Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conclusiones del modo seguro (hablado ingame)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    apoyo el pk, pero eso de hostigar y molestar a los levels bajos no, como dije anteriromente si a de kedarse el modo seguro q sea por favor asta sierto nivel, los pekeños son punto y aparte y con eso me refiero a 70 para abajo

    Comment


    • #92
      Mi opinion es simple dejar que se puedan poner safe mode hata lvl 70. Por que ya la mayoria de los jugadores a ese lvl ya tienen o amigos fuertes o estan en un clan fuerte ue puede salir a hacer agite. Tambien seria opcional hacerlo hasta lvl 60 ya que se da casi el mismo caso que el lvl 70 pero menos frecuente. Y asi se mantendria la entrada de jugadores nuevos, el pk tendria mucho mas respiro, al tener ese rango de pj lvl 60-70 pkeables se harian mas agites entre guiles

      Comment


      • #93
        Estaria bien ello de cierto nivel, de safe mode.
        Asi se impone a las personas que solo estaran tranquilos si lo desean hasta nivel 70.
        Es como decir, bueno a los que les gusta pkear, habra 12 horas al dia todos los dias en las cuales no podran ni deberan pkear a nadie, independietemente de sus deseos.
        Ya no queda a su libre desicion cierto?

        Comment


        • #94
          Bue pues la mayoria fueron comen buenos, como lo dije aca se busca una solucion para el problema del server, hay excepciones com FELiP q no entiende q necesitamos soluciones no motivos para dejar el safe o por q les gusta el safe. y sobre CENTAURO bue... ni darle bola a ese pobre retrasado hay q dejarlo q siga escribiendo sus babosadas, hasta ahora esa solucion de safe mode hasta 70 o 60 me parece la mas adecuada para q todos estuvieramos contentos, solo falta esperar a q el GM se de cuenta de la situacion en la q estamos y esperemos q esto regrese a ser como antes o lo mas cercano a como era antes..........

          Comment


          • #95
            Mi opinion seria la siguiente que aiga safe mode y no safe mode el mismo dia me explico
            de una hora determinada aiga safe mode y en otra no x ejemplo 12 horas safe mode y las otras 12 horas no safe mode.
            yo actualmente soy lv 33 y e quitado mi safe mode varias veses y me han matado los high lv un monton de veses sabiendo que soy lv bajisimo pero algun dia llegar a ser high y me aburriria jugar en un server donde casi todo tiene que ser x medio de duelos
            quito mi safe mode xq estoy acostumbrado a jugar otros mmorpg donde no existe eso si te quieren matar y pueden lo hacer lo hacen pero aki en CZ esta lo siguiente que los players matan lv low como si diera emocion en otros juegos ni los ven ya que matar un lv low no da emocion solo lo hacen por simple maldad....
            me gustaria que opinaran sobre mi idea aver si les gusta
            sigpic
            Perfect World
            †madara† Elf Archer 103
            martyn Warrior 100

            Comment


            • #96
              Yo creo que el PK es parte del juego, es una complicación para los lvls bajos pero es parte del juego, no todo tiene que ser facil. Con el mismo criterio que se quejan por lo dificil que es lvlear siendo matado por otro jugador yo podria quejarme y pedir que al ser matado por un mob sin doll no me quite experiencia.

              Obviamente va a haber muchos a favor porque le estas dando mas comodidad a muchas personas pero lamentablemente el server es pvp y hay que adaptarse.

              Si se busca aumentar el ingreso de nuevos jugadores, podemos ofrecerles algunas opiniones, pero creo que ya se les da hasta lvl 30 a los low lvl para que se aviven del juego.

              Comment


              • #97
                Bueno, de tanto lee, ya no se que decir T_T
                Lo que si le puedo decir es que llevo mas de 1 año jugando a PWCZ. Eh sido pkeado y muchas veces... pero... hace 1 año no habían 100 pj lv100+ O.o

                Osea, no era diferencia en un pk de lv80 a uno de lv30.
                Hoy día hay mas de 100 pj de lv 100, lo cual hay 10 o mas que solo matan a lv 30-50 por gusto y placer, no por venganza... sino busca y mata a quien te pkeo cuando eras lv low -.-

                También leí por ahí que muchos lv altos se fueron... a donde O.o
                Aun veo pj jugando, y con el safe mode puesto...
                Los que se fueron lo hicieron por gusto y no por el safe mode.
                Ademas cuando entre a jugar a este server, no sabia que era pvp... pwi también era pvp hace 1 año.



                Volviendo al tema del theard...
                Para algunos, aqui les dejo lo que dijo CZAdmin en un post... leanlo -.-"
                1) No puedo modificar el servidor ni el cleinte a tal forma de que la gente pueda elegir "un bando" (como alguien propuso).
                2) No puedo levantar el nivel del safe mode, sino hubiese propuesto eso en un princpio. Hoy desconozco opcion alguna para hacer eso.
                3) No puedo modificar el servidor o cliente para que por sistema, no puedas matar a un PJ si te lleva X niveles.
                4) Un pj no sabe que nivel es otro PJ, por lo que cualquier sistema que involucre niveles (como el de no matar alquien que te lleve X niveles) no puede implementarse.

                Post del tema
                Mi opción es:
                Si el admin dice que puede sacar y poner el safe mode cuando quiera, entonces, que el día domingo y miércoles no haya safe-mode *-*, así hacen lo que quiera.

                La otra es que cuando haya invación, saquen el safe mode y sea Freepk...

                Esa es mi opción, ya que dijo el adm que no se pueden cambiar dichos datos mencionados arriba.

                Y ya dejen de quejarse y den opciones a las que hay y que se puedan hacer...

                Un saludo.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Centauro View Post
                  Hay dios.......Sin comentarios

                  para poner eso no pongas nada, esto es para debatir el safe mode no para exhibirse.

                  Comment


                  • #99
                    Hola.. llevo poco tiempo jugando.. aunque mi pj lleva tiempo creada.. pero solo en un lapso pequeño me e entusiasmado en el jugar...

                    Yo soy Anti PvP, no me gusta pekear para nada, y lo odie bastante que los de High lvl, no me dejaran salir de la ciudad a realizar mis ques cercanas al lugar, donde ellos me pekeaban.. fue bastante molesto y frustrante... pero más q paciencia fue la terqedad q me impulso a seguir jugando.. pero muchos de mis amigos de ese entonces dejaron de jugar.. lamentable pero nunca mas los volvi a ver...
                    Realmente odio el Pekar (nunca e pekeado) y q me pekeen, por eso fue un alivio cuando se activo el modo seguro, como lo esta implementado en el servidor original... es una opcion... cada unos es libre de escoger pekear o no pekear... ahora mis dichos estan justificados... los q me pekaron una vez.. los he visto en modo seguro desde la primera vez q se implemento... eso me confirmo la cobardia de muchos y el valor de otros en no activar el modo seguro...

                    Ademas, eso me a intusiasmado a realizar donaciones, cosa muy favorable ya q me ayudo de cierta forma elevar mas rapido con el poco tiempo que dispongo...

                    Ademas se ha visto a muchos nuevos usuarios.. muchos mas cuando era muy bajo level y era raro ver pj de mi nivel de ese entonces...

                    No acepto el eliminar el modo seguro... pero si hay q escoger una solucion para ambas partes, se podria optar en buscar una forma q los high level no entren en modo seguro (quienes alucen gustar el pk y disponen de no pekear a los de bajo lvl, eso seria una prueba de verdad); no me gusta el pekear pero si llego al nivel donde no se me permita entrar en modo seguro, lo aceptare y enfrentare las consecuencias y le hare frente con todo lo q tengo

                    Pero si eliminan el modo seguro, en general... seria lamentable.. seguire jugando.. pero no malgastare en donaciones... ya q la raza y mi estilo de juego me limitan a ganar alguna batalla


                    Es mi sincera opinion

                    Comment


                    • Mi propuesta, podria pasar por dividir el Pk en niveles de cultivacion.

                      Eso significaria que los jugadores de cierta cultivacion solo podrian pekear con otros de la misma o poco superior.

                      (por el hecho de que hay otras cultis por en medio de las que comentare)

                      Como si existiese un filtro que evita que surja Pk entre levels exagerados.


                      Seria algo asi, 3 categorias:

                      1 - Culti no Doom: Solo Pk jugadores de nivel 30-59 (Esto incluiria a los lvl 59 que aun no hayan concluido la quest y aun no dispongan de las skills de culti doom)

                      2 -Culti Doom: Solo Pk jugadores de nivel 59-89 (lvl 59 con skills de doom, y level 89 sin tener todavia Holy o Dark) Pese que se consigue al 89, pero puedes llegar a ese nivel y no tener hada todavia hasta no terminar la culti.

                      3- Cultis Holy/Dark: Solo Pk jugadores de nivel 89-MAX (level 89 con culti terminada y hada, pueden pekear contra jugadores hasta level maximo ya tengan el hada de level 99, 100...o el mejor equipo del mundo mundial


                      Se que todavia asi existiria una diferencia importante de nivel, pero pense en reducirla lo maximo possible, y no se me ocurrio nada mejor xD

                      Si se podria poner un filtro de niveles mas exhaustivo, como solo Pk jugadores de 10 niveles mas o menos que tu, pero entonces se limitaria demasiado.
                      Aun asi con mi propuesta alocada xD aun seguira habiendo gente que este totalmente desconforme porque quieren Pk a cualquier nivel sin excepcion.

                      Comment


                      • Originally posted by CZAdmin View Post
                        La verdad, que por ahora los comentarios vienen interesantes. Personalmente pensé que serian bastante mas los que comenten sobre el tema, capaz sobrevaloré el asunto.

                        Este es un tema que me gustaría tener resuelto cuanto antes, y como verán hay muchas cosas que entran en juego, y lamento no tener una respuesta de antemano.

                        Como podrán observar, hay cosas que algunos descartan de primeras, que a otros les parecen excelentes ideas, esto me desconcierta. Por otro lado, no puedo esperar que todos en el thread hablen buscando la mejor solucion, sino lo que a uno mas le gusta (en lo personal). Yo por mi parte, busco ver cual es el problema real, y darle solucion capaz, usando otras tecnicas.

                        * Los low level abandonan porque son abusados.
                        * Algunos high level tienen el PVP como parte del dia a dia.
                        * Hay personas que no les interesa la participacion en el PVP en absoluto (sea en el nivel que sea).


                        Tambien tenemos factores como el hecho de que el servidor nacio PVP (sin siquiera plantearnoslo realmente) y fue asi durante 2 años. AHORA, cuando levantamos el server, eramos simplemente un par de admins en todo el mundo que tenian servidores privados, y la opcion "PVE" hay que encontrarla y saber como activarla, en su momento, los servers eran PVP porque no se conocia como cambiarlo (si es que se podia).

                        Los usuarios han podido levelear en PVP, tanto aquellos que ahora estan en modo azul, como los que no, por otro lado, muchos desconocian que un modo seguro podia implementarse (como saberlo?).

                        Estoy en desacuerdo con la siguiente premisa:

                        "Aquellos que entran a jugar a PWCZ, saben que el server es PVP".

                        No, rotundo. Casi el 100% de los usuarios que vienen a jugar Perfect World (nuevos) no saben ni lo que es Perfect World, donde indica que el servidor es PVP? La gente cae al PWCZ sea por google, por otros foros, etc. Se registran, incluso, no conocen otros servers. Se bajan el cliente y "prueban" el juego (que es lo que hace la mayoria hoy en dia).

                        En cuanto a las propuestas que han tirado:

                        1) No puedo modificar el servidor ni el cleinte a tal forma de que la gente pueda elegir "un bando" (como alguien propuso).
                        2) No puedo levantar el nivel del safe mode, sino hubiese propuesto eso en un princpio. Hoy desconozco opcion alguna para hacer eso.
                        3) No puedo modificar el servidor o cliente para que por sistema, no puedas matar a un PJ si te lleva X niveles.
                        4) Un pj no sabe que nivel es otro PJ, por lo que cualquier sistema que involucre niveles (como el de no matar alquien que te lleve X niveles) no puede implementarse.

                        En cuanto estadisticas.

                        1) Si bien no se pueden tener estadisticas exactas (dada la informacion que tenemos en el servidor, y la imposibilidad de acceder a datos especificos de los personajes), a experiencia empirica, la cantidad de jugadores nuevos que "siguen" jugando en nivel bajo/medio, se ha incrementado notoriamente. Como comentaba ingame, Noam ahora tiene que realizar 2 rancors simultaneas, para que los personajes tengan monstruos que matar.

                        2) La cantidad de jugadores onlines, se ha incrementado en buena forma, aproximadamente un 3-5% semanalmente, que a niveles de 800-1000 personas, es una cantidad conciderable, teniendo en cuenta que cuantos mas jugadores en linea, mas es el "flujo" que necesitas para que los que entran superen a los que se van diariamente.

                        Algo a entender en cuanto a "usuarios en linea" es que cuando digo 800-1000 onlines, es que "conectados simultaneamente" hay digamos 835 onlines, los cuales en cada minuto, esta deslogueando alguien y logueando alguien en otro lado, como lo pueden ver en una GUILD. Son 200 miembros, pero algunos se conectan y otros se desconectan. En la guild hay 50 "online", pero 200 miembros. En el servidor pasa lo mismo, hay 800 onlines, pero para que a cada minuto este saliendo uno y entrando otro, es que hay miles de jugadores activos haciendo ese numero.

                        3) High levels. Se que se han ido varios, porque no he visto varios nombres que veia anteriormente en el canal mundo. Por otro lado, como veo en otros servers de Comunidad Zero y este no es la excepcion, cuando se va alguien "fuerte", están aquellos que aprovechan para tomar su lugar, ley de la vida. Cuando muchos dijeron de irse, haciendo publicidad de otros servers, en pos de dañar la comunidad (o intentar que los otros servers valgan la pena jugar), siempre estan los que se quedan para poder tomar el lugar de los fuertes. Y por eso en el servidor no se noto en cuanto a la gente online practicamente.

                        Ahora, con lo hablado en el punto 2, cuantos son los que se tienen que ir, para que un numero de miles de jugadores reales (que luego, simultaneamente llegan a 800 - 100 onlines), para que baje conciderablemente el numero de onlines? Las cosas grandes tardan en tomar envion, y tardan en frenar.

                        Ese es el panorama de las estadisticas para los que pedian algunas.

                        Agradezco las ideas aportadas, al fin y al cabo, cuanto mas pueda saber de lo que se piensa, es mas facil tomar decisiones que puedan ajustarse a la realidad del servidor.
                        Cito este posteo dejado por el Admins porque parece que varios no lo han leido. En este, el Admin dice que no se puede modificar el nivel del safe mode (el desconoce como hacerlo).
                        Espero les sirva gente para poder pensar en alguna otra solucion.
                        Saludos

                        Comment


                        • Si se desconoce como hacerlo entonces esta dificil encontrar una solucion que agrade a la mayoria.

                          Lo que si que lei, y es cierto, es que cuando conocimos Perfect World, ya sea por Google, youtube, como fue mi caso nadie sabia nada del juego, ni siquiera indicaba en la web que fuese un server PvP, aunque yo me imagine por haber venido de otros juegos de estilo similar.

                          El caso es que entras lo pruebas, le metes caña tranki leveando para tener lvl alto algun dia, pero al 30 te das cuenta del pequeño inconveniente.

                          Aun asi sigo leveando cuando no habia safe, llegas a nivel alto y piensas que si has podido hacerlo sin demasiados problemas, xD yo porque era un paranoico, que miraba cada cinco segundos en la ventana de jugadores cercanos y el minimapa xD, el caso es que si llegue a un buen level, y todavia me queda caminito, los demas tambien pueden.

                          Si no hay solucion virtual, busquemos la solucion real, si no se puede modificar el juego, habra que esforzarse y hacer lo que se hizo desde el principio. Levear...morir...levear...morir o ser un paranoico como yo y escaquearte, a pesar de que se rian si huyes, es algo que es un poquito para joderte, porque ya se sabe que debes huir contra alguien de 40 niveles mas, y mas usando Wf xDD y luego ya podras ser otro mas de los que van por ahi abusando o no...eso ya es depende la mentalidad de cada uno.

                          Bueno, se nota que cuando tengo el mono de vicio empiezo a soltarlas xD en fin, es algo que nose muy bien porque digo, si ya sabeis tod@s.

                          Ahora que estamos suspendidos de nuestra droga xD
                          Podemos quemar el foro!!!! do.Op ...xD a base de ideas y opiniones.

                          Saludos y ya no rajo mas

                          Comment


                          • [COLOR="Pink"]Hola a todos, Pues la vdd invito a los todos los q leen el foro q miren la discucion CAMPAÑA A FAVOR DEL PK. porke realmente se a discutido todo y hay muy buenas opinios respecto al tema.

                            Gracias/COLOR]

                            ¡¡¡ QUE VIVA EL PK !!!

                            Comment


                            • Podria existir una solucion pero mas que los gm debe ser de los propios usuarios, porque es verdad hay gente que no entra al pw para pvp, como tambien entra la que es fanatica del pvp.. pero algunos de esos fanaticos del pvp toman ventaja de eso.
                              Se que esto es un juego pk... pero una cosa es pk y otra es abusar... el modo seguro es para que los lv low y los que no nos gusta el pvp nos quitemos esos abusos y podammos jugar a nuestro modo.

                              Hago referencia a abusos por que la mayoria de los GROSOS pk que tiene sus 200 horas y las lucen o mas bien lucian eran por pk lv low un sin numero de veces o por lo menos 50% de esas horas eran por esos lv bajo (y no me refiero solo a lv 30 si no pjs a los cuales les llevan mas de 20 lv de ventaja).

                              Ahora saldra gente diciendo que todos pasamos por eso... si todos pasamos por eso pero en ese momento no habian tantos pj's lv alto

                              Si quieren pvp o que vuelva el pk mas que el gm los usurios mios deberian ser los que pusieran manos, el server no prospera sin gente nueva, no toda la gente tiene la misma determinacion y si los abusan se cansan y se van.

                              asi que para mi las 2 opciones serian para los usuarios:

                              1.- Si quitan el safe mode pueden dejar de ser abusones y dejar de matar a los mas pekes, metanse con gente de su lv o de su altura, asi de verdad podran ver que tan buen pker son y no matando a gente que ni con set subido los mataran

                              2.- Que se quede el safe mode si no pueden con sus instintos abusivos =D

                              la otra opcion seria pero para los gm o tambien entre las mismas guild seria que organizaran algo asi como un evento (los gm) de pvp entre clanes de ves en cuando y debes en cuando se de algun premio. Y entre los mismos guild organizarse o planear en algun lugar entre sus pker o la gente que quiera participar y armar agites entre ellos, agites organizados no agites en el que se mete medio mundo y en vez de ser divertido se torna frustrante por los "metiches" (estilo un agite entre lv70-88 y les caiga un lv 102 que no pinta en nada en lo que esta sucediendo y los mata a todos, tipico metiche =D y depues bokea lo groso que es y lo amnko que son los demas =D) bueno esta es mi opinion si quieren la toman en cuenta o no
                              Gracias de ante mano por su atencion ^^

                              Comment


                              • Yo estoy de acuerdo con quitar el safe mode, el abuso a los lvl bajo siempre ha estado y eso no ha sido impedimento para que subamos de lvl.

                                Yo personalmente tube que soportar que me mataran mas de 10 veces por dia y ahora soy lvl 92. Si no hay pk no se aprende a defender, ademas que matar solo mobs es algo aburridor y los eventos no es que animen mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X