Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estas descargando el nuevo cliente? esto te ocurre cuando instalas o actualizas?

Si no podes instalarlo descargalo puede que este mal bajado
    CZBLACK
    sigpic

Comment

• tambien cambiaron lo iconos del pw xD algunos fijense en el que llora y en el de la gafas tiene la boca de forma diferente.

Comment

• grax CZ ya resolvi pero me di cuenta de que el pw ha cambiado muuuucho fijense en la hermosa musica que tiene de fondo.

Comment

• Dudass

buenas estoy aun con la duda me descargue el nuevo cliente pero no se si sea la version nueva o la actual ya q no veo nada diferente a la caras cuando me conecto dice vercion 1.0 esta es la nueva la de mejor grafico

Comment

• Comunidad una pregunta, estarán disponibles los skills de 79???....porque seria genial que los tuvieramos en el server ....

Comment

• tendremos disponibles los skills de 79???

Comment

• Por el momento no
                CZBLACK
                sigpic

Comment

• GM mi primer error qu reportare fijense pongan el agua en maxima calidad y apareceran muchas rallas de colores y el agua no se vera. y al igual que alex estoy muy interesado en esos skills xD .

Comment

• alguna novedad sobre los pjs nuevos?

Comment

• Lo del tema del agua debe ser por tu placa de video, ya lo probĂ© y funciona bien.
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

• Es tu placa que esta a punto de reventar XD

Seguramente se este sobrecalentando, en serio.

Lo de los skills ya se dijo mil veces, aca tmb, pero lo repito.

NUNCA estaran esos skills, los pjs nuevos tampoco, los genies tampoco.
                        A menos claro que alguien se meta de nuevo en las oficinas de pwi y se robe los archivos del server.
                        Pw no corre sobre un server emulado, sino que en su momento alguien se logro descargar los archivos oficiales del server (por alguna falla de seguridad) y los puso en internet. Eh ahi que editar y poner y sacar cosas se hace dificil. Tampoco hay nadie que se haya puesto 100% a descifrar el tema de la encriptacion de paquetes. Sumado a que esta todo en chino y que la arquitectura es bastante fea......

En fin, lo que si se puede poner son items, equipos y algunas cuantas zonas con sus quests pero no mucho mas que eso.

Comment

• instalo eso i no haga nada mas?
                          She believed
                          !

Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

Comment

• Dudas sobre el cliente

GM o coserejos ya ahi alguna fecha para k el nuevo cliente sea el oficial?
                            y si fuera posible quisiera saber si cuando coloken en el server las nuevas cosas en el mall podrian poner los tintes blanco y negro para ser comprados directamente con cubis xk son muy dificiles de sacar y muchos pj los usan, espero k alguien puedar responderme a estas dudas.

Comment

• ummm que raro mi placa de video esta bien que creen que sea ? esty seguro de que esta al 100 porciento. y bueno no me gusto eso de los skill nunca vendran esos skills ni las hadas tienen que venir cuando actualizen diga algo GM por favor si van a venir o no ?

Comment

• El cliente a pesar que es Beta se puede utilizar y casi no tiene errores.

Es Beta porque esta en estado de prueba.
                                CZBLACK
                                sigpic

Comment

Working...
                                X