Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Martunchy View Post
    Hola de nuevo gente...espero que todos estén bien.
    Les cueto, para los que les interese saber, que he releído todo el bendito post, todas y cada una de las respuesta que han sido expuestas por tod@s aquí. y personalmente, y esto no tiene porque afectarles ya que yo no soy Dios ni el dueño de la verdad, creo que es muy bueno ver que la gente exponga ideas diferentes acerca de las cosas y sobre todo, con este asunto en cuestión del safe mode. creo que es algo que como personas deberíamos pensar y quizás aprendamos mucho de cada una de las respuestas que aquí se han expuesto, ya que todas tienen una ambición y un interés personal, ya sea a la manera de juego o a la manera en la que nos gustaría que se haga el juego.
    Lo triste de todo esto es ver que en lugar de intentar explicar nuestras razones de opinión, estamos tratando de imponerlas a fuerza de ofensas y malos tratos...?...como es esto señores y señoras....?...de que comunidad nos jactamos de ser parte si no somos capaces de darle a cada miembro la posibilidad de expresión y libertad?...de que nos sirve tratarnos de enfermos o inadaptados solo por que tenemos perspectivas diferentes acerca de un modo de juego?...porque nos cuesta tanto ver que esto del bendito botón del modo safe no es otra cosa mas que una prueba temporal...?....con que derecho nos sentimos capaces de tildar de coherente o incoherente a aquellas personas que elijan gastar el dinero que donan, en fashion, monturas, pets, o llevar su set a + 12 para hacer caves o hall?...no les parece que somos crueles si intentamos someter a los demás a nuestra voluntad?...no les parece que no es razonal intentar imponerse por la fuerza?....vamos gente....no olvidemos que para bien o para mal somos seres humanos, y que la cualidad que nos ha posicionado en la cima de la cadena alimenticia, no es otra mas que la razón, la capacidad de pensar y de mantener diálogos complejos y comunicativos, y llegar a comprenderlos...como definimos evolución?....se que quizás a nadie le interese o tal vez a unos pocos si, pero me parece muy triste ver que un tema de discusión que fue planteado para pedir opinión termine por convertirse en una cadena interminable de ofensas y maldiciones gratuitas. He leído por ahí que una de las personas que mas ofende, y no voy a dar nombre, se jacta diciendo que sufrió desde lvl pequeño y que ahora es correcto que os demás pasen por lo mismo, pues déjenme decir, y esto no es otra cosa mas que mi manera de pensar, que eso no es justicia ni coherencia, si no mas bien barbarie y absolutismo. Además como ejemplo se dice: " a mi me gusta el fútbol y a vos el ping pong......etc. etc. etc"hasta donde yo sabia ese pj era de una Dama, y ahora opta por hablar como varón?...eso supone 2 opciones:
    1- Esa Dama se canso de ser dama y de un día para el otro decide ser tratada como caballero....?cosa que n voy a prejuzgar porque no es a mi a quien le corresponda.

2- Que en realidad esa Dama por algún motivo ya no puede jugar y es un Caballero quien ocupa su lugar, por encargo, amistad, interés, dinero, o como quiera llamarse?....y en caso de ser así....no estaría siendo totalmente falsa, embustera, e invalida la antes mal usada excusa: "yo me banke el pka desde lvl muy bajo y jamás llore?...

Por favor Señores y Señoras...yo no creo que la mantencion o no del modo seguro sea factor desencadenante para que la gente abandone el Server o el juego...en ninguno de los 2 aspectos antes nombrado.
    Yo solo opino que es bueno darle la libertad a la gente de que juegue a PERFECT WORLD creando su mundo perfecto, ya que para eso es un juego, de injusticias y obligaciones de bajar la cabeza ante rangos y autoridades...me parece que ya todo los aquí presentes tienen toda una vida de experiencia. Dejen que cada quien tenga el mundo perfecto por el que decide pagar, sin alterar la libertad de los demás. No olvidemos jamás que los derechos de uno terminan justo donde comienzan los derechos de los demás. Y que no todos tenemos la obligación de pensar, sentir o creer, igual a nuestros semejantes. Pues para eso somos INDIVIDUOS. Seres únicos e irremplazables.
    Sin nada más que objetar, les agradezco de antemano a quienes se tomen la molestia de leer lo que escribo, y a quienes opinen en contra y a favor también. Yo valoro mí tiempo como lo más divino y por ese motivo valoro mucho mas el tiempo que cada uno de Uds. se tome en leer mi opinión.
    Hasta acá ha sido un placer exponer mi manera de pensar ante uds. será hasta la próxima y se me cuidan todos...y si es posible...por todos lados jaja como siempre.
    excelente resolucion compañero da gusto encontrar a mas gente que tiene la misma forma de pensar sobre este tema ahunque sigo manteniendome en la neutralidad en este asunto pues tengo conocidos/amigos en ambos bandos xDD
    sigpic

Comment

• Yo concuerdo en parte con todos los que dicen, de que el juego pierde un poco de accion, y se que se refieren a la incertidumbre de decir, "uh veamos que pasa, si me la aguanto con el que viene a pekearme"o de intentar defenderse y es cierto en ese sentido, solo que uno al hacerlo, no se da cuenta en lo dificultoso que le esta siendo con a ese pj, ya que quizas llegar hasta el punto de leveleo le costo o x motivos de transporte o x haber podido escaparse de los pk o x motivo que sea, a el se le dificultaba.
      Espero que todos entiendan, que tambien el PW es un juego abierto para todos, y asi como el GM se toma tiempo en arreglar lso bugg de CV, FW, y las demas cosas, que en fin, nos benefician solo a lso level altos, tambien se tiene que fijar en los level bajos, no siempre tiene que ocnformar a los altos, sino a todos, asi que estaria bueno que comprendieramos la decision de cada persona y nos apegaramos a esto, asi como se acostumbraron en otros PW o games, aprendamos a aceptar las decisiones y opiniones de otros jugadores, y aclaro, no intento obligarlos ni nada x el estilo, solo intento mostrarles un punto de vista diferente, asi todos podemos ponernos de acuerdo =)
      Exitos genteee :3
      sigpic
      Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

• No lei nada pero voto por que saquen el modo seguro ya que el juego es para pkear y a todos nos an pekeado cuando lvl low y no que ahora un lvl 90+ con modo seguro que verguenza por dios

Comment

• En contra, la mayoria de los agites comienzan con un lvl bajo pidiendo ayuda que lo pekearon.
          Modo Seguro OFF

Comment

• Los que no leyeron tienen su derecho a quejarse y exponer sus argumentos pero hay que aclararse que por lo general os repetis y lo que estais diciendo ya fue discutido ^^

Que siga el debate y haya calma.

ARRIBA EL NOPK!!

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Estimado GM,

Favor me parece q ya existen argumentos suficientes para q tome una desicion definitiva sobre este tema para cerrar este topic y seguir adelante por lo menos ya dejaron de gastar trompeas en el chat los q estan en contra ya q como pudieron darse cuenta hay muchos otros personajes q no usan el safe mode y otros muchos si eso es el equilibrio del juego.

Me encantaria q decida q se mantiene el safe mode y poner puto final al tema, claro q la ultima descion la tienen usd, gracias por las actualizaciones.....

Comment

• es lo mejor que pueden haber hecho..tengo amigos que solo se conectan por 4 horas porque trabajan o estudian y terminan en el msn o en otra cosa porque no les dejan jugar ese poco tiempo que tienen... yo no soy lvl 100 y no me activo el modo seguro.. asi que muchos como yo no tienen problema del agite..eso de que se acavo el pk por el safe mode es todo mentira

apoyo el safe mode
                Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

• Originally posted by saphire View Post
                  Bueno ....se les agradece a todas las personas q dicen q si, acazo no se dan cuenta q echaran a perder un server completo? no se dan cuenta q la mayoria dejara de jugar por su culpa?....como lo dijeron muchos companieros...los q somos lvl 90 ahorita..pasamos por lo mismo y llegamos al lvl q tenemos....eso de q por pk no pueden levear es mentira...son puros pretextos para hacer el juego como ustedes quieren..a todos nos costo tener el lvl q tenemos..nos costo gold (juego) y dinero real..creen q ustedes son los unicos q gastan? incluso siendo lvl 90 te matan....y los lvl 90 seguimos gastando dolls...piensan q por ser lvl alto no te matan? ....ya maduren Jovenes....es un server pvp y ustedes lo quieren cambiar por q no les gusta el pk...y haber diganme q pasa con los q anden de pks y cuando llegue uno a matarlos se pongan la proteccion?...Y q pasa con los q disfrutabamos este juego y q hemos invertido dinero desde q empezamos...ahora por sus caprichos dejaremos el juego?...piensen en todo antes de quejarse por el pk....se les olvida q gracias a esos "pks" q son lvl alto...muchos de ustedes hacen sus caves, hall, boss, etc etc....de verdad piensen en todo, no se quejen a lo tonto nada mas
                  Para empezar el server nunca dejara de ser PK por si no pusieron atención, dos e visto mas de 100 coments a favor contra como 15 en contra del safe mode eso de muchos dejaran de jugar pues lo dudo..=S ahora tienes razón la cosa de k no podemos levear (soy EP 73) es pura mentira si se puede pero ese no es el caso acá EL server no deja de ser PK sino k es elección de cada uno ahora de k se kejan los k pekean acaso es cierto k no pueden PK algo de su lvl ? pork según veo los k kieran estar de PK no estarán en Safe mode así k Pekeense entre si o es de verdad k solo matan lvls bajos?, tres EL leveo no va a dejar de costarnos Gold, Dolls, Monturas, Hierros y demás las skill no serán mas varatas solo por estas en safe mode obvio, los mobs no dejaran de matarnos y donar es casi oficial para vivir bien “in game” así k por Gold y dinero real ni te preocupes gastaremos igual y si tienes razón ya maduren No se kejen de las desisiones en mayoría ya k repito EL SERVER JAMAS DEJA DE SER PVP ahora no se puede k alguien se kite y se ponga así nomas el safe mode, si te lo kitas y matas a alguien tarda 10 horas en k te lo puedas volver a poner, ahora es muy su decisión si dejan de jugar o no ya k la verdad este server es de los mejores y lo saben y hay mas pj lvl 90 y 80 + k han donado y lo seguirán haciendo junto con todos los de nuevo ingreso no tiene pork dejar de jugar ya k el PK si esta permitito k eso es lo k reclaman, matense entre PK`s seguro será divertido y encerio pocas veces e visto un PK para k me ayude en vez de matarme tu también piensa en todo Grax.

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                    Mmm.. No te parece que sentarte frente a la pc a jugar algo online no es perder el tiempo en si mismo? No es una distraccion? O lo tomas como algo serio, algo que si no cumplis te puede traer problemas?
                    Que defiendo? los casi dos años q vengo jugando, no creo que a vos te gusten los cambios sobre la marcha, vi que este server era pvp, decidi jugar y bancarmela si me mataban. Hablan de abusos, empieso a sacar screen a los lvl 80 y 90+ con proteccion? O a los lvl 50 q andan sin ella? Estaria bien pensado si fuese usable hasta "X" lvl, pero eso ya entra a otro campo..
                    Mejorar el server para mi es arreglar las cosas q no andan, y no darle un cambio tan drastico a la dinamica de este servidor en particular.. Te repito, no soy de pasearme buscando lvl bajos, como mucho si veo uno de guild enemiga lo bajo y seguire mi camino, pero me molestan los cambios a mitad de camino, que deje de ser lo que en un principio estaba planteado.

Les guste o no, tenemos una misma posicion solo que de lados opuestos... "no hay que cerrarse en banda solo porque no te agrada." tambien es aplicable a los que lloran porque les molesta el pk..
                    Me conoces, soy lvl 99, y si, voy azul a todos lados? Te molesta?
                    Nunca me intereso el pk, ni lo disfruto matando ni siendo matado.

Juego en el server pq conozco mucha gente y cuando empece hace mas de 2 años y medio (meses antes que vos) el pk se limitaba a "Hera" y los agites de guilds. El server era completa y absolutamente distinto, pero nunca me queje del hecho que cambiara, pq es algo natural.

Y te pregunto, si, personalmente pero por foro así queda a la vista XD

Pq tengo que obligarme al juego del pk cuando tenes un montón de personas que están en el voluntariamente?

Si sacaran una ley que dice que no pagan el bondi los estudiantes de la UNlaM vas a ir al congreso a quejarte que la saquen pq ya venís pagandolo hace años??

----------------------------------------------------------------------

Y para el resto de los "rojitos" que andan dando vuelta por acá...

Alguno se paro a ver el juego??
                    Parence un rato en adc y van a ver que los blancos, rosados, rojos son mayoría, lejos....

Ya no saben ni pq están llorando....

Comment

• mi Argumumento va a ser cortito y simple si queiren donacion quite el pk mode .
                      xq? x q ya no gastan dolls ya no arman agites y lo mas influyente es q alguien no va subir set +11 para matar mobs. el server fue pk siempre yo levie siendo pekiado cada 1 min y eso no me jodio la economia ni el leveo (fui 90 a las 6 meses y medio de comenzar a jugar)
                      aparte q nunca done sino hasta lvl 80 (siempre hice armerigo con TS siemre andube con hieros y dolls, todo eso con el oro sacaba d elas 4 punish diarias q hacia)
                      y siendo sincero soy GM de un guild freepk (enemos unas 6 excepsiones) y la verdad q antes de la proteccion habian agites(pleas guild vs guild) diarias y constantes..
                      desde usieron la proteccion solo ah habido 2 agites...
                      andan todos con nombre azul y le quitan el sentido al juego,yo no pekeo nunca lo hice pero me gusta mucho agitar
                      todos dicen y bueno que s epekeen los pk entre ellos y la cosa no es asi xq matas a alguien y ya no dice por guild chat *nesesito ayuda me pekiaron*.los pjs lvl 90+ ya no levean no te crusas nunca a uno menos ahora q si salian era ara pekear y ahora q van a pekear?nadaaaa
                      si esto sigue asi el 80% de los usuarios del server se van a terminar abrriendo y dejando de jugar
                      lo q propongo es q la proteccion no la puedan poner los pjs lvl 80+ almenos , sie s caso q la dejaran...
                      pero lo mejor seria dejar el server como siempre fue q la gente siga leviando para vengarze,que se equipe para matar a sus enemigos,que se maten en hall con el proposito unico cual existe EL PK
                      como dije no vas a subirun set ++11 sacar un set de hall comprar armas moldes si lo q queres hacer es matar bichitos...

Comment

• Claroooooo sigue el pk no? puff cuando seas 70, 80 o 90+ y quieras PK vamos a ver q dices, cuando estes cansado de levear, cuando ya no tengas ganas de nada, solo de salir y matar un rato... ahh cierto no lo vas a poder hacer... matar 20 mobs para un 0.01%... Porq solo piensan en ustedes? y los q ya leveamos?, los q PK por guild porq es asi, soy del guild "X" y tengo PK con el guild "Y" te voy a ir a PK no me interesa lv, raza, nada eso ERA (tiempo pasado) lo mejor del server y ahora ustedes quieren cambiarlo porq no pueden levear...
                        Reitero mi pregunta si nosotros pudimos llegar a 90 con las mismas condiciones, porq ustedes no?

Comment

• Hace muchisimo tiempo que ando en el server y he visto desde pollitos level 30 que estan esperando subir para salir a pkear (con level 30 no mas....) hasta gente de level 103 ahora que no le jode el azulcito (mi caso xD) lo cierto es que no me parece que sea tan sencillo pasar de modo pk a modo safe como para que quien este leveando este seguro, se lo quite para pkear a alguien y regrese a su mundo perfecto ya que deben permanecer 10 horas al menos lo que mire yo...
                          En el oficial esta activado desde hace muchisimo tiempo y creo que ayuda a que gente sin clan que no le interesan los conflictos entre los grandes pueda levear tranquilos... (no digan que solo se pkean entre clanes en guerra por que todos sabemos que no es completamente cierto...) El modo pk libre creo que solo favorece a los abusivos que quieren estar rojitos, no que buscan pelea para practicar pvp o lucirse como pj en una lucha equitativa o al menos posible de ganar de forma remota (osea, no ser bajados de un hit)
                          Todos crecimos con pkeadas, es cierto, pero no es cierto que por que se active el modo safe ahora todos los -89 vayan a estar azules... que habra menos gente para pk, posiblemente, pero tb se evitaran los abusos de que un level alto se quede fuera del safe para impedir el leveo a un pj 70 levels menor.
                          y por cierto.... sin salir de ronda de pk, solo haciendo armerigo... me cruce como 5 o 6 de clanes enemigos en modo pkeable siendo -80.... con lo cual... no es que jamas podran pkear, solo que no sera un killing spree como era hasta ahora para algunos....
                          Un saludo
                          Maharet
                          PD: creo que favorece al crecimiento de la comunidad en cierta manera ya que permite que los level bajos tengan la posibilidad de integrarse mas rapido a la vida usual del server y llegar a 60 o por ahi que es donde pueden ser reclutados por los clanes mas grandes.
                          sigpic

Comment

• Creo que los que Tenemos nuestro EP soy 67 sabemos de pekeo, hasta he creido que llevamos un letrero en la espalda que dice "PEKEAME" o "PRACTICA AQUI" realmente es dificil levelear un ep en estas condiciones. Yo apruebo la LIBRE eleccion es necesario. Ahora con el SAFE MODE, entraba a segir mi mision de pantano y un wb se preparaba para tirarme un DOOM pongo modo seguro y se enojo. Me dijo que por eso casi no se conectaba, por que no nos dejabamos matar. Ahora Pienso, si nos dejamos matar los WBs o PKs mayores de 90 entraran felices a matarnos ... ya que no nos ayudan a levelear, no nos ayudan a hacer hall, nos casi obligan a ayudarlos a sus caves, hall y etc para que no pierdan HIERO o para revivirlos, entonces es necesario apoyarlos para que nos maten ? no no al PK obligado, si a la libre eleccion

Comment

• Que dejen ese bendito botón del safe mode, pero eso si, que habiliten también el Sistema de Housing asi ya que estamos nos ponemos a decorar las casitas y ya de forma oficial le cambiamos el nombre al juego... "Perfect Sims" es una buena opción creo.
                              Sale promo para comprar sillitas de jardín o macetitas para las ventanas.
                              Godspeed.
                              Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

• Vamos por parte...

Originally posted by Macyad View Post
                                mi Argumumento va a ser cortito y simple si queiren donacion quite el pk mode .
                                xq? x q ya no gastan dolls ya no arman agites y lo mas influyente es q alguien no va subir set +11 para matar mobs...
                                Y para qué vas a subir el set a +11 si matarás pjs 30+ u otro de level mayor que no se defenderá? quitate todo el set y seguro los matas igual...
                                Siendo el pk sólo entre pks significa que tu enemigo sí sabrá defenderse, ya no será fácil bajarlo, por lo tanto ahora sí será necesario refinar el set lo máximo posible y las donaciones subirán. El tema de los dolls.. si no ando leveando, para qué voy a llevar dolls si estoy blanca? qué voy a dropear? dejo todo lo importante en el banker por si las dudas y llevo 1 sola doll si es que me mata un mob y listo, el alto consumo de dolls nunca ha estado entre los pjs blancos, sino entre los pks, lo mismo el hiero. Y si los pks siguen siendo los mismos... qué diferencia habrá?

el server fue pk siempre yo levie siendo pekiado cada 1 min y eso no me jodio la economia ni el leveo (fui 90 a las 6 meses y medio de comenzar a jugar) aparte q nunca done sino hasta lvl 80 (siempre hice armerigo con TS siemre andube con hieros y dolls, todo eso con el oro sacaba d elas 4 punish diarias q hacia)
                                O sea que el ser pkeado no te hace donador, lo cual contradice la idea que diste antes.

y siendo sincero soy GM de un guild freepk (enemos unas 6 excepsiones) y la verdad q antes de la proteccion habian agites(pleas guild vs guild) diarias y constantes.. desde usieron la proteccion solo ah habido 2 agites...
                                Ese es otro tema, si un guild se declara free pk, qué hacen sus pjs de azul? Ahí sí podrían decir que el pk es regla, dentro de ese clan, y exigir que nadie use el modo seguro. Si los agites se armaban antes entre pkeadores, no debería ser lo mismo ahora? Mi pj es 90+ y mi clan constantemente anda en agites, y si a mi nunca me ha gustado el pk no voy y punto. Sigue siendo el mismo círculo de gente... ahora si se arrepintieron de ser pks, será que se acobardaron porque se hizo parejo?

todos dicen y bueno que s epekeen los pk entre ellos y la cosa no es asi xq matas a alguien y ya no dice por guild chat *nesesito ayuda me pekiaron*.
                                Un pk que es pkeado y no arma agite??? o andan desmotivados o les da vergüenza...
                                Además, nunca falta el pj 30+ o 60+ u 80+ que sí quiere ser pk y si se cruza con uno más grande le tocará pedir ayuda a su clan, si no lo hace será por uno de los dos motivos que di antes y eso ya no es problema del modo seguro.

los pjs lvl 90+ ya no levean no te crusas nunca a uno menos ahora q si salian era ara pekear y ahora q van a pekear?nadaaaa
                                Cómo que ya no levean? si arreglaron la curva de experiencia... ahora todos quieren ser 100+

si esto sigue asi el 80% de los usuarios del server se van a terminar abrriendo y dejando de jugar
                                Según las opiniones de este post y el otro donde se está votando... el 80% es bastante exagerado, con suerte 10%. Y seguro que esos pjs level alto con sets +11 que han gastado tanto dinero real en el juego se van a air así como si nada?? Se les pasará la rabieta y volverán, o venderán el pj a un user nuevo. En qué afecta eso al servidor?

lo q propongo es q la proteccion no la puedan poner los pjs lvl 80+ almenos , sie s caso q la dejaran... pero lo mejor seria dejar el server como siempre fue q la gente siga leviando para vengarze,que se equipe para matar a sus enemigos,que se maten en hall con el proposito unico cual existe EL PK
                                Y acaso no pueden vengarse ahora? el pk que te mató cuando tenías menos level ya no es pk? Ir a hall y equiparse para TW es lo que vale, aquí y en cualquier juego. Eso del "PK como propósito único" ya se discutió en varias páginas anteriores.

Comment

Working...
                                X