Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

las modificado las texturas y la configuracion?? porq si no tocaste nada puede ser que se te vea mal.

Ami se meve con mayor pixelado.

mgraficos.JPG
    sigpic

Comment

Según veo en tus screens, no tenes subidas las opciones gráficas..... en ninguno de los 2 clientes.
      También tené en cuenta que el cliente nuevo viene con las opciones por defecto que son casi todo al mínimo. Subile eso y dsp postea........

Comment

En teoría ahora se ve todo mas suavizado y nítido (quitando el efecto se nota) que antes y cuando nos referimos a texturas nuevas nos referimos por ejemplo:

Las monturas nuevas como el pescado si la ves desde el cliente viejo la ves opaca y sin brillo, y con el nuevo lo notas mas brillantes y con una cola de brillo importante.
        Donde se nota el cambio de textura es en la espada nueva de WR.

Cuando se refiere a texturas nuevas hace referencia a cosas visuales que NO se veían antes. Con la actualización pasada que se incorporaron cosas nuevas no se había logrado colocar correctamente las texturas de dichos items.
        Es por eso, que algunas cosas viejas se siguen viendo igual.

Esto ultimo no se aplica para algunos mobs, que si los miran bien van a ver que cambiaron y eso se debe a un cambio en las texturas, lo mismo con la pantera que ahora es blanca.

No todas las texturas se modificaron, se hizo mas inca pie en texturas de cosas que no se veían acordes con el cliente.

Con todo esto en resumen, fueron pequeñas sutilezas las que se hicieron y que a medida que vas jugando las vas notando de apoco.

Saludos
        CZBLACK
        sigpic

Comment

Originally posted by Darkwizard View Post
          Tengo una duda grandisima... segun lo que e leido el nuevo cliente tiene nuvas texturas y cosas que se iran actualizando pero realmente donde estan las nuevas texturas? a mi vista ahora lo veo peor :S dejo dos capturas de mi pj con el cliente nuevo y con el antiguo realmente se ve mucho la diferencia... tiene nueva interfas el cliente nuevo pero las texturas yo las veo peor ? a que se debe¿?
          Cliente viejo

Cliente nuevo
          Asegurate de que en el nuevo tambien tienes puestas las mismas opciones graficas, puede que en el cliente viejo tuvieras los graficos mas subidos que en el nuevo.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by Crisol View Post
            las modificado las texturas y la configuracion?? porq si no tocaste nada puede ser que se te vea mal.

Ami se meve con mayor pixelado.

[ATTACH]1376[/ATTACH]
            No e modificado nada ... juego con todo el grafico que permite el juego en los 2 clientes y a pesar de eso la textura del cliente viejo se ve muchisimo mejr que el cliente nuevo.. no se a que se deva :/

Comment

No e modificado nada ... juego con todo el grafico que permite el juego en los 2 clientes y a pesar de eso la textura del cliente viejo se ve muchisimo mejr que el cliente nuevo.. no se a que se deva :/
              Te respondieron arriba de vez saber que una vez se instala viene con todo al minimo asi que entra en las configuraciones y modifica las opciones graficas, si kieres verlo mejor como comprovaras en el screen q postee nada que ver con los tuyo.
              sigpic

Comment

Buenas noches, mi problema es el siguiente:

1. Deje de jugar 15 días y vi que debíamos bajar un nuevo parche. Lo bajé, lo instalé pero me aparecía un recuadro para seleccionar servidor. Dentro de los post del foro ví a alguien con mi mismo problema y le sugirieron descargar el parche para los testers de alguna versión creo. Lo bajé, lo instalé y la ventana de servidor desapareció, seleccioné mi pj y al entrar a pw me botaba y aparecía la ventana de Bugs. Estuve buscando soluciones en los post pero ninguno me solucionó el problema así que decidí bajar el nuevo cliente.
                2. Bajé el nuevo cliente, lo instalé en otra ubicación para no perder el anterior pero al momento de querer entrar, el icono que me arrojó la instalación no tenía imagen y en consecuencia me decía que no encontraba la ruta. Lo eliminé y me creé un acceso directo del element client y finalmente pude entrar al juego.
                3. Entro y pues obvio todo nuevo. Hasta el momento no he tenido problemas con excepeción de uno:
                No puedo comprar nada del itemall, dice que: "Perfect Boutique does not have this kind of item"
                4. Preguntando en mi guild me dijeron que existe un parche para esta nueva versión del juego, lo estuve buscando pero no la encontré, y me pregunto si ese parche solucionará mi problema del item mall...

Muchas gracias por su tiempo y espero una pronta respuesta.

Comment

Hola krystalady, para solucionar el problema, tenes que ir a la carpeta donde instalaste el juego.
                  Vas a ver 3 carpetas:
                  *Confing
                  *Element
                  *Patcher

Vas a Patcher y vas a encontrar un archivo patcher.exe. Lo ejecutas y te sala la ventana para actualizar, eso soluciona el problema del item mall.
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Originally posted by krystalady View Post
                    Buenas noches, mi problema es el siguiente:

1. Deje de jugar 15 días y vi que debíamos bajar un nuevo parche. Lo bajé, lo instalé pero me aparecía un recuadro para seleccionar servidor. Dentro de los post del foro ví a alguien con mi mismo problema y le sugirieron descargar el parche para los testers de alguna versión creo. Lo bajé, lo instalé y la ventana de servidor desapareció, seleccioné mi pj y al entrar a Perfect World me botaba y aparecía la ventana de Bugs. Estuve buscando soluciones en los post pero ninguno me solucionó el problema así que decidí bajar el nuevo cliente.
                    2. Bajé el nuevo cliente, lo instalé en otra ubicación para no perder el anterior pero al momento de querer entrar, el icono que me arrojó la instalación no tenía imagen y en consecuencia me decía que no encontraba la ruta. Lo eliminé y me creé un acceso directo del element client y finalmente pude entrar al juego.
                    3. Entro y pues obvio todo nuevo. Hasta el momento no he tenido problemas con excepeción de uno:
                    No puedo comprar nada del itemall, dice que: "Perfect Boutique does not have this kind of item"
                    4. Preguntando en mi guild me dijeron que existe un parche para esta nueva versión del juego, lo estuve buscando pero no la encontré, y me pregunto si ese parche solucionará mi problema del item mall...

Muchas gracias por su tiempo y espero una pronta respuesta.
                    Si entras en el partcher.exe y le das a actualizar, se soluciona, la otra formas es entrando en el cliente viejo y copiando el archivo de gshop.data y se soluciona.
                    sigpic

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                      Para los que no pueden comprar cubis con el cliente nuevo paso a explicarles lo que tienen que hacer (por ahora se utilizara de esta manera)

PASO 1

Vamos a la carpeta del cliente con el cual jugabamos antes y buscamos el archivo gshop.dat

La ruta por defecto siempre es C:Perfect WorldPerfect World Internationalelementdata

PASO 2

Copiamos el archivo gshop.dat

PASO 3

Vamos a la carpeta del cliente nuevo que instalamos y pegamos el archivo gshop.dat del otro cliente.

PASO 4

Reemplazamos el archivo

Esto lo tienen que hacer con el PW cerrado.

NOTA: En mi caso use Windows 7 pero la idea es la misma para todos los sistemas operativos.

oie me subes ese archivo q lo borre plis
                      grax por el tutorial

Comment

Originally posted by Crisol View Post
                        Te respondieron arriba de vez saber que una vez se instala viene con todo al minimo asi que entra en las configuraciones y modifica las opciones graficas, si kieres verlo mejor como comprovaras en el screen q postee nada que ver con los tuyo.
                        te vuelvo a responder... y lo sigo reiterando... lo juego con todo el grafico ... le pongo toda la opcion grafica a los 2 clientes y asi es como se ve.. tengo una tarjeta grafica Nvida de 512 mb a los dos clienes me voy a configuracion y aumento todo el grafico y aun asi las texturas del cliente se ven mucho mejor

Comment

Hola CZAdmin oiga una pregunta cuando podran las nuevas razas? y dejara ir a las nuevas islas q tan abajo de Drawing Port respondame

Gracias desde ya

Comment

Patch del server viejo

Originally posted by CZBlack View Post
                            Hola krystalady, para solucionar el problema, tenes que ir a la carpeta donde instalaste el juego.
                            Vas a ver 3 carpetas:
                            *Confing
                            *Element
                            *Patcher

Vas a Patcher y vas a encontrar un archivo patcher.exe. Lo ejecutas y te sala la ventana para actualizar, eso soluciona el problema del item mall.
                            Listo lo de la compra con cubis. Pero sigo con duda sobre lo del patch del server viejito.

Gracias por la ayuda

Comment

te vuelvo a responder... y lo sigo reiterando... lo juego con todo el grafico ... le pongo toda la opcion grafica a los 2 clientes y asi es como se ve.. tengo una tarjeta grafica Nvida de 512 mb a los dos clienes me voy a configuracion y aumento todo el grafico y aun asi las texturas del cliente se ven mucho mejor
                              Pues no lose como viste en el screen ni punto de comparacion con el tuyo, la verdad me es raro, mmm las pulgadas de tu pantalla cuales son? y revisa la configuracion del juego o mejor si pusieras un screen de esa configuracion aqui asin podemos ayudarte mejor.

sal2
                              sigpic

Comment

y se sabe como cuando empesaria a funsionar el cliente nuevo con toda sus cosas??

Comment

Working...
                                X