Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno a mi no me gusta PK, pero respeto a los que si, para mi es comodo el modo seguro asi no molestan y puedo hacer misiones agusto y sin cuidarme xD yo apoyo el modo seguro

Comment

Me parece bien el modo anti PK los lvls bajos podran levear tranquilos y en cuanto a las dolls se siguen usando por las muertes que te llegan a ocasionar los mobs asi no pierdes exp asi que yo estoy a favor del modo seguro anti PK a final de cuentas lo usa el que quiere y el que no, pues no es opcional aparte los chiquitos ya no tendrian que estarce cuidando de los puntos verdes

Comment

Modo seguro genial de acuerdo totalmente

Comment

a mi parecer esta mal ya ke no tiene sentido ke a nosotros nos ayan matado asta por aburrimiento cuando eramos lvls mas bajos y aora los nuevos no les toke pasar por lo mismo, osea es como una etapa ke todos deverian pasar aki en pw o ke sentido tendria subir lvls si luego no puedes acer nada de lo ke aprobeches tu lvl.
          los ke esten de acuerdo apoyenme ya ke es una injusticia para los ke la sufrimos y sobre todo los ke alcanzamos a tener nuestro tiempo en el pantano
          bueno esos seria lo ke tengo ke decir saludos a todos y espero ke no aprueven esto del anti pk o como lo llamen.

Comment

lo apoyo el modo seguro es lo mejor para no tener problemas con el lenguaje y la obsenidad en cuento los agites u pks q ataque a jente q solo se divierte en el juego : estuvo muy buenoo
            los apoyo

Comment

Total y completo desacuerdo, dicen "los lv 90 matan lv 30" q creen q esto es de ahora? no fue siempre asi y todos pudieron levear y ahora son lv 90, porq ustedes no pueden hacerlo? cual es la diferencia? ninguna si tantos otros y yo pudimos ustedes tambien. es un server freePK y asi deberia seguir

Comment

a mi parecer esto del no pk esta mal ya ke deveria ser ley pareja para los nuevos al igual como lo a cido para nosotros los ke sufrimos todos estos lvls siendo carnada de pks, ya ke no se sacaria nada con tener lvls demas si no puedes sacarle probecho en casi nada, aparte ke si nosotros la sufrimos cuando nos mataban a cada rato los nuevos deverian pasar por lo mismo.
                lo ke kiere decir "ke es como una etapa ke se deve pasar"
                bueno ese seria mi comentario si les gusta bien y si no bien = -.-

Comment

COMO LO DIJE EN CHAT MUNDO: PERSONALMENTE NO ME AGRADA EL PK. PERO ESE ES EL MOTIVO PARA QUERER SER DE MAYOR LEVEL. PARA AYUDAR A LOS PEKES DEL CLAN CONTA FPK. MUCHOS HAN LEVEADO/DONADO/Y JUGADO AL MAX PARA LLEGAR A SU LEVEL Y ENFRENTARSE A TODOS. INSISTO EN QUE EL ABUSO NO SE ME HACE AGRADABLE PERO ES PARTE DEL JUEGO, HAY QUIENES HACEMOS ALGO AL RESPECTO COMO LEVEAR Y QUERER CRESER PARA QUE NO NOS JODAN.

MI HUMILDE OPINION ES:
                  1 QUE UN DIA DE LA SEMANA SEA SAFEMODE
                  2 QUE NO ALLA PK ENTRE LEVELS SUPERIORES A 10 O 15 ENTRE SI
                  3 QUE SOLO SE PUEDA ACTIVAR EL MODO SAFE POR UNA HORA DIARIA
                  O SIMPLEMENTE VOTEN SI O NO POR EL SAFEMODE

MI VOTO ES NO AL SAFE MODE

Shitzune

Comment

bueno a mi impresion los que se quejan de este modo son los que matan a pjs de lvl bajo, pq si eres bueno y te gusta pk tienes otros jugadores con los cuales puedes pelear, y lo de los doll = que muchos pienso que se seguiran comprando pq hay muchas cosas que hacer por ejemplo hall y no me negaran que siempre hay un manko que hace que la party muera por eso sempre se compraran doll, dejen el modo realmente muchos lvl bajos se van pq se cansan de que los maten cada 2 segundo lo se pq siempre leo ayudenme me pekean -.-,bueno dejen el modo seguro y si no les gusta pues no lo usen y ya

Comment

Originally posted by mend View Post
                      Creo que el sistema PK / NO PK esta bien implementado.

¿Por qué razones?

- Los nuevos usuarios podran jugar tranquilos, levear cómodos, lo que hace que nueva gente ingrese al servidor y no se vaya tan facilmente.

- Si estas con modo seguro, merodeando en algún mapa y ves a un personaje que no tiene el modo seguro activado, en ese momento te pondrás en modo PK y lo matarás, pero a la vez, quedas expuesto a que otras personas te maten, debido a que para poder activar el NO PK nuevamente, deberas esperar 10 horas.

- Si necesitas ir a un agite, necesitas matar a tus enemigos, por lo tanto te sacas el MODO NO PK, y como dije anteriormente, quedas expuesto a que te maten durante un lapso de 10 horas.

Cambiando un poco de tema, me pareceria correcto que sea prioridad la implementación de la curva de experiencia, para mantener distraidos y ocupados a los usuarios con niveles altos, y de paso para que conozcan nuevas cosas.
                      Toda la razon, estoy a favor del modo seguro. Hay pjs q se aprovechan.Ya lo dijeron hartas veces, el que quiera pk no activa la opcion y ya. Tengo una hermanita que dejo de jugar xq habian muchos abusones que pkean gente de lvl 35 y que anda sin clan :h.
                      Estaria interesante si hubiese una forma de dejar el modo seguro hasta lvl 79 o algo asi, pero no se si sea posible

Comment

Apoyo completamente el modo NOPK.

lo que no entiendo es porque tanta discusión, es tan simple como el que quiere activarlo lo hace, y el que no, sigue el juego como siempre, pkeando a los que esten sin modo seguro...
                        Hathor ep 103

Comment

Originally posted by riugan View Post
                          bueno a mi impresion los que se quejan de este modo son los que matan a pjs de lvl bajo, pq si eres bueno y te gusta pk tienes otros jugadores con los cuales puedes pelear, y lo de los doll = que muchos pienso que se seguiran comprando pq hay muchas cosas que hacer por ejemplo hall y no me negaran que siempre hay un manko que hace que la party muera por eso sempre se compraran doll, dejen el modo realmente muchos lvl bajos se van pq se cansan de que los maten cada 2 segundo lo se pq siempre leo ayudenme me pekean -.-,bueno dejen el modo seguro y si no les gusta pues no lo usen y ya
                          Exacto.

Originally posted by [>Orfeo<] View Post
                          Total y completo desacuerdo, dicen "los lv 90 matan lv 30" q creen q esto es de ahora? no fue siempre asi y todos pudieron levear y ahora son lv 90, porq ustedes no pueden hacerlo? cual es la diferencia? ninguna si tantos otros y yo pudimos ustedes tambien. es un server freePK y asi deberia seguir
                          Yo no soy lvl 30, soy lvl 81 y no me gusta el pk, no salgo a pekear lvl 30 ni me gusta que venga un lvl 100 a matarme cuando estoy haciendo quests,

mi voto es por la libre eleccion! arriba el modo seguro!!

Comment

Safe Mode Te Amoooooooooooooooooooo Wajajajaja Porfin Levelear En Paz Sin Tener Que Andar Pendiente De Punticos Verdes En El Radar O Que Te Ataquen Por Detras Y Como No Tenes Dolls Te Reviente El Mob Junto Al Pj Y Pierdas Exp Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :d:=d:

Comment

claramente apruebo este modo, ahora los tipos que se creen muy grosos solo por llevar mas tiempo el el juego tendran que conformarse con pekearse entre ellos, y que entiendan que habemos los que gustamos de hacer misiones y hacer amigos, asi que ahora que los pk se maten entre ellos y se diviertan en arena si no, y si se van de server tanto mejor XDD

Comment

Creo q el echo de q el server de pw comunidad zero fuera FPK hacia al server entretenido
                                Fuera de el echo de q a nosotros cuando eramos lvls bajo nos pekeaban me parece ilogico quitar lo unico q a un lvl 100 podia parecerle entretenido, despues de todo q porposito tiene llegar a ese lvl si cuando quieres matar a alguien se pone en modo seguro?
                                yo soy lvl 90 y tengo 0 hrs de pk , para los q piensan q solo los aprovechados quieren q quieten el modo seguro.....
                                por otro aldo eso de q los lvls altos son cobardes por matar lvls bajos me parece un vil
                                berrinche de los lvls bajos por q se lo toman muy encerio despues de q los matan,
                                en fin parece q todos apoyan ese modo y si es el caso creo q muchos tendremos q pensar en otro pasatiempo

Comment

Working...
                                X