estoy trabajando con el cliente minimizado, por favor, entiendan que mucha de la tarea, significa estar arreglando cosas, y no puedo pasarme el rato copiando pjs, o dando items o cubis para testeo.

Gracias.

Comment

• puse a pegar el pj lvl 1 a ver si subia de lvl y sucedio esto

Comment

• tengo 840% de exp

Comment

• Otro bug, creemos que es un bug. El limite de lvl de Godles, supuestamente te da una tabla para ingresar al evento, pero parece ser que a los lvl 99+ no nos la da. Y la otra, Godles esta dentro de la actualizacion? o solo esta ahi por que vino "de fabrica"?

Comment

• cave 29 ya esta bien, en la mañan sigo a la 39
            Saber no es suficiente, debemos aplicar.
            Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
            qué es lo que debemos

Comment

• aqui dejo un reporte de las caves en las que he podido entrar y en las que no no e podido provar a fondo los bosses por que estaba sin party
              L19-elfos y werebeast -unable to enter in the instance humanos funciona correctamente
              L30- Heroes tomb -unable to enter in the instance
              L40 Hunted grotto - unable to enter in the instance
              L50- Frozzen realms - unable to enter in the instance
              L60- valley of disaster - acesso correcto
              L70- Gate of wrait - acesso completo
              L80 Pirates - acceso completo
              la cueva donde se encuentran los janitors en fire bitting -unable to enter in the instance
              L89-Devil Ilussion -acceso completo
              L89- heavenl ilussion- acceso completo
              L99 -dark - acceso completo
              L99- holly - acceso completo
              L109-dark - acceso completo
              L109-holly - acceso completo
              testeare mas cosas encuanto tenga un poco msde tiempo
              sigpic

Comment

• Originally posted by semaga View Post
                otra duda la tabla que necesitas para entrar "Hariti Tablet of Mercy" en este caso 85+ habilita una quest especial al juntar 6, alguien ya lo probo, yo por el momento tengo 4, pronto lo podre probar. saludos grax gm por arreglar el problema del hiero de mp y si no hiciste nada se arreglo.
                quiero la capa gm porfa como los demas!
                saludos gente.
                Con respecto a eso, los level 100+ no podemos hacer esa quest para pedir las Hariti tablet, se necesita cambiar un emblem que te dan en los lobos pero cuando vamos al God apostle no nos sale la quest para cambiarla, en cambio a los PJ level 100- si. Los PJ level 100+ no podemos ingresar directamente, pero con algun pj inferior que posea las tablet o teniendo el Hariti tablet ( que es tradeable ) si podemos.
                Eso no se si es un bug o es asi.

*Los teleport de la piedra de ADC funcionan
                *Heroes Tomb (la entrada funciona)
                *Todas las caves funcionan
                *Ghost Realm funciona
                *Comprar mas de 10000 flechas funciona
                *CV todos los teleport funcionan
                *Carrera diria funciona ( El horario es a la 1.30 am Argentina)

-No sabemos que paso con la TW
                -Frost sigue igual
                -Casamiento seguir probando

Esto por ahora que recuerde, hay un par de quest nuevas que no se pueden terminar porque falta algo,ya sean mobs o boss.
                sigpic

Comment

• no se si alguien ya se dio cuenta, pero no se puede ver cuantas horas llevas de pk.

Comment

• a la final los bosses que permiten sacar materiales y craftear libros faltantes los pudieron probar ?

Comment

• Originally posted by ChachiP View Post
                      no se si alguien ya se dio cuenta, pero no se puede ver cuantas horas llevas de pk.
                      Si se puede nada mas que ahora, la podes ver en el boton del safe mode, q esta lado del rador.

Comment

• si todabia hay espacio kisiera probrar es k vi el post un poco tarde
                        ya instale la actualizacion y me funciono bien nada mas k no tengo cuenta
                        mi pj
                        es
                        BARBARIAN
                        Todo se puede en este mundo menos vencerme jeje

Comment

• tanatosg ati ayer te van todas la caves?
                          *Heroes Tomb (la entrada funciona)
                          *Todas las caves funcionan
                          *Ghost Realm funciona
                          porque ami no me dejaba entrar mirare otravez si eso
                          sigpic

Comment

• Fijence, quisas uno esta usando la piedra y otro la puerta. Como ambas son "teleportadores" puede que uno ande y el otro no independientemente de la cave en si.

Comment

• Las Puertas de las caves funcionan repito las puertas. y vinos en alguna.

Culti de dark 99 va bien, pero al poner tablets la del 3 boss se bugea, y la del segundo nolose porq se olvido ponerla (es lo que tiene matar a 1 boss en dos minuts) la primera y la ultima van bien.

Sobre la quest de Blackmist lvl 8 haber si alguien sabe y me responde creo que al igual que la del lvl 6 cuando te pide 3 objetos de 2 estrellas (aquellos que la ayan echo) se acordaran que uno de los objetos que te piden de 2 estrellas debe ser blanco y no azul, como no lo se con seguridad no lo puedo confirmar si alguien me lo confirma que me quedo sin cubis y no me sale ese crafteo.

questblacmist.JPG

Y ahora 1 pregunta a los 99+ y demas haber quien la sabe (lo estube comentando con el admin)

Libros 89 se aprenden al 89

Libros 92 se aprenden al 99

Libros 99 se aprenden a ???

bien la cosa es prove aprender los libros y los libros 99 normales se aprendieron bien la cosa fue cuando intente un doom que tambien es 1 libro 99 y no me dejo, pero la cosa es que al contrario de un skill cuando te falta la culti que se pone en un segundo plano este no lo estaba pero aun asin no lo aprendia, alguien puede aclarar esto?

doom.JPG

Lo unico es que la culti no es la misma, supongo que sera por esto, pero tonces la otra pregunta es porque ai libros 92 con la misma culti q libros 99 si esta culti es de lvl 99?? :SS:S:S:S:S si alguien puede aclarar :S

Y por ultimo otra cosa que dijo Lady las horas de peka no se ven.
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Crisol View Post

Y ahora 1 pregunta a los 99+ y demas haber quien la sabe (lo estube comentando con el admin)

Libros 89 se aprenden al 89

Libros 92 se aprenden al 99

Libros 99 se aprenden a ???

bien la cosa es prove aprender los libros y los libros 99 normales se aprendieron bien la cosa fue cuando intente un doom que tambien es 1 libro 99 y no me dejo, pero la cosa es que al contrario de un skill cuando te falta la culti que se pone en un segundo plano este no lo estaba pero aun asin no lo aprendia, alguien puede aclarar esto?
                                los libros se aprenden por cultivacion, las doom se aprenden el lvl 109 por eso se molesto tanto con el cambio de exp para los lvl altos

otra cosa que estuve viendo fue que en las ollas de thousand aparece para craftear unos libros que vendrian siendo los skills 79 y 100

investigando un poco mas me di cuenta que los mats caen en Heavenly illusion y Devil's illusion (cave 89) y otros se compran

logre craftear el libro todo bien hasta hay y cuando intento aprenderlo sale "Unable to lear this skill", quisiera saber si el gm de alguna manera puede habilitar estos skill se le agredeceria mucho

Comment

Working...
                                X