Originally posted by javi06660
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo cliente de juego.
Collapse
X
-
Comment
-
comentar varias cosas alos que lo van probando:
Se puede tener cliente nuevo y viejo abiertos a la vez, varias cuentas de ambos a la vez.
En el cliente nuevo veran tanto fashion y monturas cambiadas en cuanto al color, creo que esto se arreglara con la actualizacion del server, tambien los iconos de los chats las ultimas lineas algunos estan movidos si hablais con una persona que tenga el nuevo cliente no pasara nada si es con uno del viejo vereis iconos diferentes, cuando todos usen el nuevo este problemita se solucionar.
Sobre los eventos corregir a czbalck, que creo que dijo que habria problema con forrest, decir que no, lo unico que veran diferente es el mini-mapa que no coincide, pero se puede cojer tanto la quest y entregarla y incluso se puede cojer el eye forrest perfectamente.
Decir que en las piedras de adc tan cambiandos los nombres, y ahi teleports nuevos, solo funcionaran los de los mapas activados y decir que el 1 link es el de hall (los demas averiguen xd) y en el npc de los vinos guiaros contando ya que no coinciden los names, el 1 vino cave 19 y asin..sigpic
Comment
-
Originally posted by killua7 View PostGracias por el torrente, XD asi creo que si podre :P
se pueden abrir dos clientes a la vez? (es que lo descargo el fin de semana y quiero saber) :P porque el pwi no me deja Dx
gracias d enuevo por el nuevo cliente xDD y gracias a los que ayudaron encontrando errores y siguen haciendolo :P
Originally posted by FABRO200 View PostQue cuando el nuevo ya este totalmente online osea bien bien el viejo osea el que usamos ahora muere o tambien se puede llevar.
Saludos.CZBLACK
sigpic
Comment
-
Para los que no pueden comprar cubis con el cliente nuevo paso a explicarles lo que tienen que hacer (por ahora se utilizara de esta manera)
PASO 1
Vamos a la carpeta del cliente con el cual jugabamos antes y buscamos el archivo gshop.dat
La ruta por defecto siempre es C:Perfect WorldPerfect World Internationalelementdata
PASO 2
Copiamos el archivo gshop.dat
PASO 3
Vamos a la carpeta del cliente nuevo que instalamos y pegamos el archivo gshop.dat del otro cliente.
PASO 4
Reemplazamos el archivo
Esto lo tienen que hacer con el PW cerrado.
NOTA: En mi caso use Windows 7 pero la idea es la misma para todos los sistemas operativos.CZBLACK
sigpic
Comment
Comment