Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ai alguna fecha ya en que empiese a funsionar solo el nuevo cliente y ya el viejo no sirva??

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
      Tengo una duda importante, el tema de que se hayan modificado algunas texturas del juego y demas cosas en cuanto a graficos, va a necesitar mas recursos de la pc? o solo se modificaron los iconos y algunos detalles? porque si va a necesitar mas recursos de la pc voy a estar en problemas y cuando se deje de usar el cliente viejo ya no voy a poder jugar porque no me da la pc por falta de placa de video (ni el presupuesto para comprar una T.T)

Otra cosa... los nombres de los npcs e items los van a cambiar con alguna actualizacion o van a quedar esos nombres distintos a los que hay ahora con el cliente actual?
      Porque realmente va a ser un dolor de cabeza acostumbrarse a los nombres nuevos de npcs e items.

por ultimo... dijeron que agregaron npcs nuevos, son los de las quests de frost que estaban? Lo mismo con las skills del 79... las van a agregar? y los casamientos no se buguearan? :S.

Si no es asi por favor tenganlo en cuenta, se que es un esfuerzo grande el que vienen haciendo para lograr mejorar el juego y no lo desmerezco, pero tenganlo en cuenta para las actualizaciones, quizas sea mejor esperar un poco mas y asi poder empezar con el nuevo cliente funcionando al 100% .

Gracias por hacer que mi espada voladora brille
      1 duda obviamente si se mejoran los graficos se pediran mas recursos, decirte que lo que pide el nuevo no es mucho mas y si no te va.... lo tienes chungo para cualquier juego xDD

Los nombres y demas es cuestion de aconstumbrarse tampoco estanto lio no creo que sea tanto dolor ademas muchos quedan =.

Sobre los skills creo que ya respondieron por detras asique lee un poco este post, y las quest exactamente abra nuevas.

sobre estudiarlo que sepas que se lleva provando cosas en el server test meses y meses y ya se provo casi todo lo que se puede provar ya lo demas solo se podra mirar metiendolo en el server asique esperar mas es para nada, porque no se va a cambiar mucho mas.
      sigpic

Comment

Originally posted by Crisol View Post
        1 duda obviamente si se mejoran los graficos se pediran mas recursos, decirte que lo que pide el nuevo no es mucho mas y si no te va.... lo tienes chungo para cualquier juego xDD

Los nombres y demas es cuestion de aconstumbrarse tampoco estanto lio no creo que sea tanto dolor ademas muchos quedan =.

Sobre los skills creo que ya respondieron por detras asique lee un poco este post, y las quest exactamente abra nuevas.

sobre estudiarlo que sepas que se lleva provando cosas en el server test meses y meses y ya se provo casi todo lo que se puede provar ya lo demas solo se podra mirar metiendolo en el server asique esperar mas es para nada, porque no se va a cambiar mucho mas.
        Por lo de los graficos te entiendo lo que decis y lo se, pero no es lo mismo a que el juego te pida 10 megas mas de ram a que te pida 600 megas mas de ram xD, me referia a que si requeria mas recursos de una forma considerable. Pero por lo que me decis me quedo tranquilo, calculo que no voy a tener problemas ^^.

Por lo de los nombres lo decia por una question de practicidad, ya que a veces cuando no sabia, o no me acordaba el nombre de un npc, lo buscaba en el mapa de gameier.com y no tenia problemas, lo mismo con los mobs/boss, y era lo mas practico que habia, en cambio en database, al ser una version hibrida la que venimos usando, se me complicaba un poco y perdia tiempo. Ahora con el nuevo cliente si o si voy a tener que usar database, lo cual no es tan practico u.u mas que nada por eso.

Lo de esperar, te soy sincero, ni enterado que se estaba probando eso en el test server xD. Bueno, entonces con mas razon, menos problemas ^^.

Ya casi todas mis dudas fueron aclaradas con tu post, mil gracias

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
          Por lo de los graficos te entiendo lo que decis y lo se, pero no es lo mismo a que el juego te pida 10 megas mas de ram a que te pida 600 megas mas de ram xD, me referia a que si requeria mas recursos de una forma considerable. Pero por lo que me decis me quedo tranquilo, calculo que no voy a tener problemas ^^.

Por lo de los nombres lo decia por una question de practicidad, ya que a veces cuando no sabia, o no me acordaba el nombre de un npc, lo buscaba en el mapa de gameier.com y no tenia problemas, lo mismo con los mobs/boss, y era lo mas practico que habia, en cambio en database, al ser una version hibrida la que venimos usando, se me complicaba un poco y perdia tiempo. Ahora con el nuevo cliente si o si voy a tener que usar database, lo cual no es tan practico u.u mas que nada por eso.

Lo de esperar, te soy sincero, ni enterado que se estaba probando eso en el test server xD. Bueno, entonces con mas razon, menos problemas ^^.

Ya casi todas mis dudas fueron aclaradas con tu post, mil gracias
          Creo que de 350 de ram que pide el viejo a 500 el nuevo de ram, es una diferencia considerblae pero weno, antes alomejor ponias 5 ventanas sin problemas ahora iras con 3 xDD pero si llevas 1 no tienes que tener ningun problema.

Lo de la pagina le pasara igual que en ecatomb.net que cambiaron ya todos los nombres a como lo tiene el pwi asique ellos no tardaran mucho es tener paciencia.

y si se a mirado muchas cosas en el server test desde GV hasta cube y provando algunos npcs y algunas otras cosas.

espero que esto sirve para muchos otros jugadores.
          sigpic

Comment

A mi criterio no pide mas recursos a pesar que las texturas se modificaron, es mas ahora me va mas rápido que antes y no realice ningún cambio en la PC, tengo menos lag inclusive.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Quedate trankilo con las requisitos del sistema.

La complejidad de los mesh sigue siendo la misma lo único que ha mejorado son las texturas y se pueden degradar.

En otras palabras, si lo pones al mínimo, te va a consumir prácticamente lo mismo :P

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                A mi criterio no pide mas recursos a pesar que las texturas se modificaron, es mas ahora me va mas rápido que antes y no realice ningún cambio en la PC, tengo menos lag inclusive.
                Como dicen si lo pones al minimo no lo notas, ponerlo al maximo todo veras que el uso de la memoria se incrementa y se nota, por lo menos yo lo noto xD
                sigpic

Comment

nos e si se habra dicho pero algunos mob andan bug por lo menos los que andan en la zona de port los del mar, porq aparenteme con el nuevo mapa ponen una colina en el mar q tapa el recorrido de lo mob y hacen q esten debajo de tierra para el nuevo cliente

Comment

soy nuevo en la comunidad lo intente bajar antes pero no me funciono el actualizador con el internacional asi k lo estoy bajando por el torrent pero va muy lento solo hay 2 seeds ya va para 6 horas y aun no se baja u.u si alguien puede dar seed se lo agradeceria

Comment

buenas es mi primer comentario ya tengo el nuevo cliente pero no se si estoy erroneo pero avia leido antes q se verian nuevas fashion y nuevas monturas mas un espasio nuevo para colocar las fashion no se bien veo los graficos muy bien me agrada el nuevo cliente pero quiero saver si me equivoco en lo que digo

ya q sin desir mentiras yo tengo jugando con un cliente q creo q es mas biejo y d paso tengo 3 paches 1 q es el del actualizador

bueno colocare todo lo que tengo para ver si me aclaran la duda

Perfect_World_International este es el cliente viejo pesa 2,32GB
                      CZPW-clienteINT-enESP-FULL-051109L este es el primero que baje
                      CZPW-clienteINT-enESP-FULL-120709L el segundo
                      CZPW-clienteINT-enESP-FULL-250210L el tercero
                      patcher_cz y este es el actualizador
                      PWCZ-JUEGO-142-20101212 y este es el nuevo cliente que pesa 3,11

en si tendre q esperar al nuevo parche para ver esos nuevos fashion y monturas
                      gracias su tienpo
                      felicidades se ve muy bien los graficos

Comment

Como dicen si lo pones al minimo no lo notas, ponerlo al maximo todo veras que el uso de la memoria se incrementa y se nota, por lo menos yo lo noto xD
                        gracias por lo anterior, me sacaste la duda, mi problema no es tanto la ram, tengo 2gb, el problema es que no tengo tarjeta grafica, solo la onboard, que no es la gran cosa, gracias que me deja abrir 2 ventanas (con graficos al minimo siempre). Mas de eso no porque se empiezan a trabar todas las ventanas y es imposible jugar .
                        Bueno, espero que algun dia lo pueda terminar de bajar, ya van 4 dias que llevo bajando el juego y faltan como 3 dias mas ¬¬, va lentisimo xD.

Mil gracias crisol, czblack, como siempre dando una mano importante en todo esto

Comment

Originally posted by Belcross View Post
                          buenas es mi primer comentario ya tengo el nuevo cliente pero no se si estoy erroneo pero avia leido antes q se verian nuevas fashion y nuevas monturas mas un espasio nuevo para colocar las fashion no se bien veo los graficos muy bien me agrada el nuevo cliente pero quiero saver si me equivoco en lo que digo

ya q sin desir mentiras yo tengo jugando con un cliente q creo q es mas biejo y d paso tengo 3 paches 1 q es el del actualizador

bueno colocare todo lo que tengo para ver si me aclaran la duda

Perfect_World_International este es el cliente viejo pesa 2,32GB
                          CZPW-clienteINT-enESP-FULL-051109L este es el primero que baje
                          CZPW-clienteINT-enESP-FULL-120709L el segundo
                          CZPW-clienteINT-enESP-FULL-250210L el tercero
                          patcher_cz y este es el actualizador
                          PWCZ-JUEGO-142-20101212 y este es el nuevo cliente que pesa 3,11

en si tendre q esperar al nuevo parche para ver esos nuevos fashion y monturas
                          gracias su tienpo
                          felicidades se ve muy bien los graficos
                          Al principio de esta pagina el CZAdmin te puso el link donde descargarte el nuevo cliente para ver las cosas lo que tu tienes es el viejo cliente... nose porque bajaste ese.

Sobre las primeras preguntas decirte que es cierto, pero solo se haran efectivas cuando se produzca la actualizacion en el server, desde ese momento solo podras entrar al juego con el nuevo cliente y veras todo lo que mencionas de momento realmente solo se modifica los graficos del juego, cuando actualicen se añadira el resto de cosas que mencionas.

sal2
                          sigpic

Comment

Tengo una duda grandisima... segun lo que e leido el nuevo cliente tiene nuvas texturas y cosas que se iran actualizando pero realmente donde estan las nuevas texturas? a mi vista ahora lo veo peor :S dejo dos capturas de mi pj con el cliente nuevo y con el antiguo realmente se ve mucho la diferencia... tiene nueva interfas el cliente nuevo pero las texturas yo las veo peor ? a que se debe¿?
                            Cliente viejo

Cliente nuevo

Comment

Cliente Viejo

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Cliente Nuevo

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Comment

Al principio de esta pagina el CZAdmin te puso el link donde descargarte el nuevo cliente para ver las cosas lo que tu tienes es el viejo cliente... nose porque bajaste ese.

Sobre las primeras preguntas decirte que es cierto, pero solo se haran efectivas cuando se produzca la actualizacion en el server, desde ese momento solo podras entrar al juego con el nuevo cliente y veras todo lo que mencionas de momento realmente solo se modifica los graficos del juego, cuando actualicen se añadira el resto de cosas que mencionas.

sal2
                                gracias x la respuesta crisol aunque me es raro ya q descargue el cliente x este medio aunque la primera descarga se me bajo mal y tube q hacerlo otra ves con torrent q el gm si no me equiboco lo coloco en la pagina 3 ya q killua7 no podia descargarlo tendre q esperar asta q este completamente bien el cliente nuavo para no tener ningun problema ????

Comment

Working...
                                X