Announcement

Collapse
No announcement yet.

hagamos un " A modo de prueba "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by u_n_r_e_al View Post
    Quiza no sepas por lo q me doy cuenta Kaisoku.......pero a las mujeres se les trata diferente q a un hombre, quiza estes muy peque para entender eso....cuando lo entiendas me informas .....................
    Me sono a machismo, o a pobre buitre que busca un amor virtual, no se, pero en un foro lo importante es la opinion, siempre y cuando te dirijas con respeto el genero da igual, y no se si te das cuenta, pero en vez de hablar tanta pavada entras al perfil, te fijas y nos ahorras a todo leer esas payasadas, cuando pases la pubertad informame (?) xD

PD: Me parece a mi o te confundis a killua con saphire?

Comment

• Jejeje ahora la agarraste contra mi como yo contra “saphire”, aclarando soy hombre :3

Originally posted by u_n_r_e_al View Post
      Que calidad de jugadores hay hoy en dia en el server....tranquila killua....no te alteres......son puras palabras...acaso te pones nerviosa o que?....
      Pues de que sea un jugador de tan alta calidad como vos, no creo llegar a tanto :3… no me altero, ni me enojo, solo que respondo a cada quien como se merece XD además mi vocabulario no es el mas educado del mundo lo admito, como te puedes dar cuenta, aunque lo hubiera moderado mas si me hubiera dado cuenta que “saphire” es mujer >.>

no veo la necesidad de usar groserias....aparte no sabes ni diferenciar a quien te diriges?...creo yo que pocos o de hecho ningun hombre pondria de avatar un corazon con un conejo y un gato....aprende a respetar nena....todo sin groserias......
      jejeje me di cuenta muy tarde que “saphire” es chica >.> mankie feo ahí jejeje yo también pienso que hay de respetar mas a las mujeres, le habría dicho casi lo mismo pero con otras palabras xD porque la trate como a un hombre U.U, supuse que era hombre por un par de frases que le leí, no me detuve a ver su avatar que ahora que me fijo si es un corazón xP…

por cierto yo no se si seas hombre o mujer pero por el nick me imagino q eres mujer no?....y veo q tambien hay nuevas palabras q utilizas no se si asi sea tu vocabulario o es q no sabes ni usar un teclado?........

jejeje si que si se usar mi teclado :3 neta que si no, no escribiera tanto xD, y en realidad así hablo :3 lo mencione antes no soy el mas educado del mundo XD

mencionas q te gusta discutir con los pendejos....te recomiendo que antes de discutir con alguien pienses lo q escribes o si no quedaras en ridiculo nada mas como hasta el momento......
      Estoy discutiendo contigo ahora :3 ves como si me gusta? XD y al parecer a ti también te gusta :3

y un consejo de jugador a "jugador".......mejor anda a aprender a usar tu pj....q hoy en dia se ve puro ridiculo en el server por que no saben ni usar sus pjs....ahora q entro al foro entiendo por que pasa eso....andan perdiendo el tiempo aca....
      jejeje no sabes si sé o no usar mi pj, aunque la verdad a pesar de tenerlo muy bien equipadito =) no lo uso con demasiada frecuencia, aunque no es porque no pueda, sino porque me ocupo en otras actividades ;P

esto es solo un juego we (el “we” es abreviatura de “wey” o “güey”, por cierto esto no es un insulto, así dicen los mexicanos y es como el “che” para los argentinos), y es para divertirse, y por esa razón posteo en este tema para defender “Safe-Mode”, y si lo defiendo no es solo por mi, ya que yo le saque provecho cuando era lvl mas bajo, porque ahora no es que sea un súper lvl (soy WR lvl 83 por ahora) pero por lo menos no seria tan fácil pekear mi pj, digo como me pekearon cuando era entre lvl 30-40 que fue el periodo que jugué sin el “safe-mode”. Quiero que mis amigos que en su mayoría son lvl low y los nuevos jugadores, disfruten de la ventaja de jugar sin que alguien lo esté fastidiando, porque lo digo por experiencia (poco pero igual viví el pk, yo era el pekeado >.>), no es divertido no poder salir a hacer quest porque alguien anda aburrido te pekea a cada que sales de zona segura Dx

Creo que el pk el único sentido que tiene es quitarle el aburrimiento a alguien, si quieres demostrar que tu pj es mas fuerte que otro pues para eso esta el PVP, y no considero justo morir sin sentido solo para divertir a alguien, puede que no sea el fin del mundo si te pekean, pero fastidia.

Tampoco es que me crea la “madre teresa” de los lvl low >.> XD pero tengo un par de amigos que inicie en el juego, y opinan también que para ellos seria mucho mas difícil sin el modo seguro.

Como lo he dicho antes el “Safe-mode” es un recurso a disposición de todos, si quieres lo usas, si no pues no, es una elección que ayuda a muchos (como veo que la mayoría en el juego lo usa puedo deducir que la mayoría esta a favor)

Doy mi punto de vista como un jugador que es relativamente nuevo, y no porque no juegue desde que comenzó el server me quita el derecho de opinar, porque al igual que los que defienden el pk defiendo mi punto de vista :P (que de verdad considero que es mas tiene bases mas solidas)

Solo digo lo que muchos no se animan a decir por miedo al que dirán, me da igual si me dicen hippie, aunque lo digan con ánimos de ofender no veo ese adjetivo como despectivo :3

Amor y paz hermanos :3

Atte. Killua7

Comment

• Es bueno que tu killua si te des cuenta que al charlar con una mujer es diferente a que si le hablaras a un hombre y por cierto no me gusta discutir me da flojera....y aunque no lo te des cuenta tu manera de contestarme ami comparado con las contestaciones para saphire son muy diferentes....es bueno que solo des tu punto de vista y hasta ahi...como en esta ultima respuesta...y si se que es wey...ya q soy de mex. xD...y bue... al parecer hay otros que tienen aire en el cerebro...machismo? amor virtual? xD no man no me compares contigo...no todos somos igual de peques q tu....y por que habria de confundir a killua con saphire acaso sus nicks son iguales?....xD me das mucha gracia...por cierto ya no contesto mas por que los gms restringen mis comens xD haber si por lo menos este lo ponen...o lo mandan a una iglesia a borrar xDDDDD

Comment

• Originally posted by u_n_r_e_al View Post
          Es bueno que tu killua si te des cuenta que al charlar con una mujer es diferente a que si le hablaras a un hombre y por cierto no me gusta discutir me da flojera....y aunque no lo te des cuenta tu manera de contestarme ami comparado con las contestaciones para saphire son muy diferentes....es bueno que solo des tu punto de vista y hasta ahi...como en esta ultima respuesta...y si se que es wey...ya q soy de mex. xD...y bue... al parecer hay otros que tienen aire en el cerebro...machismo? amor virtual? xD no man no me compares contigo...no todos somos igual de peques q tu....y por que habria de confundir a killua con saphire acaso sus nicks son iguales?....xD me das mucha gracia...por cierto ya no contesto mas por que los gms restringen mis comens xD haber si por lo menos este lo ponen...o lo mandan a una iglesia a borrar xDDDDD
          Estas siguiendo la discusión >.<

Si digo que respondo a cada quien como se merece es porque así lo hago, solo date cuenta como venís vos a hablar y que gran diferencia hay con la actitud y vocabulario de “Saphire” que viene y dice:

Originally posted by saphire View Post
          ven a lo ke me refiero cuando digo ke tratar de explikarle algo a los azules es como hablar con la pared? estan taaaaaaaaaaaaan tarados ke la mankes viene en su pakete de baboses pero bueno pobres jajaja nadamas los molesto por ke io ia ni juego no regalare el dinero en un server ke esta tan del asko
          “tarados ke la mankes viene en su pakete de baboses” wey si tu hubieras dicho eso, te hubiera respondido exactamente lo que le dije a ella, aunque si me hubiese percatado de que es mujer no le hubiera tratado así, pero el ser mujer no borra la mala actitud con la que viene diciendo “nadamas los molesto por que io ia ni juego no regalare el dinero en un server ke esta tan del asko”, no veo ningún aporte productivo para la comunidad en esa respuesta.

Jejeje he de suponer que tus respuestas son peores que las mías si los GM las restringen XD al menos a mi no me han restringido hasta ahora :P

Atte. Killua7 & Vegito in game

Comment

Working...
          X