q estupides pelear por esto nose q placer tiene dar pk para eso vallan a la arena y se matan nose cual es el problema en q los lv bajos puedan jugar en paz yo por ejemplo no gano nada pkeando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.
Collapse
X
-
mas alla de que no me gusta el pk , creci con el pk y siempre me mataron y levie igual pero creo q de verdad se pone aburrido muy aburrido y al que no le guste que done y compre doll como yo lo hice porque si vamos al caso quisiera saber cuantas veces donaron los que se quejan y yo creci con un ep y no ando llorando como nena dan lastima. saquen el safe mode de una buena vez y a los que lloran que jueguen al tetrizODISEA
Comment
-
Mas Democratico y Mas Actualizado
Originally posted by angeldevil View Postes muy dificil entender q para la mayoria de jugadores q llevamos rato jugando es un cambio brusco y molesto q depronto haya safe mode? es tan dificl entender eso?
¿BRUSCO?
¿DIFICIL DE ENTENDER?
La verdad que ni idea tenes de lo que dices, tienes menos entendimiento que la mayoria que apreciamos si queremos o no pkear. Tenemos opcion y si a ti o a un par mas no les gusta es porque su unico entretenimiento es matar a los lvl medianos y bajos. ¿Que clase de entretenimiento modico es ese?
La verdad no tienes ningun sentido que el unico servidor en español que conosco quieran ser tan violentos como los juegos sangrientos en linea que hay. Apuesto que te gustaria q cuando mataras a un jugador ver un charco de sangre.
No pido que pienses por que tu cerebro no da mas que para violecia.
No tienes idea de lo que significa actualizar un juego. Te recomiendo que consultes un diccionario para que sepas el significado de varias palabras.
Comment
-
Porque tanto revuelo por este tema??
Leo constantes criticas hacia el safe mode, de quienes dicen ser jugadores de level alto.
Si tanto os gusta pekear, y sois bastantes los que lo decis, porque no os reunis y vais a tener el PK que buscais...ah no xDDDDDD
ya os lo dire, porque no teneis pelotas de hacer Pk entre vosotros, porque tanto urge quitar el safe?, para volver a ver lo de antes, cuando se pekeaba a jugadores con mucho menos nivel, y eso lo sabeis todos.
Es mas, veo gente que ni opino 1 vez en este foro sin embargo son pk's, esos no les urge que quiten safe porque se buscan la vida en el juego, y son dignos de admirar, ahora yo no admiro estos Noobs que no saben ni al nivel propio de manejo Pk que estan, porque solo comen flanes y nose que se creen, pero se las dan de pros..xDDDDD
PD: Es como si te maltratan de pequeño y te vuelves un maltratador.
Pero yo no me pasa por mi cabeza joder a gente que veo leveando, low levels sin safe, porque me acuerdo de cuando me hacian no me gusto nada y ahora yo no lo hago y busco Pk con consentimiento del otro.
Haced quedadas para agites, y menos bokear por foro.
Comment
Comment