Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia completa de creacion de pj

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Guia completa de creacion de pj

    Originally posted by Lephid View Post
    Jugue un poco en GameHaze. No se puede pvpear hasta lvl 30, asi q no pude probar mucho xD (llegue a lvl 6 creu...). Se me antoja un poco duro el juego... pero no lo jugue tanto como para q sea feaciente xD

    Ta lleno de huevadas para moverle, te quedan arrobas en los ojos, y muchas /social. Lo choto es el chat, q si te acostumbras al L2 escribis de una, aca si apretas teclas de una te empieza a abrir ventanas :P para escribir en chat tenes q darle ENTER cada vez O.o

    Pero hay un sistema de combate, no se como es pero un mago me invito a pvp y yo era apenas 15 (magician).

    Comment


    • #32
      Re: Guia completa de creacion de pj

      Originally posted by Zildjian
      Para q sepan los que recien entran en el tema.

      TODOS LOS PERSONAJES ESTAN EKILIBRADOS.... DEPENDIENDO DE LA DISTRIBUCION DE PUNTOS....

      se puede tener un werebeast q sea solamente de aguante contra golpes... entonces le ponemos 1millon de puntos para q suba la vida... si queremos un werebeast q tenga agite a lo daggero, le ponemos 1millon de puntos para q suba el daño fisico...

      es facil...
      Gracias pero me explike un poco mal :P yo no kiero el mejor pj ni me interesa eso...
      Yo el unico pj de rol k tengo es un spellhowler del l2... me gustan ese tipo de pj por eso tengo la duda entre hacerme un mago a secas o uno con sumonn pues me parecio interesante los summoner en este game pork tambien tiran magias y demas..

      Por eso kiero saber kien tenga exp en este game como es la jugabilidad y en k se destacan el mago a secas, del summoner.

      PD: sigo sin entender la utilidad de domesticar a algun mob del game si supongo k deben ser inutiles a la hora del leveo o bardo.. eso me gustaria k me expliken mas k nada

      Suerte
      Class: Sword Muse
      Nick: Swordsong

      Alma de SH con Rusozganjar

      Comment


      • #33
        Re: Guia completa de creacion de pj

        Originally posted by Rusozganjar View Post
        Gracias pero me explike un poco mal :P yo no kiero el mejor pj ni me interesa eso...
        Yo el unico pj de rol k tengo es un spellhowler del l2... me gustan ese tipo de pj por eso tengo la duda entre hacerme un mago a secas o uno con sumonn pues me parecio interesante los summoner en este game pork tambien tiran magias y demas..

        Por eso kiero saber kien tenga exp en este game como es la jugabilidad y en k se destacan el mago a secas, del summoner.

        PD: sigo sin entender la utilidad de domesticar a algun mob del game si supongo k deben ser inutiles a la hora del leveo o bardo.. eso me gustaria k me expliken mas k nada

        Suerte


        stuve probando el werefox,y me parecio muuuuy bueno....pega lindo,pq tiene un par de skills de ataque lindas!!....y los pts ayudan y bastante!..pq no solo tankean,sino q tmb les tenes q hacer aprender skills,tiene 2 opciones:una q es defensica,en la q te tankea el mob,y la otra q es agresiva,en la q agarra un mob y lo destrosa...

        lo bueno es q se puede tener varias pets.....y podes ir entrenando una para cada situacion (si,los mobs q atrapas lo tenes q lvlear y enseñarles skills...re pokemon)....te agarras un mob mago y lvleas a full...uno q se la banque y te tankeas medio mundo y diferentes cosas....

        otra cosa tiene es q mano a mano pega rapido tmb!...asi q calculo q (nunca lo probe) subiendo un poco la strengh y mandandole equipo medio heavy debe andar bien (tipo warcryer/overlord del l2)

        Comment


        • #34
          Re: Guia completa de creacion de pj

          Originally posted by Juancitu View Post
          otra cosa tiene es q mano a mano pega rapido tmb!...asi q calculo q (nunca lo probe) subiendo un poco la strengh y mandandole equipo medio heavy debe andar bien (tipo warcryer/overlord del l2)
          no la habia pensado esa.. voy a tener q probarla en un fruta =P

          Comment


          • #35
            Re: Guia completa de creacion de pj

            nah, domesticar a un mob te re sirve para entrenar, ensima lo podes curar revivir todo.

            Comment


            • #36
              Re: Guia completa de creacion de pj

              Originally posted by Juancitu View Post
              stuve probando el werefox,y me parecio muuuuy bueno....pega lindo,pq tiene un par de skills de ataque lindas!!....y los pts ayudan y bastante!..pq no solo tankean,sino q tmb les tenes q hacer aprender skills,tiene 2 opciones:una q es defensica,en la q te tankea el mob,y la otra q es agresiva,en la q agarra un mob y lo destrosa...

              lo bueno es q se puede tener varias pets.....y podes ir entrenando una para cada situacion (si,los mobs q atrapas lo tenes q lvlear y enseñarles skills...re pokemon)....te agarras un mob mago y lvleas a full...uno q se la banque y te tankeas medio mundo y diferentes cosas....

              otra cosa tiene es q mano a mano pega rapido tmb!...asi q calculo q (nunca lo probe) subiendo un poco la strengh y mandandole equipo medio heavy debe andar bien (tipo warcryer/overlord del l2)
              Huu mil gracias ahora a esperar k termine de bajar el game y pruebo la raza segun lo k me dijiste esta muy groxa y suena divertido

              taria groxo matar con un elpy super leveado a pjs ...si fuera l2 XD
              Class: Sword Muse
              Nick: Swordsong

              Alma de SH con Rusozganjar

              Comment


              • #37
                Re: Guia completa de creacion de pj

                Ahahahaha.. lo bueno (aunque bastante raro) es que las pets NO te consumen tu experiencia.. para uno es exactamente lo mismo entrenar con la pet afuera o no, ya que te de la misma exp.. asique, nose de donde sacara la exp la pet.. pero buen, mejor para nosotros xD

                Comment


                • #38
                  Re: Guia completa de creacion de pj

                  xD...ahora q me fijo tenes razon...y es un detalle MUY importante!!...

                  capaz q sacan algun tipo de xp extra,la verda q ni idea

                  Comment


                  • #39
                    Re: Guia completa de creacion de pj

                    Juancituu!! las Werefox son para chicas!!!! (?) =P

                    mm alguien tiene idea de como se expanden los slots para poner pets? al principio solo te deja tener dos, si tenes mas las tenes que mantener en el huevo, y a medida que quieras usarlas, sacar una y mandarla denuevo al huevo e incubar otra.. es bastante molesto :S.. pero tiene que haber una forma, ya que los slots estan, aunque bloqueados.

                    Comment

                    Working...
                    X