Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAA! Dudas importantes!! T.T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

POS SI LAS HAY EN EL MALL(PRESIONANDO LETRA O,ASISTENCIA CREO) TAN LOS FAMOSOS HIERROS QUE SIN ELLOS NO PODRIAMOS VIVIR ,PERO PARA ESO DEBES DONAR Y SI NO PUEDES DONAR DEBE JUNTAR GOLD E IR ADC A LOS GATITOS USUREROS A COMPRAR EN ESTE MOMENTO NO ME RECUERDO LAS COOR DE ADC SI ALGUIEN SE LAS DA PODRAS IR AHI Y TE COMPRAS UN HIERRITO PARA TU MP O HP .....

SSALUDINES RIU FEO XD
    *TofhytAxs*

Comment

Tambien te pueden vender algunos otros hieros que hay de menos cubis porque por el momento no te hacen falta de los caros hasta mas level
      El débil se venga, el fuerte perdona pero tan solo el más inteligente ignora.

Comment

Originally posted by sakurac199 View Post
        Hay chicos/cas creo que si no fuera por ustedes y sus ayudadiitas nunca hubiera
        avanzado =) …!!! Y si es por buskr en internet pess fuera muerto, aunq si se
        consiguen algunas cositas pero la mayoría no u.u por eso no me queda más que
        molestarlos por aquí jejejej …!!!

A verrrr otra pregunta jajajajaa XD (lástima que no pago por esto si no ya fueron
        millonarios XD)

Como saben ya mi pj es una elf priest de ahora lv 18 =D ¡!
        Pero a la hora de pelear gasta mucho mp y algunas veces no me queda más que
        salir corriendo porq las pociones de vigor bulos (las azules) aunque compre
        mucho no me duran como quisiera y aparte tarda un buen en cargarse =S ¡!
        Mientras pasa todo eso creo q ya toy muerta xD

Quisiera saber si hay algún ítem o cualquier cosa que te ayude a recuperar mp
        mas rápidamente o uno que nunk se te acabe por un tiempo pess algo así que
        te ayude a q la magia no se termine rápido?

Me dijeron que los hierograms me pondrían ayudar pero no estoy muy segura si es cierto… si alguien podría aclararme esto por fis

Plies agradecería de nuevo cualquier tipo de ayuda qe me puedan ofrecer
        De verdad que muchas gracias a todas las personitas que me han ayudado y
        disculpen las molestias de verdad =)!
        si los hieros tanto de mp como de hp son para recuperar vido o mana es donando y comprndolos por mall (tecla O) o gente ke los venda (los gatitos en adc west) y te digo que a lvl alto el ep es un tragahierros te lo aseguro como ep pero vale la pena el gasto
        sigpic

Comment

Working...
        X