Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento: Sabado 2 de Octubre, 10 AM (GMT-3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El mantenimiento ha terminado.

Comment

Ya Se Acabo El Mantenimiento ? Gm

Comment

Los datos del mantenimiento se han actualizado en el primer post de este hilo de conversacion.

LEER EL PRIMER POST para saber que pasó en la actualización.

Comment

buuu GM con el mantenimiento se cagaron las arenas y segun la cave 29

no andan los hieros y skill .. debes entrar como 10 veces para que te funcionen la mayoria pero siempre hay alguna que no se puede usar

otra cosa es que los bosses de godless no dan exp u_u dan 0 exp o 1 exp.. siendo bosses 95 u_u he probado godless antes y daban como 200k de exp aprox. cada boss .. con el drop todo bien XD

ah y ponga las ollas para craftear items de godless XD (armas, joyeria, etc)

Comment

yaahooo!!

ke bueno que atiendan el juego, asi me gusta, buen trabajo gms, aguante CZ, un aplauso bravoooo!!! ojala que dure mucho este servidor animos

Comment

GM ahi un problema con Goddles Valley =/ los boses no dan la exp que tendrian que dar :P espero que se solucione ese problema y que se sigan agregando cosas nuevas saludos!
              sigpic

Comment

Debo añadir que si abres godless en rango 71-85 no aparecen mobs y creo que en el rango anterior tampoco. Solo salen en 86-105.

Ayer fui 2 veces a cave 59(Valley of Disaster) y algunas skills se bugeaban y no dejaba usarlas. Tuve que volver a entrar para que funcionaran, pero me paso las 2 veces que fui.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by kento View Post
                  Debo añadir que si abres godless en rango 71-85 no aparecen mobs y creo que en el rango anterior tampoco. Solo salen en 86-105.

Ayer fui 2 veces a cave 59(Valley of Disaster) y algunas skills se bugeaban y no dejaba usarlas. Tuve que volver a entrar para que funcionaran, pero me paso las 2 veces que fui.

cierto, godless no funciona en 71-85

Comment

Reporte de algunos errores encontrados en cave Haunted Grotto:

Ciertas skills no funcionaban, en el caso del EA los buff unicamente, los demas skills de ataque andaban a la perfeccion.

Tras finalizar la cave, pedir la recompensa a Elder de Tears of heaven city y utilizar la cinnabar fruit correspondiente a la quest, dicha quest no finaliza y tanto la experencia como los SP no son obtenidos.

Una vez probado a deslogear en 2 ocasiones y volver a logear se obtubo la experiencia y Sp nada mas entrar en el servidor y finalizo la quest, ademas de volver a funcionar los buffs, esto sucedio al segundo intento de logear fuera de cave.

PD: Reporto esto con detalle para ayudar a solventar problemas y que nadie mas tenga dudas si le sucede, en mi caso solo fue temporal.

Gracias

Comment

Gracias por reportar los inconvenientes.
                      Como imaginé, los problemas solo reciden en los mapas que "movi" fuera de la PC principal. Aquellos mapas que reciden en la PC principal (junto a todos los demas servicio), funcionan correctamente.

Hay algo random, aparentemente, que está fallando. No se que es, pero estoy averiguando.

Han notado alguna diferencia de lag en los mapas?

Recuerden que pueden ver los mapas movidos a la nueva PC, en el primer post de este hilo.

Acabo de pensar en que puede estar pasando. Puede que sea que ambas PCs no están sincronizadas "horariamente", y por eso tanto las quests, como los buffs (que dependen del tiempo) tienen problemas.
                      Last edited by CZAdmin; 10-03-2010, 11:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Y en lo referente a godless...vas a investigar como solucionarlo admin? Ya que sino se limita a +86 y aun asi los bosses no dan la exp correspondiente.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Godless es un bug total por ahora. Son 5 valles y solo se puede ir a 1. Faltan mobs, boss, cajas, y npcs XD

Segun tengo entendido la prueba en el test server tenia mas cosas. Quisas convendria volver al script anterior.

Saludos.

Comment

y los libros faltantes T_T
                            lol KASUMY WF dark 100+

Comment

los libros que "faltan" se sacan con godless -_- ... y ya se pueden sacar osea. "no falta nada"

Comment

el drop anda perfecto

Comment

Working...
                                X