Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).
Una pregunta: Lo que hagamos en el server de prueba... tendrá su reflejo en el server actual? por ejemplo, si probamos el pvp y el pk, y dropean o dropeo equipo, estará perdido en el server actual? si yo compro con mis cubis items del mall, estarán en el inventario cuando el pj sea logueado en el server definitivo?, bueee, agradecería la respuesta del GM a estas cuestiones, y pido disculpas porque no fué una sola pregunta, fueron muchas. Muchas gracias.
El servidor de testeo.. es un servidor aparte del original.
Lo que hagan en el server de testeo va quedar en el. si dado fuera el caso imaginate que como es un servidor de prueba tenga exp y drop incrementado para testear.. y vos con eso subis 2 o 3 lvl.. no podes sacar ventaja de esta manera, no seria justo para los que estan jugando en el servidor original.
La misma respuesta seria para los items que levantes en el server de testeo,todo va quedar en la etapa de prueba. Es solo un servidor de testeo,que no afecta en lo mas minimo al servidor real.
Esto se hace con el fin de probar la version nueva y una ves testeado todo se implementara en el servidor original.
la verdad que mas que encantado de probar la actualizacion en busca de bug y me parece que cuanta mas personas probando sera mejor, pieso que que es verdad lo que luego se quejaran cuando bajen el serve de prueba por por haber logrado algo, nunca faltan los colgados, pero creo que los que estamos del comienso nos morimos de ganas de ver la tan esperada actualizacion, nos motiva a hacer algo nuevo y si de paso podemos ayudar a mejorar nuestro server mucho mejor, soy del que no quedo para nada contento con la primera actualisacion, del que pedia que por lo menos el serve sea beta por una semana para que no pasara lo que sucedio, las pet de la wf subia de lv 1 al de su dueño (1 al 70 ) matando 1 solo mob, bug de items voladores que aun quizas sigan tenien esos pj y siga teniendo una ventaja sobre todos los demas.
que tarden 1 mes mas o mas, pero que sea de la forma correcta la actualizacion por eso me gusta la idea de que todos podamos probar y hacer de nuestro server un mejor juego, ademas de las ancia de saber que hay de nuevo. muchas personas ya estan aburridas de no poder hacer nada nuevo en el serve oficial de cz , me incluyo y lo veo como positivo lo de un server de prueba abierto para todo que quiera probarlo, los que no leen, que se jodan! ^_^ que se quejen todo lo que quieran, ya esta escrito por muchas personas que es un server de prueba. ademas para actualizar algo tendran que leer.
yo uso xp servi pack 3 y ningun problema al actualizar al pach 3 pero sigue diciendome en mantenimiento.
saludos
Yo estoy acá desde las 7PM que llegué a casa.
Por la tarde, Marlboro se ofrecio a hacer el cliente multicliente/zoom infinito, el cual ya agregamos al parche (el parche 3).
Ahora, estabamos probando unas cosas en el test server (un problema con el cambio de la customizacion del PJ), y estoy viendo que hago al respecto.
Por otro lado, ya estoy subiendo el parche (.exe - 594MB) para aquellos que tengan problemas con el updater.
Estoy pensando en la posibilidad de abrir el test server al publico para hacer un chequeo mas masivo de las cosas "comunes" del server, que pueden ocasionar problemas (quests, objetos).
No me deja tranquilo el hecho de que todo el update se ha hecho bajo la prueba de un puñado de usuarios, en base a cosas especificas.
Disculpame, CZAdmin, esa frase, es el COLMO, la gente que "testeo" el server, lo hiso con la mejor onda, y poniendo lo mejor, y si no fue testeado como se debe, fue a la serie de problemas, sin solucion por parte de los Gms que hubo con el server, tales como la falta de hiero, dolls, etc.
Es decir, planean que probemos algo y no nos dan las arremientas nesesarias para hacerlo.
Testear, genial... en el update pasado, hablo de Octubre del 2008, aproximadamente, los mayores problemas se vieron en el ITEM MALL.
tales como.. SPAM(Propaganda de otro server), Falditas que comprandolas hacias una quest con el MailBox y te daba 2kk de gold del aire por asi decirlo, Items que ivan a una determinada velocidad y fueron cambiados alos 2 dias (monturas voladoras) cosa que despues hiso inaxesible llegar a esa velocidad de vuelo y dejo en desventaja a todo aquel usuario que no compro la montura el primer dia, Etc...
-El ITEM MALL no lo testeamos, que fue una de las cosas con las cuales mas problemas hubo ya que..
1- No poseiamos Cubi-Golds... por ende no teniamos Hiero, ni dolls (COSA ESENCIAL PARA JUGAR)
2-El Item mall del server de prueba, era exactamente igual al del server normal, es decir no habia nada que probar de ahi...
____
Entiendo que allan tenido problemas para darnos estas herramientas vitales para testear, pero por favor, no digas esa frase que dijistes, que realmente es el Colmo, el puñado de usuarios fue exelente, lo que falto fue predisposicion por parte de ustedes, o usted, no sabria decirlo...
No es para que se tome este post en forma de ofensa, sino es en mi defensa, ya que muchos usuarios saben que yo fui parte del server Test, y no quiero que digan "Che ********, que testeastes vos? todo sigue con los mismo errores" cuando me vean pasar por ahi... asique.. querida comunidad, sepalo si no se pudieron arreglar la mayoria de errores en el server Test, no fue por culpa de los Testers, lamento informarselos...
Saludos, y espero que no se tome ofensivo este post....
El servidor de testeo.. es un servidor aparte del original.
Lo que hagan en el server de testeo va quedar en el. si dado fuera el caso imaginate que como es un servidor de prueba tenga exp y drop incrementado para testear.. y vos con eso subis 2 o 3 lvl.. no podes sacar ventaja de esta manera, no seria justo para los que estan jugando en el servidor original.
La misma respuesta seria para los items que levantes en el server de testeo,todo va quedar en la etapa de prueba. Es solo un servidor de testeo,que no afecta en lo mas minimo al servidor real.
Esto se hace con el fin de probar la version nueva y una ves testeado todo se implementara en el servidor original.
Me queda completamente claro LINUX, no hay necesidad de resaltar cosas para hacer sentir mal a las personas al respecto de una simple duda, no escribo ni en negrita ni con caps precisamente para no herir a los suceptibles, por otra parte y por si no lo notaste, no era el único que tenía es leve inquietud. Lo tenia pensado tal cual como vos lo dijiste, sin embargo, he visto casos en otros juegos en los que reflejaban tus actividades y quise saber si el de CZ iba a ser otro de esos casos. Ahora bien, hay preguntas que si quisiera que tuvieran respuesta por parte del GM, pues pienso que es él quien está haciendo esta gestión en el server, por mucho que ayudemos, es él el que va a tener que apañarselas, un poco menos sólo, pero al fin de cuentas, sólo. Espero chicos que quede claro que por muy pelotuda que suene la pregunta, es necesario que a nadie le quepa la menor duda, y por ende, hay que responderla, se supone que acá estamos los que hemos tenido algún tipo de conocimientos en sistemas, pues el mio es en ensamble, mantenimiento, reparación y en redes, actualmente soy el administrador de redes de la empresa donde trabajo. Y buee, estoy de acuerdo con semaga, si no leen, no se enteran entonces. Un abrazo a todos.
"Sólo los muertos no tienen miedo"
Proverbio élfico.
Comment