muy buena la propuesta ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).
Collapse
X
-
Se ve interesante la idea, el tema es el testeo del server la gran mayoria de la gente que va testear el server lo puede tomar como que el server ya esta listo para jugar.
es solo una opinion personal,pero a mi parecer despues de cierto tiempo van a tener el server dividido entre ussuarios testeando y jugadores normales que van con la mentalidad para jugar a full.
Siendo realistas no todos leen el foro.
esto tambien implica varias confusiones, como... si despues de testearlo el servidor va quedar asi.. etc etc.
Como bien dice el titulo del tema testeo para ussuarios avanzados.
Apesar de eso varios tubieron complicaciones con el update,conflictos con antivirus y errores que nunca deberian ocurrir en una actualizacion normal.
Con esto no busco desvalorizar el trabajo de cada ussuario en el testeo del update, ni venir a tirar mala onda,es solo lo que veo desde mi punto de vista.
Comment
-
Originally posted by LINUX View PostSe ve interesante la idea, el tema es el testeo del server la gran mayoria de la gente que va testear el server lo puede tomar como que el server ya esta listo para jugar.
es solo una opinion personal,pero a mi parecer despues de cierto tiempo van a tener el server dividido entre ussuarios testeando y jugadores normales que van con la mentalidad para jugar a full.
Siendo realistas no todos leen el foro.
esto tambien implica varias confusiones, como... si despues de testearlo el servidor va quedar asi.. etc etc.
Como bien dice el titulo del tema testeo para ussuarios avanzados.
Apesar de eso varios tubieron complicaciones con el update,conflictos con antivirus y errores que nunca deberian ocurrir en una actualizacion normal.
Con esto no busco desvalorizar el trabajo de cada ussuario en el testeo del update, ni venir a tirar mala onda,es solo lo que veo desde mi punto de vista.
En cuanto a la prueba, he hecho este mismo sistema de pruebas (server publico de pruebas), y nunca superan los 30 o 40 onlines probando cosas (el resto prefiere levelear en el juego real y no probar nada).
Pero creo que con estas 30 o 40 personas, voy a poder detectar las cosas que uno no prueba, porque las confia funcionando bien.
Realmente, el Perfect World (el server) no está hecho de una manera muy "amigable", y cualquier problema que figure en el servidor, va a ser mas dificil arreglarlo "al vuelo" que si lo detecto en el test server.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostPrimero que todo, quiero agradecerte por las respuestas detalladas que has dado en este foro, he leido durante el dia (me llegan notificaciones por correo) tu ayuda hacia otros usuarios, sobre el tema de este topic. Gracias.
En cuanto a la prueba, he hecho este mismo sistema de pruebas (server publico de pruebas), y nunca superan los 30 o 40 onlines probando cosas (el resto prefiere levelear en el juego real y no probar nada).
Pero creo que con estas 30 o 40 personas, voy a poder detectar las cosas que uno no prueba, porque las confia funcionando bien.
Realmente, el Perfect World (el server) no está hecho de una manera muy "amigable", y cualquier problema que figure en el servidor, va a ser mas dificil arreglarlo "al vuelo" que si lo detecto en el test server.
y a diferencia de gente que prefiere levear yo prefiero expandir conocimientos en este caso sobre Perfect World, mas todavia si en un testeo se participa con gente que tiene conocimientos.
Siempre hay algo nuevo para aprender.
De todas maneras el tema de fixeo de bugs y sumando exploit de version que son muy comunes en todo juego,llevan su tiempo.
Me parece muy bueno de tu parte el empeño que le pones al servidor, mucha gente esperaba esta actualizacion,y soy uno de los pocos que sabe.. que un test server requiere tiempo y paciencia para sacarlo adelante.
Felicidades por el esfuerzo y muchas gracias por aver leido mis mensajes,muy amable de tu parte.
Comment
-
El parche.
Originally posted by CZAdmin View PostYo estoy acá desde las 7PM que llegué a casa.
Por la tarde, Marlboro se ofrecio a hacer el cliente multicliente/zoom infinito, el cual ya agregamos al parche (el parche 3).
Ahora, estabamos probando unas cosas en el test server (un problema con el cambio de la customizacion del PJ), y estoy viendo que hago al respecto.
Por otro lado, ya estoy subiendo el parche (.exe - 594MB) para aquellos que tengan problemas con el updater.
Estoy pensando en la posibilidad de abrir el test server al publico para hacer un chequeo mas masivo de las cosas "comunes" del server, que pueden ocasionar problemas (quests, objetos).
No me deja tranquilo el hecho de que todo el update se ha hecho bajo la prueba de un puñado de usuarios, en base a cosas especificas.
este:
ftp://descargas.comunidadzero.com/Parche_models_PWI.exe
Gracias.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEn cuanto a la prueba, he hecho este mismo sistema de pruebas (server publico de pruebas), y nunca superan los 30 o 40 onlines probando cosas (el resto prefiere levelear en el juego real y no probar nada).
en fin esa es mi recomendacionsigpic
Comment
-
Bueno estoy disponible, ademas de linux kiero seguir aprendiendo , inmagino k los integrantes de test se encargaran de buscar los errores, tales como revisar uno por uno los item, skill, npc, boss, time de juego y demas. Y no solo lvar inmaginando k es la actualizacion, a claro ese punto para k despues no se emocionen.
PD: Los testeadores deben ser responsables y no esconder los bugs en dado caso k los encuentren.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostPrimero que todo, quiero agradecerte por las respuestas detalladas que has dado en este foro, he leido durante el dia (me llegan notificaciones por correo) tu ayuda hacia otros usuarios, sobre el tema de este topic. Gracias.
En todo caso, si les sirve mi ayuda en el testeo del server PM por foro o al correo. Muchas gracias por su atención."Sólo los muertos no tienen miedo"
Proverbio élfico.
Comment
-
Una pregunta: Lo que hagamos en el server de prueba... tendrá su reflejo en el server actual? por ejemplo, si probamos el pvp y el pk, y dropean o dropeo equipo, estará perdido en el server actual? si yo compro con mis cubis items del mall, estarán en el inventario cuando el pj sea logueado en el server definitivo?, bueee, agradecería la respuesta del GM a estas cuestiones, y pido disculpas porque no fué una sola pregunta, fueron muchas. Muchas gracias."Sólo los muertos no tienen miedo"
Proverbio élfico.
Comment
Comment