Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!! tngo un problema pntlla ppal :S !! kiero jugar !!! :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda!! tngo un problema pntlla ppal :S !! kiero jugar !!! :(

hola, antes jugaba al pw pero tuve q formatear y bueno, ahora lo instalo y no puedo acceder d ninguan forma :s,

instalo el juego q esta completo ya, mas el parche( comprobado mil veces q lo isntalo enla carpeta raiz)

lo instalo , actualizo y todo tan normal...cuando le doy a jugar aparece la pantalla dl menu pricipal pongo mi nick mi pass y nada...se keda pensando se keda el fondo ahi tal cual y nada

( recuerdo q tnia musica de fondo..pues tp ) x favor ayuda llevo bastnt tiempo keriendo jugar y no hay manera!!!!!! alguien se le ocurre algo???? no se q hacer

cuando inicias, en servidores ves alguno?
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
      cuando inicias, en servidores ves alguno?
      si, aparece el d CZ en buen estado... he de añadir q cdo m logueo y le doy a aceptar no sucede nada..se keda la imagen de fondo unicamente... he probado con mil cuentas ymas q he creado nada

Comment

si, el d CZ y esta OK

Comment

mmm por lo que entendi te pasa lo de los 40 segundos luego te sale unable to connect to server aca te dejo la solucion que ya me canse de decr xD lo cito:

Hola, pues ese mismo error me ocurria cuando instale el windows 7, el problema se debe a que tu windows 7 no tiene las fonts Chinas que necesita el juego para loguearse, aqui te digo como solucionar esto:

-Descarga este archivo: Free File Hosting, Free Video Hosting, Online File Hosting. Large Files and Images up to 5GB - YourFileLink.com
          -Ejecuta el Archivo .bat (no te preocupes, es la instalacion de ls fonts, si tienes dudas fijate dandole click derecho luego a editar)

y listo, corre el juego y luego nos cuentas como te fue

Fuente: http://foros.comunidadzero.com/guias...ows_vista.html

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...ct_server.html

Salu2

Comment

Cuando pasa así y no tira ningún error, se puede deber a la conexión de Internet.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Originally posted by makko14 View Post
              mmm por lo que entendi te pasa lo de los 40 segundos luego te sale unable to connect to server aca te dejo la solucion que ya me canse de decr xD lo cito:

Hola, pues ese mismo error me ocurria cuando instale el windows 7, el problema se debe a que tu windows 7 no tiene las fonts Chinas que necesita el juego para loguearse, aqui te digo como solucionar esto:

-Descarga este archivo: Free File Hosting, Free Video Hosting, Online File Hosting. Large Files and Images up to 5GB - YourFileLink.com
              -Ejecuta el Archivo .bat (no te preocupes, es la instalacion de ls fonts, si tienes dudas fijate dandole click derecho luego a editar)

y listo, corre el juego y luego nos cuentas como te fue

Fuente: http://foros.comunidadzero.com/guias...ows_vista.html

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...ct_server.html

Salu2
              tngo xp.... nada lo he probado solo loguea 3segundos y vuelve a kedarse simplmnte el fondo

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                Cuando pasa así y no tira ningún error, se puede deber a la conexión de Internet.
                q va...lo he ocmprobado ademas abro el juego mientras tngo msn ares tuenti..en fin incluso he conectadoel modem directmnte al portatil y ni aun asi...loguea m dice q espere 1 2 3 segundos y ahi se corta y se keda ese precioso fondo xD

Comment

he puesto 2 imagenes..creo q las he subido bien..vamos x verlo mas claro...xo en definitiva creo q se entiende lo q m pasa.... he probado con lo de las fuentes... nada, he probado en cambiarle la comptabilidad al arxivo elementclient.exe aunq no m aparece xp sino 95 98 y 200 y nada tp... no entiendo encima el portatil esta recien formateado y puesto a puntito
                  Attached Files

Comment

Diria que ahi faltan archivos, porque no se ven todas las cosas que corresponde. O estan dañados. Proba desactivar el firewall y el antivirus.
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

no tngo antivirus...xD con el firewall q hago? le añado la excepcion?es el d windows vaya

no se si faltaran arxivos..lo he instalado y desinstalado ya como mil veces

Comment

mmm se nota que faltan archivos o pede ser por tu placa de video

verifica que tu instalador pese 2,20gb

y danos los datos de tu placa de video en Windows>Ejecutar...> escribes dxdiag > le das a Si > y te vas a la pestaña de Pantalla ahi dinos la memoria total aprox.

Comment

Hace una cosa, el Admin ayer subio una actualizacion nueva, actualiza con esto http://archivos.comunidadzero.com/pe...patcher_cz.exe

Tendría que salir la versión 17 que agrega otro "canal de conexión"

Fíjate si funciona eso
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

De ser como dice makko puede que este mal descargado el juego o el parche
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

pesa 2,20 gb y la memoria aprox es d 1024mb

Comment

Working...
                              X