Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).
yo estoy hacienod una lista de todos los usuarios-pjs que han dicho q pueden participar. CZAdmin a la noche, cuando llegue de su laburo, les dará acceso al test server.
Lo mio es para "agilizar" el proceso de entrada esta noche al test server
Disculpa CZADMIN o MINAKO x mi duda pero queria preguntar algo:
Como seria el tema del testeo? xq si empezamos todos de lvl 1 no llegariamos mas a probarlo completo.
Estaria bueno armar grupos de pj (si se puede claro esta) de lvl ascendente o algo x el estilo.
Armar estos grupos de acuerdo al lvl de los pj en en el server asi aprovechar al maximo los conocimientos q tenemos cada uno en el juego.
Algo como de a 10 lvl x grupo:
Hasta lvl 20 para las culti y la quest de lvl 5 del merchandizer q nunca se pudo hacer. 30+ para Heroes. 40+ para la Carrera y Forest 50+ 60+ para los primeros hall, Doom y Dragon Palace (evento). 70+ para Gate, 1.2 y 2.1 80+ pirates 1.3, 2.2, la quest bug de los Pearl, Frost Walk y NetherBeast (evento). 90+ para 2.2, 2.3, 3.1, Demon-Holy y Crescent Valley. 99+ Hall 3.2, 3.3, y probar Dungeons 99 y 109.
Tambien de acuerdo al lvl se pueden comprar Fashion, Monturas y Alas, Espadas, Bestias y las diferentes profesiones hasta su maximo lvl.
Son algunas las cosas q mencione para q el post no sea largo pero para realizar un trabajo impecable debemos tener muchisimas cosas a examinar.
Un saludo y espero haber ayudado con este aporte.
P.D.: Isempre gustoso de ayudar y testear el server.
Comment