Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• razas nuevas dijeron que no, asi que si lo ponen sera el año que viene con suerte si en algun momento del 2011 deciden agregar alguna raza, ya que es dificil conseguir el cliente con dichas actualizaciones.

ShadySmall:
    Si, bajalo e instalalo, cuando vas a jugar lo actualizas (no tarda nada esto) y despues le das a "jugar" y listo, todo tendria que correr sobre ruedas

SPITFIRE:
    Dudo que le agreguen tintes de colores especificos y demas, ya el juego viene asi, es para problemas modificarlo, porque se corre riesgo de que se bugueen otras cosas, dejemoslo como esta que asi anda barbaro xD.
    La fecha oficial en la que el nuevo cliente sera instalado en el server por lo que vine leyendo no esta confirmada. Pero calculo (como cosa mia lo digo, no lo lei en ningun lado) que en un mes mas o menos quizas los instalen, ya que no todos aun bajaron el cliente nuevo.

Comment

• Buenas, me he dado cuenta que la base de datos de Ecatomb, solo coinciden las armas y algunos items, pero la guia de quest, los mobs y los NPC, no coinciden.

No se si alguien ya encontro alguna guia que coincida en gran parte con el nuevo cliente, y de ser asi porfavor postearlo aca, ya que muchos andan perdidos con los nuevos nombres XDDD.

Saludos.

Heryades.
      BladeMaster Heryades
      Cleriga FireRaven
      Seeker Puppie

Comment

• Los nombres no son nuevos, es cuestión de cambiar en la ecatomb el tipo de version. Si algunas cosas no coinciden se puede usar la data base (también cambiando la versión, es donde están las banderitas en la parte superior derecha)
        CZBLACK
        sigpic

Comment

• Si black, efectivamente en ecatomb, cambie la version para que coincidieran la base de datos de las armas, pero la guia de quest no funca, de hecho, las tres versiones tienen exactamente la "misma guia", mismos mob y iguales nombres de NPC.

Todavia no he probado database, lo chequeare.

Consulta, que version tiene como base el nuevo cliente? tal vez asi pueda encontrarse alguna guia que vaya acorde, saludos y grax por la ayuda black.

Heryades.
          BladeMaster Heryades
          Cleriga FireRaven
          Seeker Puppie

Comment

• los mobs marinos al sur del faro con el nuevo cliente estan tapados con terreno

Comment

• Esta es la data base Perfect World Database es la del internacional
              CZBLACK
              sigpic

Comment

• aqui es de donde baje el clente nuevo http://files.comunidadzero.com/PWCZ-...2-20101212.exe si ahy algun problema con el link avisan.

Comment

• a y el que dijo que los nombre del ecatomb no coinciden con los del nuevo cliente que abra ecatomb y en la esquina inferior derecha selecciona el Perfect World internacional y listo todo estara de acuerdo con los nombres del nuevo cliente.

Comment

• Tengo proble en pirates

buenas GM y CZBlack es para notificar un problema q presento en la v1.0 me imagino q es este el nuevo cliente PWCZ-JUEGO-142-20101212 no se si ya lo an notificado pero en la cave d pirate justamente al pasar me saca el juego me d un error el intento d log la cuenta para salir y no deja log me bota d una claro utiliso el cliente viejo para poder pasar tanbien hay una mision q no la puedo haceptar se llama Bright Red Door no se si sea nueva

Comment

• Voy a revisar eso Belcross
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

• este cliente desaparesera el seguro de pk? por que eso seria genial..y tr***** nuavamente a los antiguos mienbros q se fueron por lo mismo y ingresara mas gente a pw

grasias...
                        los saluda [email protected]oo

Sorry por la ortografia

Comment

• El GM creo que aclaró que el modo safe se mantendra en el nuevo cliente, sería bueno que lo quitaran, para cambiar un poco la monotonía del juego, ya que se ha hecho muy pesado y denso el logueo diario, no hay mucho de interesante y el pk lo hacia menos rutinario >.< A pesar de haber estado a favor del modo safe, para el beneficio de los nuevos miembros que comienzan a jugar y no les gusta el pk, mi punto de vista se dio vuelta, ya que hay algunos que se aprovecharon de este metodo y lo utilizaron de forma abusiva, es por eso, que creo seria algo que a esta altura se deberia tomar en cuenta, viendo que muchos pj de alto level y tiempo en el server dejaron debido a la rutina del juego. Simplemente hagan una encuesta Admin para ver cuantos estan a favor y cuantos en contra, el modo safe hizo que ahora la gente se queje mas por el pk y lo veo del lado de alguien que pekea y lleva sus dos pj sin el modo safe y lo usa solo en momentos de gran necesidad, al menos con el que es adecuado, no es critica, sino intento de ver si habria alguna posibilidad, sinceramente esta medio aburrido todo, sin ofender. Espero se haga algo Admins

Muchas Gracias ^^
                          sigpic
                          Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

• No lo desaparece
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Daanuu17 View Post
                              El GM creo que aclaró que el modo safe se mantendra en el nuevo cliente, sería bueno que lo quitaran, para cambiar un poco la monotonía del juego, ya que se ha hecho muy pesado y denso el logueo diario, no hay mucho de interesante y el pk lo hacia menos rutinario >.< A pesar de haber estado a favor del modo safe, para el beneficio de los nuevos miembros que comienzan a jugar y no les gusta el pk, mi punto de vista se dio vuelta, ya que hay algunos que se aprovecharon de este metodo y lo utilizaron de forma abusiva, es por eso, que creo seria algo que a esta altura se deberia tomar en cuenta, viendo que muchos pj de alto level y tiempo en el server dejaron debido a la rutina del juego. Simplemente hagan una encuesta Admin para ver cuantos estan a favor y cuantos en contra, el modo safe hizo que ahora la gente se queje mas por el pk y lo veo del lado de alguien que pekea y lleva sus dos pj sin el modo safe y lo usa solo en momentos de gran necesidad, al menos con el que es adecuado, no es critica, sino intento de ver si habria alguna posibilidad, sinceramente esta medio aburrido todo, sin ofender. Espero se haga algo Admins

Muchas Gracias ^^
                              Creo que se podria crear un remedio, a esto, la gente desloguea para quitarse el safe, y si hubiera la forma de que para quitarse el safe te lo tubieras que quitar con el boton y obtener la penalizacion de 10 horas? asin la gente que se lo quite tara 10 hrs para poder pekearlo y a la gente que le gusta el pk tendra su oportunidad, y los q siempre andan con el safe ni les va ni les viene pues nunca se lo quitan asin evitariamos esos que van blancos en busca de una presa de su lvl y cuando ven algo un poco mas alto se ponen azul. seria una forma de seguir con el safe mode pero mas divertido a la vez para el pk, o no xD
                              sigpic

Comment

• y si el safe mode volvio ABURRIDO el server..... muchos de lso jugadores q llevamos mas de 2 años,,, elegimos de cierto modo el server por er PVP- PK .... ahrao al lvl 100+ sinceramente no hay nada para hacer..... un eje..... Suaber q ya es 106 y no puede segir lvl.... osea ni modo de llegar al 109 sin GV activado..... faltan muchas cosas.... espero q quiten el safe mode....
                                lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Working...
                                X