como mas de uno ha visto , las condiciones de mercado en el servidor son bastante precarias o por decirlo d eotra manera los precios estan muy altos mas de algun lvl pequeño no goza de un hiero por los precios que no le son accesibles , dracos pearl o algun otro tipo de item . Si sigue asi proyecto menos gente en este server o se hara comun jugar coo en el server oficial a punta de potas y de alguna manera se hara mas marcada la situacion dependiendo de cuanto seguido donas , lo cual no lo veo tan justo . Propongo como prueba quitar el safe mode por unas 3 semanitas . Ahora la pregunta que tiene que ver esto con esos precios ? . Es simple , era una parte escencia del juego que le daba sentido a los acuerdos entre clanes para asi porporcionar protecciona tus lvl bajo . Que no voy a poder levear ? . Creo que la cantidad de lvl 100 que hay o cultis son razones de que siempre se sube de lvl . Mucha gente soltaba donaciones para hacer su pj mas fuerte contra ataques , defender los de su guild , o por comprar sus dolls , permitiendo asi un ingreso seguido de cubis por pj he incrementado la cantidad de cubis y por ende mas mochis veniendo items de mall con el fin de tener una fuente facil de ingresos . Situaciones con modo anti-pk , alias "modo hippie " . Para que compro dolls si me pongo azul y fue , para que compro hieros si con mi potica y anadar azul tengo . Xq armar un agite si es un gasto de hiero. En mi opinion pone re aburrido el juego o bueno imploro que pongan una solucion concreta a esto , ya creo que es suficiente de verlo por encima nada mas o poner " ya estamos trabajando en eso " , el server cada dia esta mas decandente a no ser de que yo lo vea asi . Una opcion puede ser nose poner mitad de la semana el boton mitad no . Esta modalidad la aplicaron en un server oficial porque la gran tasa de pjs era muy alta y las zonas de leveo estaban muy concurridas . En nuestro caso estamos en un server privado y no tenemos esa cantidad abrumadora de personas . Asi que los convido a ver si se hace algo con respecto a este tema , particularmente veo que es sentimiento publico volver a la vieja escuela que era sin el boton .
buenas noches
beowulf
buenas noches
beowulf
Comment