Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by krystalady View Post
    Listo lo de la compra con cubis. Pero sigo con duda sobre lo del patch del server viejito.

Gracias por la ayuda
    Por el momento el parche viejo no se va a utilizar
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Hola admin.
      Mi proble esque no puedo comprar algunas cosas con los cubis y me dijeron que tenia que bajarme un nuevo cliente o algo asi y no tengo muy claro que me tengo que bajar y como ponerlo para que funcione 100%, soy un poco noob para estas cosas.
      Hay mas gente como yo en el juego que tiene el mismo problema, porque dejamos de jugar por un tiempo y perdimos el ilo, si fueras tan amable de explicar paso a paso como se ha de hacer te estariamos muy agradecidos ^^
      Un saludo!

Comment

En estos momentos se esta utilizando un cliente nuevo, se encuentra para descargar aca http://foros.comunidadzero.com/perfe..._de_juego.html

Para solucionar el problema de comprar , tenes que ir a la carpeta donde instalaste el juego.
        Vas a ver 3 carpetas:
        *Confing
        *Element
        *Patcher

Vas a Patcher y vas a encontrar un archivo llamado patcher.exe. Lo ejecutas y te sala la ventana para actualizar, actualizas y eso soluciona el problema del item mall.

Espero que te sirva =)
        CZBLACK
        sigpic

Comment

tengo nuevas dudas

es sobre las cosas nuevas que se veian en el nuevo cliente como monturas o articulos para volar con la actualisacion mas vien desaparesieron y yo tenia la esperanza que pronto las activaran y podere comprarlas. Ahora bien no estan pero me gustaria saber si esta dentro de los planes incluir esas cosas nuevas¡. Grasias por su atencion

Comment

Bueno me he leido todo este tema del cliente nuevo y mas o menos se como funciona,pero por lo visto el nuevo cliente tiene aun unos cuantros errores,por lo que el anterior cliente no lo puedo borrar porque aun me sirve y tengo que estar cambiado de cliente depende de para que cosas y llevo un lio...xD no me estoy quejando solo espero que las actualizaciones esten listas pronto porque me cansa un poco abrir y cerrar cuentas.
            Ahora mismo toy comprando tintes para mi fashion y con el cliente antiguo no los puedo comprar tengo que cabiarme, y luego para abrir los paquetitos esos que salen tintes tengo que abrirlos con el otro cliente...xD y bueno otra cosa que me parece extraña es el F3 que aparece en la barra que inicialmente aparece abajo de la pantalla, supongo que eso se eliminara, solo espero que por favor esten pronto las actualizaciones porque jugando asi se me quitan un poco las ganas de jugar xD confio en que hagais un buen trabajo como hasta ahora lo habeis hecho ya que me he sorprendido bastante con vuestra paciencia xD
            Un saludo y que os valla bien

Comment

Angelitopi que errores tenes con el cliente nuevo respecto al viejo? Asi se puede ver para corregir.

Saludos
              CZBLACK
              sigpic

Comment

de momento no lo he usado mucho pero por lo que llevo visto son:

-A la hora de vender no se puede usar todos los huecos (ya que son mas espacio que el anterior client)

-Cuando compro Stylish Coloration Giftbox (los paquetitos de donde salen tintes aleatorios o de color) es cliquear un par de veces en ellos para sacar los tintes y en una de esas al darle, espero a que saque el tinte y no lo hace, me toca cambiarme de cliente para hacerlo, digamos que se queda atascado (nose si me explico)

-Otra y por simple curiosidad esque en la barra donde van los (F1,F2,F3...) aparecen en rosa y blanco F1 F2 F3 encima de las flechas de la derecha de la misma barra, eso no es ningun problema solo que me es curioso verlo ahi xD

Bueno pues solo es eso ya que el cliente nuevo lo tengo desde ayer y no he probado hacer mas cosas, supongo que por todo lo demas ira correctamente, en caso de que hubiera algun error os lo comento rapidamente para ponerle solucion espero serles de ayuda.

Comment

Tomen nota:

-Otro fallo que he encontrado esque no funciona el buff del WR xDDD (aurora golden bell) o algo asi suerte

Comment

Ahora no puedo comprar ni TS ni Transfigurate scroll ni fashion ni nada porque? ni con el cliente viejo ni el nuevo :S ayuda plis!

Comment

• Tienes que ir a la carpeta patcher y actualizarlo a la version 1 para poder comprar en el item mall.
                      El buff de wr esta funcionando bien :S

Comment

• No me lo descarga

No me descarga ninguna de las 2 opciones..! se qda en 0/0

Comment

• Originally posted by Angelitopi View Post
                          Ahora no puedo comprar ni TS ni Transfigurate scroll ni fashion ni nada porque? ni con el cliente viejo ni el nuevo :S ayuda plis!
                          para los que tienen el problema del mall si miran los post de atras en esta misma seccion leeran las formas de arreglarlo aki una de ellas trabajada con imageney ey buena explicacion de CZblack tambien por el parcher de cz

Originally posted by CZBlack View Post
                          Para los que no pueden comprar cubis con el cliente nuevo paso a explicarles lo que tienen que hacer (por ahora se utilizara de esta manera)

PASO 1

Vamos a la carpeta del cliente con el cual jugabamos antes y buscamos el archivo gshop.dat

La ruta por defecto siempre es C:Perfect WorldPerfect World Internationalelementdata

PASO 2

Copiamos el archivo gshop.dat

PASO 3

Vamos a la carpeta del cliente nuevo que instalamos y pegamos el archivo gshop.dat del otro cliente.

PASO 4

Reemplazamos el archivo

Esto lo tienen que hacer con el PW cerrado.

NOTA: En mi caso use Windows 7 pero la idea es la misma para todos los sistemas operativos.
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Angelitopi View Post
                            Tomen nota:

-Otro fallo que he encontrado esque no funciona el buff del WR xDDD (aurora golden bell) o algo asi suerte
                            Bue, no se que andaras haciendo pero tenes un lio tremendo.

El buff te puedo asegurar que anda, uso este cliente desde hace 1 mes o algo asi.
                            Del mall no te puedo decir nada porque no lo uso :P

Comment

• * No podian haberlo hecho de menos de 3GB?
                              * Porque no hay opcion para descargarlo por partes?
                              * Porque acaba de sacarme el juego si estoy con el cliente "viejo"?
                              * Porque habia tango lag?

Gracias.

Comment

• Originally posted by w4r10ck View Post
                                * No podian haberlo hecho de menos de 3GB?
                                * Porque no hay opcion para descargarlo por partes?
                                * Porque acaba de sacarme el juego si estoy con el cliente "viejo"?
                                * Porque habia tango lag?

Gracias.
                                Que crees que el cliente viejo se conecta a un server y el nuevo a otro ?? xD el server es el mismo asique saca a todos si se cae, ya tng cliente nuevo viejo el beta o uno creado x ti xD

y sobre las descargar, si lo haces con un gestor le das a pausa, y lo tienes por las partes q tu kieras, 1 10 o 20 partes.

Y lag son cosas que tiene el server creo q no es nuevo...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X