Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
buenas estoy aun con la duda me descargue el nuevo cliente pero no se si sea la version nueva o la actual ya q no veo nada diferente a la caras cuando me conecto dice vercion 1.0 esta es la nueva la de mejor grafico
GM mi primer error qu reportare fijense pongan el agua en maxima calidad y apareceran muchas rallas de colores y el agua no se vera. y al igual que alex estoy muy interesado en esos skills xD .
Lo de los skills ya se dijo mil veces, aca tmb, pero lo repito.
NUNCA estaran esos skills, los pjs nuevos tampoco, los genies tampoco.
A menos claro que alguien se meta de nuevo en las oficinas de pwi y se robe los archivos del server.
Pw no corre sobre un server emulado, sino que en su momento alguien se logro descargar los archivos oficiales del server (por alguna falla de seguridad) y los puso en internet. Eh ahi que editar y poner y sacar cosas se hace dificil. Tampoco hay nadie que se haya puesto 100% a descifrar el tema de la encriptacion de paquetes. Sumado a que esta todo en chino y que la arquitectura es bastante fea......
En fin, lo que si se puede poner son items, equipos y algunas cuantas zonas con sus quests pero no mucho mas que eso.
GM o coserejos ya ahi alguna fecha para k el nuevo cliente sea el oficial?
y si fuera posible quisiera saber si cuando coloken en el server las nuevas cosas en el mall podrian poner los tintes blanco y negro para ser comprados directamente con cubis xk son muy dificiles de sacar y muchos pj los usan, espero k alguien puedar responderme a estas dudas.
ummm que raro mi placa de video esta bien que creen que sea ? esty seguro de que esta al 100 porciento. y bueno no me gusto eso de los skill nunca vendran esos skills ni las hadas tienen que venir cuando actualizen diga algo GM por favor si van a venir o no ?
Comment