edd_cottino: -.- dioooos eres increible al igual que otros simple y sencillamente SI NO SE PUDIERA LEVEAR POR KE NOS PEKEAN NO HABRIA PJS 90+ -.- si muchos pudimos por ke ustedes no pueden? es muy tonto su argumento de ke no pueden levear por ke no los dejan de pekear, mi hermano tiene un ep 70 (lo leveo rapidisimo y eso ke lo pekeaban a kada segundo), un ea ksi 60 y un wb 90+ esto sin usar modo seguro desde un inicio, por que no pueden levear si se les pekea, acaso les faltan manos? diooos hasta coraje da que las nenas quieran arruinar el server -.- no se vale, muchos estamos aka por que era un server free pk y ahora nos lo quieren cambiar -.- insisto no es justo nada justo -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.
Collapse
X
-
Originally posted by saphire View Postedd_cottino: -.- dioooos eres increible al igual que otros simple y sencillamente SI NO SE PUDIERA LEVEAR POR KE NOS PEKEAN NO HABRIA PJS 90+ -.- si muchos pudimos por ke ustedes no pueden? es muy tonto su argumento de ke no pueden levear por ke no los dejan de pekear, mi hermano tiene un ep 70 (lo leveo rapidisimo y eso ke lo pekeaban a kada segundo), un ea ksi 60 y un wb 90+ esto sin usar modo seguro desde un inicio, por que no pueden levear si se les pekea, acaso les faltan manos? diooos hasta coraje da que las nenas quieran arruinar el server -.- no se vale, muchos estamos aka por que era un server free pk y ahora nos lo quieren cambiar -.- insisto no es justo nada justo -.-
Comment
-
Sin Pk
Por Mucho Tiempo He Sufrido Por El Tema Del Pk, Ya Q En Momentos Q Estas Haciendo Una Mision Importante O Solo El Hecho De Estar Leveando T Atacan Por La Espalda Y Luego No Sabes De Donde Vinieron Y Pues Adios Preciadas Dolls, Por Eso Yo Estoy A Favor De Se Deje El Server Tal Cual Como Esta Ahorita Sin Pk, Ya Q Asi Se Tendra Mas Libertad De Todo. Espero No Recibir Abucheos De Los Demas, Pero Eso Es Lo Q Pienso Yo. Gracias Totales
Comment
-
yo soy nuevo en el foro y creo q el anti pk esta re bien dado q si queres lo habilitas y sino seguis para pk y deja levear a las personas tranquilas para mi debería quedarse y los adictos al pk buscar otra manera de divertirse en ves de andar matando pj de 40 lvls menos q ellos U_U"
Comment
-
Originally posted by saphire View Postedd_cottino: -.- dioooos eres increible al igual que otros simple y sencillamente SI NO SE PUDIERA LEVEAR POR KE NOS PEKEAN NO HABRIA PJS 90+ -.- si muchos pudimos por ke ustedes no pueden? es muy tonto su argumento de ke no pueden levear por ke no los dejan de pekear, mi hermano tiene un ep 70 (lo leveo rapidisimo y eso ke lo pekeaban a kada segundo), un ea ksi 60 y un wb 90+ esto sin usar modo seguro desde un inicio, por que no pueden levear si se les pekea, acaso les faltan manos? diooos hasta coraje da que las nenas quieran arruinar el server -.- no se vale, muchos estamos aka por que era un server free pk y ahora nos lo quieren cambiar -.- insisto no es justo nada justo -.-
Godspeed.
Comment
-
Yo estoy totalemnte de acuerdo con thingolito, yo entre al server porq era PVP, osea.. me hago fuerte y mato al que sea, ahi esta la gracia de estos juegos, mas sabiendo que es PVP. Si no te gusta q te pekeen? todos los lvls altos pasamos por eso, pero ahi esta el chiste. El server comenzo siendo PVP no rinde para nada q deje de serlo y se combierta en "hippie".
Comment
-
Originally posted by TigerShark View PostMe conoces, soy lvl 99, y si, voy azul a todos lados? Te molesta?
Nunca me intereso el pk, ni lo disfruto matando ni siendo matado.
Juego en el server pq conozco mucha gente y cuando empece hace mas de 2 años y medio (meses antes que vos) el pk se limitaba a "Hera" y los agites de guilds. El server era completa y absolutamente distinto, pero nunca me queje del hecho que cambiara, pq es algo natural.
Y te pregunto, si, personalmente pero por foro así queda a la vista XD
Pq tengo que obligarme al juego del pk cuando tenes un montón de personas que están en el voluntariamente?
Si sacaran una ley que dice que no pagan el bondi los estudiantes de la UNlaM vas a ir al congreso a quejarte que la saquen pq ya venís pagandolo hace años??
----------------------------------------------------------------------
Y para el resto de los "rojitos" que andan dando vuelta por acá...
Alguno se paro a ver el juego??
Parence un rato en adc y van a ver que los blancos, rosados, rojos son mayoría, lejos....
Ya no saben ni pq están llorando....
Me molesta ver pjs lvl 90+ y 99+ con proteccion cuando el argumento que usan para defender esta modalidad son los abusadores que pekean robando lvls... El juego del pk, es el juego que todos aceptamos al mantener la continuidad en el game, supongo..
Ahora el ejemplo que me das, como todo ejemplo de la vida real, no es aplicable al game.. Te tiro uno de la misma onda: Si te anotas a una carrera en la universidad, de duracion 4 años, y al segudo año de la cursada te agregan "X" cantidad de materias extendiendote la carrera cualquier cantidad de años, no te quejarias? A pesar de que algunos crean que fuesen materias necesarias, es un ejemplo choto, como todos los ejemplos que desvirtuan al comprarar lo real con un juego..
Yo pare a ver el juego, vi los pjs... Y en muchos casos dan gracia.. Tanta gente que bokeaba y ahora son unas ladys..
Lo que se dice no es "si yo fui pekeado que sean pekeados todos", sino que muchos pasaron por el pk, y sin embargo no imposibilito que levelearan, que lleguen a 90 o quizas mas, mas alla del pk, subir es posible, solo depende de la capacidad de cada uno... dicen que levelear un ep es imposible? miren los eps del server... Ahora si kieren todo servido la cosa es distinta..
Y si, lo peor ahora es toda la gente que estando celestito empieza a boquear.. Una lastima..
Ahora que hay GMs activos es mas facil reportar abusos, creo... seria mejor que esconderse tras un boton.
Saludoss
Comment
-
Originally posted by Fenrer View PostNo se trata del leveo mi amigo, aca lo que están defendiendo estos fantoches, es la posibilidad de poder boquear con impunidad, todos estos salames ahora se pueden dar el lujo de hablar al pedo por mundo sabiendo que total después no tienen que bancarse la tormenta ya que total están amparados con el trajecito azul de los cobardes, esa es la verdadera razón detrás de toda esta novela tragicómica.
Godspeed.
Comment
-
Acá va un regalito para todos los "rojitos".
Se que mucho de razones no entienden pero confío en que sepan contar.
Que hay mas, blancos y rojos, o azules??????
1kk al primero que me responda.
Y eso que mi guild es re "pacifica", psychicS no los conozco la verdad, pero calculo que son "normales".
Miren, si hasta un FS azulcito hay, que lindo ^^ (no es sarcasmo)
-------------------------------------------------------------------------
Boquear impunemente?
Si todos los que boquean lo hacen desde el safe.... (si, en las ciudades no se puede pkear pero si hablar y demas).
Si estuviera "Dr. House" aca se te mata de la risa :P
Invito a los demas compañeros defensores que posteen sus screens ^^
Comment
-
Como me ven siguen los mismos de siempre defendiendo el pk mientras que cada veo mas gente nueva que se registro solo para defender el nopk. Esto demuestra que la mayoria del server esta a favor de dejar el botoncito.
Sigo esperando nuevos argumentos por parte de los que defienden el pk ^^
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Gente aca se estan olvidando de algo importante, esto no tiene que ver con "me gusta el pk y quiero pekear a todo el mundo" o "quiero entrenar sin que me pekeen", la cuestion aca es que el safe mode es parte del juego, no es algo inventado por los gm, esta presente en todos los server que esten medianamente actualizados ( obio que en el oficial tambien). hasta en el server FAKE, que es un server orientado al pvp, tiene habilitado el sistema de safe mode. entonces la cuestion es tener un server que sea lo mas fiel al oficial o uno modificado segun lo que mas le convenga a algunos. porque si es asi tambien se podria pedir que se elimine CV porque no me gustan las armas que se sacan de ahi, o que no haya doll ni souldbind porque cuando mato a alguien quiero que dropee siempre. a lo que voy es que el safe mode es algo que pertenece al juego y hay que adaptarse a ello como con cualquier otra cosa del juego.
Comment
-
pfff con este modo ya perdio lo especial que tenia cz '-' venga! ahora voy a lvlear a mi pj para que cuando sea lvl alto mate a ese maldito boss que no puedo matar! y tambien poder ir a hall para ayduar a mis amigos que consigan su set y puedan matar mobs de su lvl como yo!
no me vengan con chorradas -.-, la motivacion para lvlear es para que cuando seamos lvl altos podamos defendernos, defender a nuestro clan o vengarnos de esa persona que nos pekeo cuando eramos lvl bajo, la verdad es una decepcion esto, lo unico especial que habia en cz se ah ido
Comment
-
para el que me ataco mal
yo creo que deberia haber al menos un limite , porque no es justo cuando los lvl 90+ o 100 estan aburridos no dejan levear a nadie. mas alla de que es divertido pekear creo que deberia de ser a lvl mas altos y yo aprendi a usar el ep asi que al menos con algunos tengo oportunidad de escapar pero se quie no es justo para los que tuvieron que matarse antes eso los lvl bajos deberian tenerlo en cuenta que a los lvl 90 a 101 nadie los ayudaba antes y ellos tubieron que esperar para poder matar sus boss y sus mobs no les fue facil como a nosotros asi que por esa parte creo que deberian dejar el pk y si te matan usa doll y sino a llorar a la iglesia no soy partidario del pk pero haveces es divertido y al que no le guste que se chupe una mandarina. byeODISEA
Comment
Comment