Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

waaa gracias ADMINS Y GM al fiiin pensaron en nosotros verdad nos estan haciendo un server aparte a los que si nos gusta el pk gracias io sabia que no nos decepcionarian y ahora este nuevo server ya no tendra safe mode verdad gracias gracias (?)

Comment

con el cliente actual se podra seguir jugando despues de que se empieze a usar el nuevo cliente?

no creo que mi net lo puedo descargar...

Comment

El patcher parece no funcionar bien, o al menos a mi no me funciona, el proceso queda activo despues de ejecutarlo, pero no sale la ventana para lanzar el game. , de momento se puede ejecutar el archivo elementclient.exe directamente para entrar

Comment

Definitivamente un torrent es la solucion mas facil y barata para todos.
          Haria uno pero no se si el cliente que tengo yo es el mismo que subieron XXD

Comment

Originally posted by saphire View Post
            waaa gracias ADMINS Y GM al fiiin pensaron en nosotros verdad nos estan haciendo un server aparte a los que si nos gusta el pk gracias io sabia que no nos decepcionarian y ahora este nuevo server ya no tendra safe mode verdad gracias gracias (?)
            Todavía el safe mode va a seguir, no es otro server.

Originally posted by look27 View Post
            con el cliente actual se podra seguir jugando despues de que se empieze a usar el nuevo cliente?

no creo que mi net lo puedo descargar...
            Va a llegar un momento que va a pasar como antes que se tuvo que reactualizar para jugar y usar otra versión.
            Mas adelante habrán nuevas formas de descarga para que les sea mas fácil descargarlo.

Originally posted by karasukan View Post
            El patcher parece no funcionar bien, o al menos a mi no me funciona, el proceso queda activo despues de ejecutarlo, pero no sale la ventana para lanzar el game. , de momento se puede ejecutar el archivo elementclient.exe directamente para entrar
            El archivo patcher no se utiliza, por el momento solo se puede ejecutar el juego desde el archivo elementclient.exe para entrar.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Originally posted by karasukan View Post
              agarar y remplaza el patcher.exe nuevo por el viejo y arranca de 10

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

saphire, cliente nuevo no es lo mismo ke server nuevo....el server segira siendo el mismo.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by Crisol View Post
                  Te sale una pantalla en blanca y nada mas? si es asin usa un gestor de descarga.
                  Es exacto lo que me sale xD… también intenté pegando la ruta “http://files.comunidadzero.com/PWCZ-...0101212.exe” en el DAP pero después de 10 minutos sigue 0% y 0 bytes … me podrías recomendar otro gestor porfa xD Grax.

Comment

Gracias por los reportes:

1) Intentaré probar con un "torrent2exe", a ver si puedo dar un cliente torrent para bajar el cliente.

2) Arreglaré el tema del patcher.

3) Arreglaré el tema del icono.

Comment

si el torrent ayudara mucho en muchos juegos online lo usan para descargarlos

Comment

Originally posted by killua7 View Post
                        Es exacto lo que me sale xD… también intenté pegando la ruta “http://files.comunidadzero.com/PWCZ-...0101212.exe” en el DAP pero después de 10 minutos sigue 0% y 0 bytes … me podrías recomendar otro gestor porfa xD Grax.
                        Yo me lo descargue con el jdownloader y descarego de lujo prueva con ese

Y mi primer reporte del cliente nuevo

Para los que hemos probado la version veta del cliente antes de que saliera decirles que es el mismo cliente que estabamos probando por lo que demomento creo ke no hace falta descargarlo ( REPITO LOS QUE LO ESTABAMOS PROBANDO NOMAS)

He visto que el mall estan los items esos que ponen "test" pues seria recomendable que la gente que lo descarge , cambie el archibo "gshop.data" en caso de que no pongan eses items y que no deja comprar con cubis , ese archibo esta en la carpeta elements/data de donde tengan instalado el cliente .

Ha sido un vistazo rapido pos es tarde y solo entre a mirar si era el mismo cliente
                        sigpic

Comment

Descarga de juego via Torrent

Opcion 2 de descarga (buena opcion para el que no sabe usar torrents)

Comment

Otra detalle es sobre la traduccion que nose si te abra reportado ya crisol, cuando haces trade con alguien te sale "In comerciando con" y ni siquiera sale el nombre d econ quien tradeas.

Esta bien traducir la mayoria del interfaz pero cosas como los stats sobra ya que en los items del juego te seguira poniendo "Physical Attack" y no "A. Fisico".

En la barra de skill de F1, F2.. con la traduccion te sale a la derecha F1 F3 F2 en rosa y blanco, no es algo importante y se puede ignorar, pero queda raro jeje

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

El item mall no va desde este cliente, es normal supongo no? xD comprare las cosas desde el antiguo y usare el pj desde este *-* se ve como pwi *-* (?) xD.

Y a parte, nuevo cliente con todo esto cambiado y cosas sin habilitar aun, ¿significa que pronto va a haber actualización? D: XD
                              Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Yo lo baje con el Reget Deluxe (click derecho copiar rta de enlace), y me lo descargo en un rato

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Working...
                                X