Announcement

Collapse
No announcement yet.

hagamos un " A modo de prueba "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hagamos un " A modo de prueba "

como mas de uno ha visto , las condiciones de mercado en el servidor son bastante precarias o por decirlo d eotra manera los precios estan muy altos mas de algun lvl pequeño no goza de un hiero por los precios que no le son accesibles , dracos pearl o algun otro tipo de item . Si sigue asi proyecto menos gente en este server o se hara comun jugar coo en el server oficial a punta de potas y de alguna manera se hara mas marcada la situacion dependiendo de cuanto seguido donas , lo cual no lo veo tan justo . Propongo como prueba quitar el safe mode por unas 3 semanitas . Ahora la pregunta que tiene que ver esto con esos precios ? . Es simple , era una parte escencia del juego que le daba sentido a los acuerdos entre clanes para asi porporcionar protecciona tus lvl bajo . Que no voy a poder levear ? . Creo que la cantidad de lvl 100 que hay o cultis son razones de que siempre se sube de lvl . Mucha gente soltaba donaciones para hacer su pj mas fuerte contra ataques , defender los de su guild , o por comprar sus dolls , permitiendo asi un ingreso seguido de cubis por pj he incrementado la cantidad de cubis y por ende mas mochis veniendo items de mall con el fin de tener una fuente facil de ingresos . Situaciones con modo anti-pk , alias "modo hippie " . Para que compro dolls si me pongo azul y fue , para que compro hieros si con mi potica y anadar azul tengo . Xq armar un agite si es un gasto de hiero. En mi opinion pone re aburrido el juego o bueno imploro que pongan una solucion concreta a esto , ya creo que es suficiente de verlo por encima nada mas o poner " ya estamos trabajando en eso " , el server cada dia esta mas decandente a no ser de que yo lo vea asi . Una opcion puede ser nose poner mitad de la semana el boton mitad no . Esta modalidad la aplicaron en un server oficial porque la gran tasa de pjs era muy alta y las zonas de leveo estaban muy concurridas . En nuestro caso estamos en un server privado y no tenemos esa cantidad abrumadora de personas . Asi que los convido a ver si se hace algo con respecto a este tema , particularmente veo que es sentimiento publico volver a la vieja escuela que era sin el boton .

buenas noches

beowulf

Estoy a favor de este "A modo de prueba", la verdad es que los precios estan por las nubes, y todo por culpa del modo hippie ._., Admin, porfavor saque ese maldito boton <.<

Comment

Saludos,dejo una opinion simple,esta buena la idea ... pero ... no se,por lo que pude leer y entender de este post,se mezcla una cosa con otra,que el modo hippie,que estar azul,gente se estan quejando de algo que esta implementado en el server oficial,cuando van a entender eso?.Por que no la cortan un poco de estar siempre quejandose por lo mismo,y lo peor,son sieeeeempre los mismos,cansa un poco leer cosas como estas,incluso subidas de tono por mundo.(Dicho sea de paso,nadie toma medidas con eso).Si tanto quieren que se quite el safe mode,antes de proponer esto,proponganse respetarlo,porque yo hasta el dia de hoy,veo que eso no se hace,mas de una vez veo gente pekeando a los que estan haciendo la vuelta (punto 16),entre otras cosas y eso es de no creer,sacar el safe mode,en este momento,es volver a lo mismo de antes,niveles altos pekeando a niveles bajos,sin faltar el respeto pero ... no me hagan reir ... vitor21,makko14,donar no tiene absolutamente nada que ver con esto gente,no mezclen las cosas.

Comment

E notado realmente esto ultimamente. El server cada ves lo veo que enves de subir va bajando, cosas que encontrabas al instante y a precios bajos, ahora no lo encuentras, nadie vende, todo se encuentra escaso y si lo encuentras triplica su precio original, En estos momentos veo el server muy decadente es cierto qu el modo seguro afecto considerablemente el modo de juego en el servidor, aqui ya no es lo de tu pk yo pk y todos pk, y realmente es cierto, ya los pocos que van a agite son las personas con gran posibilidad de donar, Y las que no creen realmente un gasto inecesario de hiero, Juego hace 6 o 7 meses donde desde pequeño llegue a sufrir pk tras pk pero eso no me detubo y ahora con el modo seguro cada vez mas pj dejan de existir, muchos amigos mios ya no juegan por las super subidas y las mini bajadas en los costos, solo queda esperar segun los administradores esperar por una posible solucion que nunca llegara? es cierto lo de "ya se esta trabajando en eso" y siempre es lo mismo, todas las quest que estan con falta de npc hace 2 meses se esta trabajando en esto, y ni un solo cambio e visto, al principio se vio unos cuantos npc agregados ahora no existe ese trabajo no le veo actividad alguna que aremos, es mas facil salirse del server que esperar por una solucion?

Comment

Bueno voy a ir por partes =P

- el safe mode esta bien si hablamos de gasto en hieros, dolls y demas. No todos tienen la misma facilidad de donar o de conseguir oro, si decis que antes del safe se "consumia" mas de esos items en cierta parte por obligacion, te parece justo? Si no puedes o no quieres donar tienes que asumir que te van a matar las veces que quieran y muy facilmente (no tenes hiero ni equipo subido), puedes dropear (dolls) lo que tanto te costo conseguir... simplemente por no donar o no disponer de oro

- no creo que se pueda afirmar que el server esta de capa caida por los precios, o al menos, no creo que sea el principal motivo, si me decis que esta atrasado respecto a los demas servidores de habla hispana, que tiene muchos bug y que faltaria algun gm mas que se encargase de informar y arreglar bugs menores o cosas asi... te digo ok, tenes toda la razon xD pero no es nomas por los precios que el server esta asi. (Abrieron un thread no hace mucho para que la gente diese ideas para bajar los precios de hieros y doll, pasense y comenten xD http://foros.comunidadzero.com/perfe...precios_s.html)

- si alguien no quiere agitar, no lo va a hacer... si alguien quiere agitar va a buscar agite...
          Dicho lo obvio, me explico(por si no quedo claro xd): suponiendo que no exista el modo safe. *Va un lvl alto y mata a uno mas bajo mientras este lvleaba, el pkeado no va a salir a pegarte si le sacas mucho mas lvl, y para que se arme agite asi el lvl bajo tendria que ser de un clan con gente que pudiese defenderle (lo que no suele pasar). Normalmente se queda el lvl bajo en safe y el pkeador esperando fuera hasta que uno de los dos se cansa y se va. (Que divertido)
          Si el pkeado es de lvl mas o menos alto, y quiere agite (sino puede hacer lo mismo que el low) por mucho que este el safe mode el no lo va a usar ya que le gusta eso y busca lo mismo que el pkeador. Asi que no entiendo el por que de tanta queja, tantas ganas tienen de no dejar lvlear a la gente que no quiere ser molestada? Expliquenme (y antes de que salten con cualquiera, yo tambien subi a 90+ siendo pkeada, pero eso de "si a mi me lo hicieron a ellos tambien" no sirve de nada, como se avanza con ese pensamiento?

Bueno me alargue, espero que lean almenos la mitad xd Saludos ^^

PD: por si acaso, no dije nada en modo de ataque, era para explicarme nada mas.
          ~{S&R}~

"Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

Comment

Originally posted by makko14 View Post
            Estoy a favor de este "A modo de prueba", la verdad es que los precios estan por las nubes, y todo por culpa del modo hippie ._., Admin, porfavor saque ese maldito boton <.<

los precios estan altos desde las monturas y demas nuevo, y el modo "hippie" como tu dices fue despues, asi que no se que dirás, ya me explicaras tu que tiene que ver que la gente use safe para que todo sea mas caro, los precios estan altos por que la gente lo compra al precio alto, lo dejan d comprar caro, lo bajan, fin de la historia.

De quien es la culpa entonces? de gente como TU que lo compra a precios altisimos sin antes pensar en las consecuencias, que os cunda.
            Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Estoy deacuerdo con beo, estaria bien probar volver a los dias buenos del server, y ver algo mas que mobs.
              Ademas, si, el safe mode cambio las cosas, entre ellas la economia, eso apoyado en la desercion masiva del server, hacia otro server q no creo necesario mencionar.
              Ahi se fueron donadores fuertes, y con ello hubo menos cubis circulando, por tal disminuyo la oferta de cubis, y aumento los precios como es logico.
              Ahora con respecto al safe mode, pienso yo, que si en verdad quieren vivir matando mobs, por mi esta bien, simplemente pongan el safe mode como algo permanente, que cada jugador decida si se pone el safe mode, y asi de forma permanente, asi se evitara gastar dolls, o esas cosas malas del pk =).
              Ahora bien, para los que disfrutamos de este game, ir sin safe mode, y volver a ver los buenos tiempos de agites en pantano, y disfrutar, mas de una ves al mes, de un agite como la gente.

Comment

tienen q sacar el safe mode con eso se soluciona todo... es muy simple =)
                sigpic

Comment

sean realistas por favor, no es culpa del safe mode que la gente done menos, la culpa es de lo mal que anda el juego (sorry gm, pero es cierto), los bug, el lag, el mal funcionamiento de las caves, el drop , etc, etc.
                  si el juego estuviera bien, actualizado, la gente donaria y aun mas que antes.
                  Hathor ep 103

Comment

Saludos,se que esto no va aca,pero lamentablemente las veces que quise crear un post,nunca lo vi publicado,asi que no me queda otra opcion que postear aca el siguiente problema.Me conecte a las 18:00 hs,(horario de argentina),para realizar el armerigo y rosa de todos los dias.El problema es que desde que empeze hasta que termine,no habia lag,directamente habia un TREMENDO retraso de movimiento en general,para ser mas exacto,mi pj tardaba de 5 a 6 segundos en realizar un movimiento .. o incluso tardaba un poco mas solo para dar un paso,UN PASO,imaginense eso multiplicado por lo que hacer rosa y arme implica,solo de a momentos (y demasiado breves) esto no pasaba,pero despues volvia e incluso por mas tiempo.De manera que pido que se fijen a ver que es lo que anda pasando porque,desde ya estoy descartando que sea un problema de mi pc,o de mi coneccion a internet,recorri algunos otros juegos por donde tambien suelo jugar y alli no me pasaba,revise mi coneccion no solo una,sino 7 veces y es mas,llame a mi empresa proveedora del servicio y me dijeron que no habia ningun tipo de problema,cosa que obviamente yo mismo pude corroborar.Pido que de una vez se fijen que pasa,porque de verdad que asi,esto no puede seguir,no puede ser que todos los dias tengamos un problema diferente y que nadie haga nada o si bien se hace,es una solucion "provisoria".Desde ya muchas gracias y espero ... que cosas como estas de una vez dejen de pasar.

Comment

Estoy de acuerdo con beo , esto del safe mode me parece esta haciendo decaer el server , ademas de los problemas ocasionados por esto del "dupe" , pero lo peor del caso no son los precios ni el safe mode ...... son la falta de solucion a problemas como falta de npc`s , mobs , bug de las caves y unos cuantos bug mas. eso esta MATANDO el server.
                      yo entiendo que comunidad zero tiene varios servers y quizas el pw no sea uno de los de mas concurrencia , pero tambien entiendo que es relativamente facil solucionar estos problemas (con un poko de investigacion) y para ser claro aki les dejo a los admin del server algo que quizas les sea de ayuda
                      sTASKedit
                      sPWadmin
                      sELedit
                      sNPCedit

quizas lo tienen o quizqas no en todo caso me ofrezco a guiarlos en su uso

gracias

Comment

Originally posted by pepo04 View Post
                        Estoy de acuerdo con beo , esto del safe mode me parece esta haciendo decaer el server , ademas de los problemas ocasionados por esto del "dupe" , pero lo peor del caso no son los precios ni el safe mode ...... son la falta de solucion a problemas como falta de npc`s , mobs , bug de las caves y unos cuantos bug mas. eso esta MATANDO el server.
                        yo entiendo que comunidad zero tiene varios servers y quizas el Perfect World no sea uno de los de mas concurrencia , pero tambien entiendo que es relativamente facil solucionar estos problemas (con un poko de investigacion) y para ser claro aki les dejo a los admin del server algo que quizas les sea de ayuda
                        sTASKedit
                        sPWadmin
                        sELedit
                        sNPCedit

quizas lo tienen o quizqas no en todo caso me ofrezco a guiarlos en su uso

gracias
                        Hola pepo04,

Conozco dichos programas, asi como tambien a quien los crea.
                        Comparto parcialmente tu vision, aunque no la parte fatalista de tu mensaje. El server necesita actualizaciones, y aunque estoy trabajando en ello, hoy en dia los tiempos no están de mi lado, por lo que, estamos pensando en ampliar nuestro staff con alguna persona que quiera ayudarnos en el aspecto de desarrollo.

Aprovecho entonces, para crear una invitación publica a quienes se concideren con experiencia en el trabajo con un servidor privado de PW, y que quieran participar en el desarrollo de PWCZ, que envien un post via "Contacto/Denuncia" y podríamos incorporar a alguien con los conocimientos necesarios para dar una mano en este aspecto.

Un saludo.

Comment

Ya la verdad en buena onda, los q no tengan idea ni de lo q escriben mejor ni vengan a opinar aca, unos q el safe no afecta, otros q con el safe no gastan, otros q las cosas empezaron asi de caras desde la actualizacion, otro q en el inter esta el boton...no saben ni lo q dicen y solo vienen a robar espacio para los q si buscamos soluciones, para el q dice q no afecta el safe no se en q server jugabas la verdad o cuanto tienes jugando...mejor ni perder el tiempo contigo....para el q con el safe no gastan en hierros dolls q tanto trabajo les costo ps no compren entonces, pierden exp cuando los pk? no verdad, pierden equipo? no verdad ..amenos q se defiendan q lo dudo mucho, yo empeze a donar hasta lvl 60 y ahora soy 94 y nunca tuve ninguna complicacion para levear...para el q segun las cosas empezaron a subir despues de la actualizacion.....otro q no se en q server estaba...para tu informacion despues de la actualizacion las cosas q estaban a precios elevados eran las !!!!COSAS NUEVAS!!!! de hecho todo lo q no era nuevo bajo muchisimo de precio....para el q dice q en el inter esta el boton....cuantas veces se les tiene q explicar q haya hay 100% mas gente q aca...y lo raro es q yo he jugado en el inter y rarisima vez he visto a alguien con botonazo..pero bue........de verdad si no saben lo q escriben enserio no roben espacio...como lo dije antes nosotros los q realmente nos damos cuenta de las cosas...buscamos soluciones por q no nada mas se trata de si se puede matar o no, aca lo q se discute es el aburrimiento del server y el precio de las cosas, de q muchisima gente se esta iendo del server por precios, por q se aburren etc etc, por favor no comenten si no entienden lo q realmente pasa por favoooor.............

Comment

Originally posted by angeldevil View Post
                            Ya la verdad en buena onda, los q no tengan idea ni de lo q escriben mejor ni vengan a opinar aca, unos q el safe no afecta, otros q con el safe no gastan, otros q las cosas empezaron asi de caras desde la actualizacion, otro q en el inter esta el boton...no saben ni lo q dicen y solo vienen a robar espacio para los q si buscamos soluciones, para el q dice q no afecta el safe no se en q server jugabas la verdad o cuanto tienes jugando...mejor ni perder el tiempo contigo....para el q con el safe no gastan en hierros dolls q tanto trabajo les costo ps no compren entonces, pierden exp cuando los pk? no verdad, pierden equipo? no verdad ..amenos q se defiendan q lo dudo mucho, yo empeze a donar hasta lvl 60 y ahora soy 94 y nunca tuve ninguna complicacion para levear...para el q segun las cosas empezaron a subir despues de la actualizacion.....otro q no se en q server estaba...para tu informacion despues de la actualizacion las cosas q estaban a precios elevados eran las !!!!COSAS NUEVAS!!!! de hecho todo lo q no era nuevo bajo muchisimo de precio....para el q dice q en el inter esta el boton....cuantas veces se les tiene q explicar q haya hay 100% mas gente q aca...y lo raro es q yo he jugado en el inter y rarisima vez he visto a alguien con botonazo..pero bue........de verdad si no saben lo q escriben enserio no roben espacio...como lo dije antes nosotros los q realmente nos damos cuenta de las cosas...buscamos soluciones por q no nada mas se trata de si se puede matar o no, aca lo q se discute es el aburrimiento del server y el precio de las cosas, de q muchisima gente se esta iendo del server por precios, por q se aburren etc etc, por favor no comenten si no entienden lo q realmente pasa por favoooor.............
                            Esta claro como dijiste el dona tiene mas posibilidades, yo dono, y claro con doll nada me afecta, el hiero ayuda mucho y el resto de cosas como ts facilita la vida en el juego.

El aburrimiento del server se basa en la falta de creatividad de las personas que en ves de realizar alguna actividad economica, prefieren joden a medio mundo, al menos a mi me parece mas divertido el levear y poder adentrarme en el juego pudiendo conocer nuevas caves o hall.

Asi como tambien el poder conseguir dorados y moldes, eso es mas divertido que andan matando a otros, que por cierto nada mas te ganas el odio del resto o cero experiencia porque al final mientras solo pkeas otros ganas Lv.

Si hicieran mas eventos o cosas por el estilo la gente estarias mas gustosa de cooperar o competir en ves de perjudicar.

El safe mode ayuda aquellos que no pueden donar y que quizas solo quieren ser espectadores del juego por asi decir. arriba el safe mode Wiiiiii

Comment

Originally posted by angeldevil View Post
                              Por diossss !!!!!,vos me vas a venir a decir a mi lo que puedo o no opinar ?,no me hagas reir man,yo cite el ejemplo del internacional,y es eso,vos mucho bla bla bla con el no saber para opinar,pero si vos no tenes un problema de comprencion textual... le pasas por al lado fiera.Lo unico que se dijo fue que estan quejandose de algo que esta implementado en el server oficial,NO SE HABLO DE CANTIDAD DE GENTE ALLA O ACA,capta el concepto,y de onda,agarra un diccionario que no te va a hacer nada mal.

Comment

Working...
                              X