Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1. Me parece muy grosera tu forma de responder.

2. A todos nos saco el server? Solo se que a mi me sacó, regresé pude seguir unos minutos y me sacó de nuevo y ahora no puedo entrar.

3. El lag si es algo nuevo, porque nunca antes habia tenido tanto lag, incluso no podia avanzar, sin importar la distancia recorrida me regresaba al punto donde estaba antes de iniciar el desplazamiento.

4. Soy administrador de servidores UNIX/Linux asi que se que como funcionan los juegos onLine, sistemas Cliente-Servidor y demás. Si hice la pregunta sobre porque me sacó e hice referencia al cliente que usaba era para que no se mal entendiera y porque pense que podria haber ocurrido un cambio como la vez anterior que hubo que actualizar clientes para poder entrar.

Deberias pensar un poco "Out of the Box" antes de dar respuestas inutiles.

Gracias.

Comment

• Bueno a ver... el buff del WR si va solo que en estuvieron dandolo y no lo pillaba los demas pj hasta unos cuantos intentos despues.

Lo del Item Mall ya hice eso de copiar el archivo y tampoco me funciona en ninguno de los dos clientes :S lo he intentado varias veces y nada...

para todo lo demas...usa mastercard xD

Comment

• Originally posted by w4r10ck View Post
        1. Me parece muy grosera tu forma de responder.

2. A todos nos saco el server? Solo se que a mi me sacó, regresé pude seguir unos minutos y me sacó de nuevo y ahora no puedo entrar.

3. El lag si es algo nuevo, porque nunca antes habia tenido tanto lag, incluso no podia avanzar, sin importar la distancia recorrida me regresaba al punto donde estaba antes de iniciar el desplazamiento.

4. Soy administrador de servidores UNIX/Linux asi que se que como funcionan los juegos onLine, sistemas Cliente-Servidor y demás. Si hice la pregunta sobre porque me sacó e hice referencia al cliente que usaba era para que no se mal entendiera y porque pense que podria haber ocurrido un cambio como la vez anterior que hubo que actualizar clientes para poder entrar.

Gracias.
        ami tampoco me gusto tu forma de preguntar por eso te conteste asin, asique....

e inutiles si pueden ser.... y para ser tan administrador haber si lees que todo lo que preguntaste se respondio ya anteriormente. y sobre las caidas del server no es este el post.
        sigpic

Comment

• Angelitopi proba con esto ^^

Originally posted by CZBlack View Post
          En estos momentos se esta utilizando un cliente nuevo, se encuentra para descargar aca http://foros.comunidadzero.com/perfe..._de_juego.html

Para solucionar el problema de comprar , tenes que ir a la carpeta donde instalaste el juego.
          Vas a ver 3 carpetas:
          *Confing
          *Element
          *Patcher

Vas a Patcher y vas a encontrar un archivo llamado patcher.exe. Lo ejecutas y te sala la ventana para actualizar, actualizas y eso soluciona el problema del item mall.

Espero que te sirva =)

Originally posted by w4r10ck View Post
          * No podian haberlo hecho de menos de 3GB?
          * Porque no hay opcion para descargarlo por partes?
          * Porque acaba de sacarme el juego si estoy con el cliente "viejo"?
          * Porque habia tango lag?

Gracias.

Hola w4r10ck vamos por orden =)

* El tema con lo del peso total del cliente es por que agregaron cosas nuevas (texturas)
          * No hay mas opciones de descarga por que al ser nuevo están subiendo de apoco distintas formas de descargarlo.
          *Si te patea el servidor sin importar el cliente, eso puede ser un algo común (desconozco con seguridad el motivo). Aveces el servidor te patea sin motivo o por algún tema con tu conexión de Internet.
          *Eso del lag también es común, en mi caso por ejemplo el cliente nuevo tiene menos lag que el viejo. Sin embargo en estos días hubo muchos momentos de lag importantes.

Espero que les sirva de algo
          CZBLACK
          sigpic

Comment

• Perdonen las molestias pero CZBlack he hecho lo que me has dicho y no me funciona, me baje el cliente nuevo, lo actualice, copie el archivo, y no me va...
            Cuando voy a comprar, me dice en el cuadrito de "general message": Perfect Boutique does not have this kind of item. Y bueno llevo asi unos dias y sigue sin funcionarme he probado todo y ya nose que hacer. Por favor ayudenme xD

Comment

• Es raro eso, proba reinstalado el juego. No debería de pasarte.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

• Si no actualiza el juego no vas a poder comprar en el mall

Comment

• Originally posted by w4r10ck View Post
                  1. Me parece muy grosera tu forma de responder.

Gracias.
                  Sin palabras...

1.Pq pesa mas de 3Gb???? y anda a saber, preguntale al que lo programo, es un cliente entero lo que se baja, no un parche. Pensala un poco.

2. No, a todos no, a la mitad. Ayer me pateo 4 veces en menos de 2 horas. No estoy contento con eso, para nada, pero si te dicen "todos" es pq no sos el unico.

3. Lag siempre hubo pero ultimamente da calambre, eso si que tienen que verlo los del server. Pero no esta relacionado al menos de forma directa con el nuevo cliente asi que no va en este post.

4. Si tanto sabes deberias saber tambien como postear. Porque la verdad que fue pesimo a pensar de tener 2 puntos validos.
                  Para el caso a mi me faltan 3 materias para ser ingeniero y no ando dandomelas de nada XD

Comment

• a ver si ya lo actualice y me lo he bajado varias veces he hecho lo mismo muchas veces el problema esta en que no puedo comprar ni TS ni transfiurate scroll que es lo que me interesa, he probado comprar fashion y si que puedo y algua que otra cosa mas pero tampo voy a malgastar cubis pa eso (que no es barato) y bueno nose que hacer yo lo comento a ver si alguien mas tiene ese problema o soy solo yo.

P.D: ponme algunos cubis y ya te digo yo si va o no xD es broma :P

Comment

• Originally posted by Chuzas View Post
                      gracias por lo anterior, me sacaste la duda, mi problema no es tanto la ram, tengo 2gb, el problema es que no tengo tarjeta grafica, solo la onboard, que no es la gran cosa, gracias que me deja abrir 2 ventanas (con graficos al minimo siempre). Mas de eso no porque se empiezan a trabar todas las ventanas y es imposible jugar .
                      Bueno, espero que algun dia lo pueda terminar de bajar, ya van 4 dias que llevo bajando el juego y faltan como 3 dias mas ¬¬, va lentisimo xD.

Mil gracias crisol, czblack, como siempre dando una mano importante en todo esto
                      Corre como el agua, sin ningun problema hasta ahora. El consumo de recursos es menor que el anterior, ya que puedo tener 2 ventanas con un poco mas de calidad grafica que con el cliente anterior, pero a comparacion del anterior al nuevo, se le puede mejorar bastante la calidad usando los mismos recursos de la pc.
                      Sin problemas para entrar y menos lag (mucho menos, hasta ahora).

Simplemente pase para felicitarlos a todos, no solo por actualizar el cliente, sino para agradecerles por solucionar mis dudas antes

(si este post no va aca cambienlo de lugar xD)

Comment

• hola!! soy nuevo aqui y... se me olvida donde es q compro flechas porq.... se me acaban y me de vuelvo a buscar para comprar y no puedo atacar NO ARMOR algoo... ayudenme!!! soy JEDALUS saludes a todos y feliz año nuevooooo.....

Comment

• Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :3 cuando va a salir el cliente oficial :3 ?

Comment

• yo lo estoy bajando si veo error aparte de los que dijo el CZ lo reporto imediatamente de hecho tratare de jugar de jugar sola mente para ver los errores xD por que mientras mas rapido encuentren los errores mas rapido sera la actualizaciones y mejoras no ?

Comment

• tengo un problema cuando lo habro y se llena la primera raya se cierra y dice el archivo elementcleient.exe dejo de funcionar que hago en este caso?

Comment

• he visto muchas cosas aki en el nuevo vi el mapa de los tideburn he visto el npc que te entrega las hadas claro ke aun no funciona vi que a cambiado el aspecto de la vida de los mods ha cambiado su nombre y he visto que muchas cosas se an tradducido al español . quiero saber algo cuando actualizen tenemos que volver al otro pw ? o nos quedamos en este server ?.

Comment

Working...
                                X