Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAA! Dudas importantes!! T.T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDAA! Dudas importantes!! T.T

    Buenas, buenas compañeros, no sé si antes hayan tenido la oportunidad de
    leer algunos de mis temas pero soy nueva y no entiendo muy bien algunas
    cositas… así que me gustaría aclarar algunas dudas, quien se llegue a tomar
    la molestia de responderme de verdad se lo agradecería mucho, ya que he
    buscado por internet pero no encuentro las respuestas…!!


    Mis dudas son:

    1.¿Qué es refinar un ítem? para qué sirve? Cuál es su importancia?

    2.¿Para que funciona el fly faster? Le doy pero parece que no me funciona ¿Por qué no? ¿que puedo hacer para que funcione?

    3.¿Cómo hago para subir mis skills de pruductions? Primero debo de aprenderlas todas para poder ir leveando?

    4.¿Qué es cristalizar un ítem? Para qué sirve?

    5.¿en donde consigo ítems con estrellas? Que significa cuando llevan estas estrellas?

    6.¿Y para qué sirve sintetizar algún ítem?


    Por favor les agradecería mucho que respondieran a mis dudas ya que me siento algo perdida, si desean aportar alguna información adicional que me sirva de ayuda pess bienvenida será

    De antemano gracias y que estén bien!

  • #2
    Primeramente, bienvenida, espero que pases lindos momentos en la comunidad.

    Ahora, vamos a las preguntas:

    1 - Refinar un item es subirlo de nivel con items llamados DRAGON PEARLS, estas vienen de diversos niveles y otorgan un 100% de efectividad en el refinamiento.

    Sirven para aumentarle los stats a tu set, por ejemplo: a medida que subas de nivel un arma, hara mas daño fisico y/o magico

    2 - Las alas, espadas y/o monturas voladoras tienen una 'aceleracion', cuando estas en pleno vuelo, al apretar ese boton, te dara mas velocidad.

    3 - Para subir estas skills, debes craftear (crear) sets, armaduras, joyeria o pociones (segun la profesion que quieras subir). Cada nivel tiene un porcentaje del 100%, al llenarlo hablas con el Elder y podes subir tus skills.

    * No hace falta aprenderlos para levear.

    4 - No lo se, lo siento.

    5 - Rara veces estos items son dropeados, generalmente los items con estrellas se consiguen crafteando. Cada estrella quiere decir como es el item, por ejemplo, un item con 3 estrellas tiene mejores opciones que un item con 1 estrella.

    6 - Sirve para aumentar el nivel de las gemas. Al juntar una cierta cantidad de gemas de un nivel, en el sintetizador, puedes fusionarlas para asi producir una gema de un nivel superior.

    Saludos, y nuevamente, bienvenida.

    Comment


    • #3
      Refinar un item es util a partir de 60+ que es cuando utilizas mejores armas y set, el refinarlo ayuda a que ese item de mejor defensa o ataque dependiendo el item que se vaya a refinar.Las cosas refinadas dan menos o mas dependiendo a cuanto lo refines (+1,+2,+3,+4,+5,+6,+7,+8,+9,+10,+11 y +12). Hay 2 formas de refinar un item y es comprando draco pearl, fijate apretando la O en el item mall ( Regalos > sorpresas) hay un item que se llama One Star Draco Pearl(item que tambien se puede tradear, por lo tanto se puede comprar con oro ingame) estas son utilizadas para garantizar un 100% de exito al refinar el item junto con las mirages y la otra forma es subirlo solo usando mirages stones pero no es efectiva que puedas subir un item porque es al azar y ya que si te falla la refinacion el item vuelve a 0.Para sintetizar los dracos pearl hay un npc llamado Master of Synthesis y en la opcion sinthesize te sale una tabla para sintetizar soulstones, crystalls y las draco pearl (este npc nos sube al grado que necesitamos o queremos llevar uno de estos items;ejemplo Eunice te va a pedir soulstones de grado 2, para conseguir esas piedras en grado 2 primero debemos comprar las ss de grado 1 en el merchandizer y compramos 3 de grado 1 y vamos con el npc a su seccion correspondiente y las sintetizamos y ahy consigues la ss en g2).Para los dragon pearl se hace lo mismo para hacerlas de mayor grado.
      A la hora de refinar un item hablamos con un Elder en el slot superior pondremos el item como siempre, y en el slot inferior pondremos la draco pearl correspondiente; teniendo las mirages necesarias en el inventario refinaremos el item con un 100% de posibilidades de exito.
      Ojo con intentar refinar un item por ejemplo de +2 a +5 porque asi no se refinara, tienes que ir subiendo a +3 a +4 y luego a +5.
      El npc que dices no sirve para nada basicamente, si te dara alguna quest alomejor pero nada mas basicamente.
      Las skill production se suben crafteando items de la especialidad que deseas subir ya sea pharmacist,jeweller,tailor o blacksmith. A medida que vas subiendo de lvl te va a poder dejar subir de lvl las skill una vez que la barrita de crafteo la hayas llevado al 100% (la barrita te sale en la esquina superior derecha cuando estas en la seccion de crafteo de una especialidad).Luego para ser craf lvl 4 y 6 te piden una mision para poder subirlo.
      Los items x ejemplo de 3 estrellas agunos te los dan las propias misiones y otros los consigues crafteando los items, a mas estrellas mejor es el item.

      Espero que te sirviera un poquito
      El débil se venga, el fuerte perdona pero tan solo el más inteligente ignora.

      Comment


      • #4
        Muchas gracias compañeros, de verdad se lo agradesco
        pude aclarar mis duda al fin

        por aqui tengo otras y espero qe no se molesten esq ando bien perdida
        de verdad jeje!!

        Muy bien..

        Creen que el refinamiento y la sintetizacion valga la pena hacerlas en el lv bajo?
        o me recomiendan esperar mas para hacerla...? aun no me he visto en la necesidad
        de hacerlo poq simplemente puedo comprar otras armas mas fuertes xD!

        He visto algunos pj en la cual su arma tiene como una luz de color que rodea
        a este, algunas son amaraillas, otras azules, otrras rojas (creo xD) quisiera saber para que sirve esto? y como hago para hacer brillar la mia?
        xD se ve bonito =) jajajaja

        Mi otra preguntica adicional es jejje!!
        necesito GX Tickets para comprar algo que me hace falta con urgencia... lei que los
        GX Tickets se obtienen a partir de los Dragon Tablets...

        es decir

        1 Gold Dragon Tablet = 2 GX Gold Ticket
        1 Silver Dragon Tablet = 2 GX Silver Ticket
        1 Bronze Dragon Tablet = 2 GX Bronze Ticket

        necesito con urgencia tener estos tickets para poder comprar lo que necesito pero el problema es q no se en donde conseguir estos tales "dragon tablet"??

        si alguien sabe, porfis con urgencia u.u

        Comment


        • #5
          las dragon tablets se consiguen apartir del lvl 20 solo ve al pueblo donde naciste y hay un npc llamado dragon emisari o algo asi el te dara una quest la cual consta de viajar por pw matar monstruos y juntar items al finalizar el te dara una dragon tablet las quest son larrrrrgaaaaaaaaasssssss

          Comment


          • #6
            En los niveles altos es necesario refinar para poder resistir más en TW (Guerra de clanes) o en PVP.

            - Las armas amarillas son de molde (osea, se requiere un molde para craftearlas, estos se obtienen en cave)

            - Las armas azules son de 3 estrellas (☆☆☆), se pueden obtener mediante crafteo en el blacksmith o suelen caer en drops sumamente bajos.

            - Las armas verdes son de hall (un dungeon que se realiza para sacar materiales). Las mismas se pueden utilizar a partir del nivel 60.

            El sistema de los GX Tickets no esta disponible a este servidor, pertenece a otro.

            * Te recomiendo juntar todo el gold que puedas y gastarlo solo en lo que te sea necesario.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Mira sinceramente refinar algo de lvl -60 es gastar gold para nada ya que esos lvl se suben rapido mientras k apartir de 60 no pero ahí es a gusto de cada 1, asi k mi opinion es no la refines y aprovecha el gold para subir tus skills.
              Esas armas que brillan azul son un arma que te dan al hacer la primera dungeon de lvl 19, las que brillan en amarillo son armas de molde y esa que viste que brilla roja es xk la viste en un ea que al tirarse el buf de fuego la mano le sale una luz roja.
              Las dragon quest son unas quest que las haces todas las veces que quieras y te dan exp aparte de una bronze dragon tablet, silver dragon tablet o gold dragon tablet dependiendo de lvl, estas quest la puedes hacer apartir de lvl 20,luego cambian a 31,41,51,61,71,81 y 91. En que consiste? Estas te mandan hablar con ciertod npcs que se encuentran situados por todo el mapa y te piden una serie de items que te dropean los bichos son bien iddentificables ya que en la descripcion del item te dice el lvl de la dq y el nombre de esta. En unas piden matar un elite al final aparte de una serie de mobs en las que te da la opcion de pagar dinero o matarlos. Las dragon tablts se canjean en el npc que hay al lado del que las tomas, tb puedes canjearlo por un caballo que brillas en blanco otro en morado y moldes.
              El débil se venga, el fuerte perdona pero tan solo el más inteligente ignora.

              Comment


              • #8
                Originally posted by sakurac199 View Post
                Muchas gracias compañeros, de verdad se lo agradesco
                pude aclarar mis duda al fin

                por aqui tengo otras y espero qe no se molesten esq ando bien perdida
                de verdad jeje!!

                Muy bien..

                Creen que el refinamiento y la sintetizacion valga la pena hacerlas en el lv bajo?
                o me recomiendan esperar mas para hacerla...? aun no me he visto en la necesidad
                de hacerlo poq simplemente puedo comprar otras armas mas fuertes xD!

                He visto algunos pj en la cual su arma tiene como una luz de color que rodea
                a este, algunas son amaraillas, otras azules, otrras rojas (creo xD) quisiera saber para que sirve esto? y como hago para hacer brillar la mia?
                xD se ve bonito =) jajajaja

                Mi otra preguntica adicional es jejje!!
                necesito GX Tickets para comprar algo que me hace falta con urgencia... lei que los GX Tickets se obtienen a partir de los Dragon Tablets...

                es decir

                1 Gold Dragon Tablet = 2 GX Gold Ticket
                1 Silver Dragon Tablet = 2 GX Silver Ticket
                1 Bronze Dragon Tablet = 2 GX Bronze Ticket


                necesito con urgencia tener estos tickets para poder comprar lo que necesito pero el problema es q no se en donde conseguir estos tales "dragon tablet"??

                si alguien sabe, porfis con urgencia u.u


                GX-tikes? ahora no es que juege mucho pero no recuerdo nada sobre gx-tikes

                las dragon tablets las consigues haciendo dragon quest de un que te las da un tio en el pueblecito donde "naces" y con las tablets mismas compras o unas monturas o moldes pero de gx-tikets sera en el oficial


                otra cosa el refinamiento mejor hacerlo a partir de lvl 60 por usar las set de hall (armas de coler verde) y armaduras a partir de lvl 70 o si tienes armas de molde (color amarillo) pues esas armas las podras usar muchos niveles antes de lvl 60 es un gasto inutil pues eses sets los usaras muy poco tiempo
                sigpic

                Comment


                • #9

                  jeje jejeje...ya veo, pude entender todo
                  jejeje muchas gracias chicos por molestarse en responder mis dudas
                  de verdad ya andaba desesperada porq en inter no se consigue mucho

                  y bueno..aahora si estoy llegando a mis preguntas finales jajaja xD

                  necesito Fuel Crystals para obtener un hierogram en el pharmacist...
                  por casualidad sabran en donde puedo knseguir estas piedritas?

                  y otra cosita pekeñiita... ¿a que se refiere el juego cuando dicen "dungeons"? direccion o algo
                  así?

                  y la otra es...en donde puedo conseguir los item con "stokets"?

                  Comment


                  • #10
                    Ls fuels crysstals se obtienen "rompiendo" armaduras y armas en los npc es la opcion "dissamble...." ahy al romper las cosas te da esos cristalitos. Los dungeos son las caves son como laberintos donde hay determinados mobs con elites y boss mas duros que los del mapa normal por asi decirlo.
                    Y los sockest salen con suerte de 3 o 4 al craftear
                    El débil se venga, el fuerte perdona pero tan solo el más inteligente ignora.

                    Comment


                    • #11

                      wooow woooww !! jejeje... muchas gracias
                      !!!! ya le voy agarrando logica todo poco a poco...!!

                      ahora creo que si mi ultima preguntita jajajaja !!

                      me llamo mucho la atencion de esto de tener mascoticas...se ven super lindas jeje
                      ehm pero no se como tener una...

                      mis preguntas son:

                      Que tengo que hacer para poder tener una?

                      ¿y a partir de que lv la puedo tener?


                      y la otra es...un amigo me regalo una mascotica, es como un conejo
                      pero no la puedo invocar, no me funciona ¿porq? =(

                      Soy una elf priest de apenas lv 11

                      y de antemanoo muchas gracias a todos los que me ayudan

                      Comment


                      • #12
                        Para poder tener mascotas que ataquen y no sólo de adorno tienes que ser una werefox de nivel 8 o 9. En ese nivel te dan una skill para atraparlas. Tu pj no puede tener mascotas. Aunque hay mascotas que sólo están de adorno pero no estoy seguro de si tu pj puede utilizar estas últimas. Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by sakurac199 View Post

                          wooow woooww !! jejeje... muchas gracias
                          !!!! ya le voy agarrando logica todo poco a poco...!!

                          ahora creo que si mi ultima preguntita jajajaja !!

                          me llamo mucho la atencion de esto de tener mascoticas...se ven super lindas jeje
                          ehm pero no se como tener una...

                          mis preguntas son:

                          Que tengo que hacer para poder tener una?

                          ¿y a partir de que lv la puedo tener?


                          y la otra es...un amigo me regalo una mascotica, es como un conejo
                          pero no la puedo invocar, no me funciona ¿porq? =(

                          Soy una elf priest de apenas lv 11

                          y de antemanoo muchas gracias a todos los que me ayudan

                          eso es sencillo soloa las wenomancer (wf) pueden tener pets de ataque y muchos diferentes, los demas podemos tener pet de hacer bonito

                          si tienes una vas al pet administrator en cualquiera de las ciudades importantes darle a incubar y usando la letra P habres la ventana de pet la pones en las varras de accion o las invocas directamente
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Mira para tener una pet de compania la debe capturar primero una wf y ponerla en modo de compania ya que solo las wf pueden atacar con ellas, luego de que te entregen la pet de adorno debes ir al pet administratos y seleccionar la opcion de incubar un huevo pet. Recuerda que tienes k tener espacio en el inventario de las pets sino no te podra incubar el huevo, sino tienes espacio tienes que conseguir un item que se llama petcage que se consigue en el item mall o que alguien te lo venda, y creo que tambien puedes ampliarlo medienta una mission que creo que te pedia green grass.


                            Perdon por la ortografia pero no tengo la enie en este teclado xd
                            El débil se venga, el fuerte perdona pero tan solo el más inteligente ignora.

                            Comment


                            • #15
                              Hay chicos/cas creo que si no fuera por ustedes y sus ayudadiitas nunca hubiera
                              avanzado =) …!!! Y si es por buskr en internet pess fuera muerto, aunq si se
                              consiguen algunas cositas pero la mayoría no u.u por eso no me queda más que
                              molestarlos por aquí jejejej …!!!

                              A verrrr otra pregunta jajajajaa XD (lástima que no pago por esto si no ya fueron
                              millonarios XD)

                              Como saben ya mi pj es una elf priest de ahora lv 18 =D ¡!
                              Pero a la hora de pelear gasta mucho mp y algunas veces no me queda más que
                              salir corriendo porq las pociones de vigor bulos (las azules) aunque compre
                              mucho no me duran como quisiera y aparte tarda un buen en cargarse =S ¡!
                              Mientras pasa todo eso creo q ya toy muerta xD

                              Quisiera saber si hay algún ítem o cualquier cosa que te ayude a recuperar mp
                              mas rápidamente o uno que nunk se te acabe por un tiempo pess algo así que
                              te ayude a q la magia no se termine rápido?


                              Me dijeron que los hierograms me pondrían ayudar pero no estoy muy segura si es cierto… si alguien podría aclararme esto por fis


                              Plies agradecería de nuevo cualquier tipo de ayuda qe me puedan ofrecer
                              De verdad que muchas gracias a todas las personitas que me han ayudado y
                              disculpen las molestias de verdad =)!

                              Comment

                              Working...
                              X