Pues ya esto se esta añejando, analizando durante este tiempo el juego, he observado lo siguiente: lo que he visto ( y ya lo han comentado) es un incremento en el numero de jugadores, de esto se han derivado dos cosas, sobre las donaciones, aunque ya no se gasta en Hierogramas, y doll como antes, hay un efecto curioso, las monturas, gente con Fashion, las baby pet se han incrementado, por lo que la cuestión económica por parte de los usuarios debería quedar fuera de la discusión, los únicos que pueden hacer un balance son los encargados de mantener en linea el servidor, la otra cuestión es que muchos de nivel bajo al llegar al nivel 70+ están dejando de usar el modo seguro (lo he visto en mi Guild y amigos de otros Guild), cosa curiosa, son pocos de aquellos abusadores, los que se meten con ellos, aun siendo lvl 90 0 100 y mis amigos 85, una cuestión que no debería comentar pero lo are, es que, este modo existe en la competencia (PWL) y en cierta manera le esta comiendo un poco el mandado a este servidor, por lo de mas opciones, mas razas, mas monturas etc, etc, haciendo una pequeña en cuenta, a quienes he preguntado de mi pais si tienen cuenta en ese otro serv, el 67% la tiene (si yo también tengo cuenta ahi pero no he donado nada y casi no juego), pero no juega tanto ahi porque le gusta charlar y convivir con personas latinas, si no se consigue una equidad tanto para lvl alto como bajo estará posiblemente en riesgo este servidor que me agrada muchísimo, por lo que a mi concierne, sugeriría en el siguiente orden las soluciones tomando una de ellas o combinadas, nuestros queridos Administradores verán las facilidades o complejidades de programar alguna de ellas dentro del juego:
Primera Solución:
Mantener el safe mode normal hasta lvl 30
Mantener el safe mode opcional (como esta ahora implementado) hasta el nivel 70
Que despues del lvl 70 no exista el safe mode
Segunda Solucion:
Que exista un control de que niveles altos no puedan Pekear a niveles mas bajos entre 15 o 20 niveles (que un nivel 50 no pueda matar aun nivel 30 o 35 según el índice mencionado)
Algo que no es solución pero se me ocurrió y tal vez pueda implementarse, así como existen los consejeros, es que personajes puedan comprar mediante donación, un tiempo (7 dias, un mes) para que su personaje pueda ser una especie de guardián y cazar pekeadores (de nombre rojo y con esa imagen de espadas despues de su nombre) al estilo policias y ladrones.
Espero se solucione esto muy pronto y por cierto estoy a favor del safe mode, un saludo
Primera Solución:
Mantener el safe mode normal hasta lvl 30
Mantener el safe mode opcional (como esta ahora implementado) hasta el nivel 70
Que despues del lvl 70 no exista el safe mode
Segunda Solucion:
Que exista un control de que niveles altos no puedan Pekear a niveles mas bajos entre 15 o 20 niveles (que un nivel 50 no pueda matar aun nivel 30 o 35 según el índice mencionado)
Algo que no es solución pero se me ocurrió y tal vez pueda implementarse, así como existen los consejeros, es que personajes puedan comprar mediante donación, un tiempo (7 dias, un mes) para que su personaje pueda ser una especie de guardián y cazar pekeadores (de nombre rojo y con esa imagen de espadas despues de su nombre) al estilo policias y ladrones.
Espero se solucione esto muy pronto y por cierto estoy a favor del safe mode, un saludo
Comment