Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento: Sabado 2 de Octubre, 10 AM (GMT-3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mantenimiento: Sabado 2 de Octubre, 10 AM (GMT-3)

Comunidad,

Pondremos el server en mantenimiento este sabado a las 10AM, para hacer pruebas de split de mapas entre varios PC server. Durante las pruebas, el servidor no se encontrara disponible para jugar.

Hare pruebas, con lapso maximo de 2 horas, aunque puede tomar menos dependiendo del exito de las pruebas.

El objetivo principal de las pruebas, es detectar un error que no me esta dejando levantar mapas fuera de la PC principal. Solucionando esto, tendremos capacidad para dividir la carga de mapas entre varias PCs y dividir procesos y liberar recursos, reduciendo asi la carga del servidor.

Muchas gracias.

RESULTADOS DEL MANTENIMIENTO:

* Se ha habilitado Godless Valley del mismo modo que etaba implementado en el test server. No tiene su funcionalidad original. Tengo unos nuevos scripts que mejoran la funcionalidad (lo hacen mas parecido al oficial, pero aun no los he probado).

* Se ha logrado el objetivo principal del mantenimiento. Se ha conectado una PC SERVER mas al servidor de Perfect World, y se han movido algunos mapas a esta nueva PC, para alivianar la carga en la PC principal.
    A modo de "beta", se han movido pocos mapas. Estos son:

1) Todas las arenas.
    2) Green Shirt Tomb
    3) Haunted Grotto
    4) Frozen Realm
    5) Valley of disaster
    6) Gate of wraith

Todos los demas mapas, se mantienen por el momento en la PC principal. Estaremos así, para monitorear la nueva configuración, y tratar de minimizar riesgos si la configuracion trae algun problema. Los mapas mas importantes han quedado donde estaban.

Es interesante, pero seria interesante tambien que verificaran la posibilidad de poner los NPC faltantes y poner godless y habilitar las cosas que todavia siguen sin funcionar =/
    sigpic
    Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

UNA PREGUNTA y una sugerencia...

Una pregunta……
      Si yo estoy jugando el sábado ANTES de las 10:00 am, y llega la hora del mantenimiento….. Que pasará con mi juego? Se cerrará o algo????
      Además.
      Sería interesante que el lapso de prueba sea más extenso así se toman la molestia de agregar los NPC, Mobs y Libros faltantes, así como el de mejorar un poco la cantidad de drops también.
      A todos, seguramente, nos cuesta no jugar por unas horas, pero estaríamos más contentos si estas pequeñas cosas también fueran incluidas en el mantenimiento del sábado.
      Espero su pronta respuesta y que mi petición sea, parcialmente aunque sea, tomada en cuenta.
      Gracias.

Este fue un mensaje de No_Mercy_On_you

Comment

Precisamente si el admin hace eso es para poder habilitar godless ya que necesita otro pc para levantar otros mapas como puede ser godless.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by No_Mercy View Post
          Una pregunta***8230;***8230;
          Si yo estoy jugando el sábado ANTES de las 10:00 am, y llega la hora del mantenimiento***8230;.. Que pasará con mi juego? Se cerrará o algo????
          Cuando empiece el mantenimiento se te desconectara el juego y lo que hayas hecho hasta justo ese momento quedara como si hubieras cerrado el juego.
          CZBLACK
          sigpic

Comment

No puede extenderse mucho por que ahi TW´s programadas para las 14:00 del dia 2 asique debe dar tiempo a esos guilds de prepararse para sus guerras, por lo demas espero que tengas suerte de averiguar el problema y que podamos disfrutar de las nuevas cosas en breve espacio de tiempo.
            sigpic

Comment

Skill Lv.79 >_<! y godless y si los npc's se D:

Comment

espero sea un paso adelante para poner godless y tambien estaria bueno que pongan beehive algun dia D:
                al separar los mapas en distintas pc supongo que va a mejorar el tema del lag no? porque estoy siempre con lag y no creo que sea mi conexion porque tengo 4mb y el unico juego donde tengo lag todo el dia es este xD
                suerte con las pruebas espero que salga todo bien y se pueda solucionar el problema
                No me peguen, vengo del hello kitty online

Comment

Gm alguna conclucion??? si pudieron activar las pcs paralelas? activaron los mapas?
                  lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Originally posted by edson View Post
                    Skill Lv.79 >_<! y godless y si los npc's se D:
                    Eso dijo el admin en el otro post que por la version de cliente que usamos no se podran poner...
                    sigpic

Comment

El mantenimiento ha empezado.

Comment

Saludos, me inmagino k esta sobre dicho pero avisa por el mismo medio la finalizacion del mantenimiento. grz

Comment

nooooooo que tiempo se tarda eso? quien me dice gm. gm tengo un pj con contraseña al banker y la contraseña se me a olvidado

Comment

y por que no hay opcion de tradear lo cubis

Comment

gm o alguien respondanme rapido

Comment

Working...
                              X