Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Reportes del nuevo cliente?

Comment

No hay parche de multicliente, ya con este cliente se pueden abrir mas de 2 clientes a la vez.
      Y el zoom infinito esta puesto.

No se olviden que este es un cliente nuevo y no depende en nada del anterior. Por ende se instala en otro lado o de optar se puede eliminar el cliente viejo.
      CZBLACK
      sigpic

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
        Reportes del nuevo cliente?
        Ayer tenia 3 cuentas abiertas, al intentar abrir una cuarta no se abria, intente abrir la cuarta con el cliente viejo y nada, luego cerre dos cuentas y volvi a intentar y me dejo sin problemas abrir todas las q queria pero d primera di un fallo algo raro.
        sigpic

Comment

Suelo loguear hasta 6 sin problemas y puedo usar ambos clientes a la vez, ejemplo 3 y 3
          CZBLACK
          sigpic

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
            Suelo loguear hasta 6 sin problemas y puedo usar ambos clientes a la vez, ejemplo 3 y 3
            Si yo tmb pero el otro dia dio ese fallo fue raro
            sigpic

Comment

Lo que si me suele pasar es cuando cierro el juego, que aparece un error pero no influye en la jugabilidad para nada.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

No se olviden que este es un cliente nuevo y no depende en nada del anterior. Por ende se instala en otro lado o de optar se puede eliminar el cliente viejo.
                No da para eliminar el viejo, en este cliente nuevo, las dolls son un item diferente cn un nombre diferente, cuando intentas comprar en el mall no se puede.

Comment

Originally posted by Fallen View Post
                  No da para eliminar el viejo, en este cliente nuevo, las dolls son un item diferente cn un nombre diferente, cuando intentas comprar en el mall no se puede.
                  Las dolls siguen cumpliendo la misma función solo que ahora tienen otro nombre y el icono es distinto.

Con respecto al mall tenes que ejecutar el patcher.exe y aparece un cartel para actualizar, eso soluciona el problema.
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

consulta, queria comprar el kiuby rojo pero cuando fui a hacer la compra no me dejo comprar nada con cubi y hise el cambio de archivo y ahora no me aparecen las cosas nuevas de shop
                    por que hago la pregunta ....
                    porke eh visto a muchos con el kiuby rojo y la pantera blanca
                    por lo que supongo se pueden comprar ....

Comment

Originally posted by erhiel View Post
                      consulta, queria comprar el kiuby rojo pero cuando fui a hacer la compra no me dejo comprar nada con cubi y hise el cambio de archivo y ahora no me aparecen las cosas nuevas de shop
                      la pantera y el zorro no es que sean nuevos , hay ciertos items que cambian de color esas monturas y porlomenos una de las fashion de mujer , por lo que he visto por ahora , y las cosas nuevas de shop no se aparecen porque no estan implementadas en el server , y sera cosa de que czadmin implemente las que quiera poner .
                      sigpic

Comment

Originally posted by erhiel View Post
                        Las texturas de algunas cosas como las monturas se modificaron, por eso se ve la pantera y el zorro asi.

Con respecto al mall tenes que ejecutar el patcher.exe y aparece un cartel para actualizar, eso soluciona el problema.
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

si si ya pude ver ayer y solucione los del mall cambiando el archivo
                          solo que no pude edit el post nipostear de nuevo

Comment

La idea básicamente del cliente es crear una base nueva del Perfect World comunidad zero para poder actualizarlo de manera mas fácil y tener cosas nuevas.

*En este cliente se modificaron las texturas de las cosas y con esto me refiero a:
                            Todas las monturas nuevas ya sean voladoras y de tierras se ven como corresponde, con esto me refiero a que ahora tienen "un brillo" que antes no se veía.
                            Ejemplo: La espada de WR nueva antes se veía opaca, ahora se ve brillante.

*La lanza de CV se puede ver.

*Visualmente los menú que se abren con las letras C, F, B, T cambiaron.

*Los nombres de los NPC e items cambiaron TODOS, esto incluye; SS, Items de hall, plantas, boses, etc

*Visualmente cambia la barra de vida de nuestro PJ y de los Mobs/Boss.

*El mapa del tide born lo van a ver pero no se puede acceder.

*Puede que haya algún problema con los eventos; De Netherbeast city, El evento de agua, Forest, las carreras diarias.
                            NOTA: por eso recomiendo dejar instalado el cliente con el cual venían jugando

*NO es un parche, es un instalador nuevo.

*Van a ver botones como los del inventario que no funcionan (por el momento)

*El cuadro para mirar pjs alrededor (letra T) se ve diferente, y hay cosas nuevas que no funcionan (por el momento)

*Hay NPCs nuevos (que de hecho no son muchos)

Creo que me extendí mucho con el tema :P

Eso fue un resumen rápido del cliente nuevo, lo demás pueden observarlo ustedes.

Cualquier cosa a la noche me conectare y pueden wispearme ante cualquier inquietud.

Saludos, espero que le haya servido de algo
                            buenisiimoooo!!
                            pero qiero mis cubiiissssss,dios Admin!!
                            amen a las DPs y los hiero y benditas TS qe no tengooo!!
                            (ya se qe te dije en denuncias/contacto)te llene de mensajes .. >_>
                            pero estoy leveando con mi pet y potas!

Comment

Tengo una duda importante, el tema de que se hayan modificado algunas texturas del juego y demas cosas en cuanto a graficos, va a necesitar mas recursos de la pc? o solo se modificaron los iconos y algunos detalles? porque si va a necesitar mas recursos de la pc voy a estar en problemas y cuando se deje de usar el cliente viejo ya no voy a poder jugar porque no me da la pc por falta de placa de video (ni el presupuesto para comprar una T.T)

Otra cosa... los nombres de los npcs e items los van a cambiar con alguna actualizacion o van a quedar esos nombres distintos a los que hay ahora con el cliente actual?
                              Porque realmente va a ser un dolor de cabeza acostumbrarse a los nombres nuevos de npcs e items.

por ultimo... dijeron que agregaron npcs nuevos, son los de las quests de frost que estaban? Lo mismo con las skills del 79... las van a agregar? y los casamientos no se buguearan? :S.

Si no es asi por favor tenganlo en cuenta, se que es un esfuerzo grande el que vienen haciendo para lograr mejorar el juego y no lo desmerezco, pero tenganlo en cuenta para las actualizaciones, quizas sea mejor esperar un poco mas y asi poder empezar con el nuevo cliente funcionando al 100% .

Gracias por hacer que mi espada voladora brille

Comment

Por cierto, me olvidaba de decir, se que ya les pidieron bastante con el tema, y que ya lo pusieron en torrent, pero podrian subirlo a mediafire, porque baja lentisimo por el link, no sube de los 10Kb/s y tarda casi 4 dias en bajarse, mas que a veces tengo que apagar la pc varias hs, asi que tardaria mas de una semana en bajarlo ¬¬. En cambio con media fire puedo bajar de a 5 links a la vez sin tener problemas y tardaria un dia en bajarlo, o menos.

Comment

Working...
                                X