Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sondeo Modo Seguro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by saphire View Post
    no fue ningun insulto, no es mi culpa que sean nenas lloronas y mankas, eso no es un insulto es la pura realidad aunke te duela ydefiendas a tus amigas
    Y eso es excusa para ir llamando a la gente asi? Es mas, justificas que deberian quitarlo porque los que lo usan son nenitas.....el problema no solo es que los llames nenitas, sino usar eso como excusa.

Y como ya dije y vuelvo a recordar, usar este post para votar. Cualquier queja sobre el safe mode os vais al tema en cuestion.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by saphire View Post
      no fue ningun insulto, no es mi culpa que sean nenas lloronas y mankas, eso no es un insulto es la pura realidad aunke te duela ydefiendas a tus amigas
      No creo que alguien a quien apenas conoce le duela que le llamen manc@ o nena llorona (cuando puede ser chico por ejemplo) lo único que demuestras así esque no tienes argumentos para defenderte fuera de la descalificación personal.

Comment

La verdad siempre q te pk lo hacen por la espalda o cuando meditas o cuando matas bicho nunca de frente y si tratas de irte te paralizan, q va hacer un lv 30 con un 80 o 90??

Comment

XDDDDDD kento ya deja de esconderte tras tu nombre de foro sal con tu pj y MIREN SI TENGO CON QUE DEFENDERME, MIS ARGUMENTOS YA LOS DIJE EN OTRO POST, ke ustedes no entiendan razones es distinto XD SIIIIIII SON MANKOOOOOOOOOOOS NO SABEN LEVEAR MANKOOOOOOS NO SE SABRAN DEFENDER XD son la escoria del pw y si tantos me atakan por lo ke digo es por ke saben ke dolorosamente ES LA VERDAD ultimo post asi ke pueden aullar lo que quieran ya no les respondere basuritas de pw

Comment

Pues según un post tuyo anterior entonces ¿medio server es basura? Por favor no hagas reír.

Comment

Aqui nadie te ha atakado....aprende a leer por favor. Solo he desmontado tu argumento que se basa en desprestigiar a los demas.

No es por nada pero kento es el nombre de mi pj asi que de esconderme nada, cualquiera puede cruzarse conmigo en el juego. Levear? A mi lvl hago solo quests de vez en cuando ya que me aburren y no dan gran exp, solo hago arme y rosa y luego me pongo a ayudar a quien sea o a sacar moldes.

Por tanto no tengo necesidad de defenderme ya que nadie me ataca, que defienda el nopk no significa que yo sea un lvl bajo llorando porque no me dejan levear.

Como ves no te he atacado, solo te lo he aclarado ^^

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Buenas,

Me parece que ya a estas alturas Saphire si no tenías nada interesante para decir ahora mucho menos.

Es bien típico de la gente pobre de inteligencia valerse de argumentos vagos y sin fundamentos, yo estoy a favor del PK pero también de la gente que no desea ser pekeada,está en todo su derecho. Al fin y al cabo la respuesta final la van a tener los GM'S,ni vos,ni yo,ni kento ni nadie.

Así que si queres defender el PK,defendelo pero sin agredir a nadie por favor ya que por si no te percataste te aviso que sos vos y otras personas que vi en el foro el que está dejando mal parado la postura de la gente que estan a favor del PK,si tenes algo interesante para postear encantado de poder leerlo entonces.
                Saludos,

MistElf

Comment

Modo Seguro SI

Comment

Este tema ha dejado ver en parte la decisión de una mayoría que se puede ver en la encuesta el tema de las donaciones los únicos que pueden ver eso, son los que mantienen el servidor funcionando, si les conviene o no este modo estoy a favor como he dicho del Anti Pk pero viéndolo bien hay que darle cabida a un rango razonable como el que dicen aunque yo diría que no puedas atacar a niveles menores a 15 de tu nivel pues en un intento de medirme con uno de mi guild siendo 15 niveles mas bajo, aun así prácticamente no tuve oportunidad pero un rango entre 15 y 20 niveles es razonable para pekear a alguien próximo a tu nivel y no se abuse de los de lvl 90 sobre un 30

Comment

Working...
                    X