Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy total y completamente en desacuerdo, cuando entre al server una regla que decia en foro era que es un server freepk y no se iva a cambiar, escrito por los GM, muchos pj han sufrido el pk en sus niveles bajos y han seguido adelante hasta poder defenderse junto con sus guilds, una de los motivos de creacion de las guilds es ayudar a los pequeños de la guild defendiendolos ante los abusos del pk, he leviado desde pequeño en guilds grandes y nunca me queje de que me pkeara un nivel 90+ por estar en guilds que tenian freepk contra nosotros.
    Mi humilde opinión no es justo para los q se mataron la vida leviando para poder defenderse del pk y para todos aquellos que han gastado cubis en dolls, ts y demás para poder leviar con el pk.

Comment

Sep estoy de acuerdo.

Originally posted by Ske View Post
      Toda la razon, estoy a favor del modo seguro. Hay pjs q se aprovechan.Ya lo dijeron hartas veces, el que quiera pk no activa la opcion y ya. Tengo una hermanita que dejo de jugar xq habian muchos abusones que pkean gente de lvl 35 y que anda sin clan :h.
      Estaria interesante si hubiese una forma de dejar el modo seguro hasta lvl 79 o algo asi, pero no se si sea posible
      Estoy muy conforme con esto del modo seguro (NoPk), asi se puede jugar tranquilo y se puede disfruta del juego, el no poder conocer el juego trae frustacion.

Ademas para eso existe democracia usalo si queres. Y si quieren Pk o algo se pueden hacer torneos como en muchos juegos asi se entretienen en algo constructivo y no andan pekeando Lv Bajos como todos

Gracias por el modo seguro

Comment

Patetico

Estoy en contra del anti-pk me parece totalmente patetico y le quita gracia al juego. Si no lo quitan definitivamente dejo de jugar.

Comment

Bueno ....se les agradece a todas las personas q dicen q si, acazo no se dan cuenta q echaran a perder un server completo? no se dan cuenta q la mayoria dejara de jugar por su culpa?....como lo dijeron muchos companieros...los q somos lvl 90 ahorita..pasamos por lo mismo y llegamos al lvl q tenemos....eso de q por pk no pueden levear es mentira...son puros pretextos para hacer el juego como ustedes quieren..a todos nos costo tener el lvl q tenemos..nos costo gold (juego) y dinero real..creen q ustedes son los unicos q gastan? incluso siendo lvl 90 te matan....y los lvl 90 seguimos gastando dolls...piensan q por ser lvl alto no te matan? ....ya maduren Jovenes....es un server pvp y ustedes lo quieren cambiar por q no les gusta el pk...y haber diganme q pasa con los q anden de pks y cuando llegue uno a matarlos se pongan la proteccion?...Y q pasa con los q disfrutabamos este juego y q hemos invertido dinero desde q empezamos...ahora por sus caprichos dejaremos el juego?...piensen en todo antes de quejarse por el pk....se les olvida q gracias a esos "pks" q son lvl alto...muchos de ustedes hacen sus caves, hall, boss, etc etc....de verdad piensen en todo, no se quejen a lo tonto nada mas

Comment

Apoyo la iniciativa y que siga asi, seria decepcionante que lo saquen el q quiere pk q lo desactive y punto

Comment

EL MODO ANTI_PK APESTA!!!!

Comment

Bueno esto no me parece tan justo como todos lo piensan a todos nos paso q cuando eramos lvl bajo nos pk los lvl alto y no por eso me tenia q poner a llorar al contrario si kieres levear donabas comprabas tus hieros tus dolls y te las ingeniabas para levear y todo es ciclico de lvl bajo te mataran pero cuando tu seas mas alto q otro lo mataras es simple y ahora esto es como esconderse atras de su mama en fin estoy en total desacuerdo Salu2

Comment

Si al Safe Mode

Originally posted by Nate_Rive View Post
                  a mi parecer esto del no pk esta mal ya ke deveria ser ley pareja para los nuevos al igual como lo a cido para nosotros los ke sufrimos todos estos lvls siendo carnada de pks, ya ke no se sacaria nada con tener lvls demas si no puedes sacarle probecho en casi nada, aparte ke si nosotros la sufrimos cuando nos mataban a cada rato los nuevos deverian pasar por lo mismo.
                  lo ke kiere decir "ke es como una etapa ke se deve pasar"
                  bueno ese seria mi comentario si les gusta bien y si no bien = -.-
                  A parte de tus multiples errores ortograficos has repetido algo que otros dos o tres personajes comentaron para "justificar" el porque se debe dejar Free Player Kill: "no se sacaria nada con tener lvls demas si no puedes sacarle probecho en casi nada"
                  Osea que según ustedes para lo único que sirve ser level alto es para atormentar y matar los levels bajos (lo suficientemente bajos como para que no puedan defenderse), no es para aprender mas del juego, no es para ir a zonas mas avanzadas, no es para mejorar habilidades, no, para lo único que sirve ser level alto es para poder matar los levels bajos (Y cito un comentario que habia en otro post: "Deberian habilitar el poder robar la montura de un PJ cuando la esta usando como en GTA".
                  Osea que tras de aprobechados ladrones. Yo odio el Player Kill no me gusta ni hacerlo y menos que me lo hagan, por eso cree un EP para poder ayudar a los demás en lugar de estar matándolos, se que existen algunos que "no pueden vivir sin asesinar", pero en ningún momento se dice que van a quitar el PK, sólo que lo van a colocar para quienes lo deseen, si te gusta asesinar, pues no activas el Safe Mode y asi puedes matar y te podran matar, si no quieres que te maten (y tampoco quieres matar) pues lo activas y puedes seguir tu juego preocupandote de subir, hacer tus quests, mejorar habilidades y no estar preocupado de que cuando estes matando un mob alguien va a llegar a matarte por la espalda de 1-2 hit(s).
                  Porque la verdad es que gran parte de los Player Killers son tan "valientes" que solo te atacan cuando te ven ocupado con un mob, y no te puedes defender asi o te matan ellos o el mob, ademas si usas combos, el combo evita que puedas volar/saltar inmediatamente y eso es tiempo suficiente para que te den stun o te maten.

Estoy totalmente de acuerdo con que se quede el Safe Mode, y por cada queja para que lo quiten hay 6 para que lo dejen.
                  Gracias GMs por escucharnos
                  MrZM EP lvl 52

Comment

Bueno si de ser justos se trata tmb es justo q asi comoa nosotros en lvl 30 o 40 nos pk no andabamos llorando por ahi y para eso se donaba para comprar hieros dolls y habia q ingeniarselas para levear y ahora con los guilds q tienes fpk los vas a poder ver pasar y lo vas a saludar y dejarlo ir eso no tiene sentido igual no se de que se quejan si es ciclico seguro cuando ellos tengan lvl alto vana pekear a los lvl bajo es parte del juego esto de protejerse del pk es como esconderse atras de alguien para q te defienda y en mi opinion eso no va en fin en total desacuerdo saludos.

Comment

lo que dijo sandrazune me parece una buena idea que solo se pueda pk menores 20 lvl osea si soy 80 puedo solo matar 60+ me parece mas parejo y talvez algunos tendrian oportunidad de huir o defenderce pero seria aburrido que todo el server tenga el no pk y realmente yo pase por eso y sobrevivi por que los nuevos no pueden francamente me parece muy de nenazas XD

Comment

no estoy a favor de la opcion no pk .. le quita la escencia a una de las modalidades del game siempre se leveo sin esa opcion .Puede que le de apertura a nuevos usuarios en el server . pero l amayoria de la gente que esta en los niveles altos sin un agite sin un pk de vez en cuando se aburrira y terminara saliendo del server . pueden aplicar la medida pweo habria que activar las otras opciones del game como lo es el cubo o crono city y godless.
                        Las personas que dicen que un lvl alto es un abusivo porque pk a un lvl 30 . El juego se basa en la batalla y creo que nadie refina sus cosas y acomoda las armas solo para matar mobs . Y aseguro que mas de uno que favorece el modo pk si tuviera un lvl considerable comenzaria a pekear . Lo veo como un apoyo a una opcion causada por un resentimiento .
                        Mi pj es beowulf por si quieren discutir mi opinion en game

Comment

bueno gm yo diria ue es una parte del juego el pk, esta bien pero seria mejor dividir el lvl de pk, que no se un pj pk hasta luego del lvl 50, o sea subirlo del 29 al 50 y listo una opcion que me gustaria que implmentara,,, tambien tiene que pesar en las donaciones y todo, el juego sin pk no seria lo mismo, se volveria repetitivo, ademas nadie comparia muchas dolls, hieros y todo lo demas,,, mi opinion suba mas el lvl de safepk hasta el 50,,, seria la mejor opcion..... saludos a todos... los espero en pw... no tengo activado el escudo,,,
                          Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                          Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                          qué es lo que debemos

Comment

Toda la razon, estoy a favor del modo seguro. Hay pjs q se aprovechan.Ya lo dijeron hartas veces, el que quiera pk no activa la opcion y ya. Tengo una hermanita que dejo de jugar xq habian muchos abusones que pkean gente de lvl 35 y que anda sin clan :h.
                            Estaria interesante si hubiese una forma de dejar el modo seguro hasta lvl 79 o algo asi, pero no se si sea posible
                            bue mas lvl altos mas donaciones quiero leveliar a la basura de mi EA asiq no jodan el q quiera pk se saca las letras azules y pekea elq quiera leveliar se pone letras azules y a no joder papa es una actualisacion querian esto ahora lo tienen y no lo quieren desidanse paresen enbarazadas con puros antojos y quejidos molestos es mi postura o sino vallan a arena adc y matence fin.

Comment

Tengo una hermanita que dejo de jugar xq habian muchos abusones que pkean gente de lvl 35
                              Marco esto por lo siguiente XD tu tienes una hermana que lo a dejado, 1 persona, yo traje 86 conocidos al server (si, cuento la gente que traigo XD!") antiguos amigos de clase etc xD y TODOS dejaron el server antes de llegar a lvl 40 ya que ciertas personas (lvl 90-100 ^^) se "hacian los malos" por así decirlo matandolos nada mas salir de safe zone ^^ haciendoles asi el leveo imposible (1 lvl cada 2 semanas no llegando a 40, imaginaos que panorama ^^) asi que yo opino que esta muy bien el modo seguro así los que le gusta el pk lo hacen y los que no pueden estar tranquilos, si se aburren los lvl altos que vayan con los de su lvl, y sino les pueden, que no se hagan los valientes con gente que sacan una burrada de lvl, no se si no se dan cuenta que haciendo eso, hacen que la gente lo pase mal creo que es de VERGÜENZA que para pasarlo bien tengan que hacer que otros lo pasen mal, de pena -.-". Enfin, SI al safe mode (los que estais en contra sois 4 pelagatos, los que estamos a favor somos casi todo el server ^^ sino entren a adc y vean cuanto azul, solo estais sin el safe los rojitos lvl 100 y poco mas xP) y los que dicen: no es que lo interesante es eso.. estar pendiente si te vienen a matar o no.. sois los tipicos que matais a los bajos xD si te viene un lvl 100 no creo que dures mucho corriendo a no ser que seas wb y pongas turtle u.u enfin, si hacen encuesta vereis que ganara el SI casi por mayoria absoluta SI SE ABURREN NO JODAN MATEN LOS DE SU LVL, "VALIENTES"
                              Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Haber señores el modo pk si se desactiva se queda asin durante 10 oras, 10 oras de juego creo que muchos da igual el lvl que sea que lo kitaran y estaran esas 10 oras solo algunos se llevara con safe todo el tiempo, personalmente no lo pondre pero tampoco estoy a favor de que se quite el modo safe, creo que es weno asi abra 1 competencia mas leal sobre los pvp y pk sobre a lvl se refiere.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X