Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no podrian aser algo para que el safe mode los 90+ ya no lo puedan usar ??

Comment

• Gente, y mas que nada a los moderadores del foro.
      ESTE POST NO ES PARA DISCUTIR EL SAFE-MODE, NO EMPIECEN.

Ya hay 3 post sobre el tema, pediría que los moderadores muevan los mensajes offtopic que es asi como dsp llega uno con dudas legitimas y termina posteandolas en vez de directamente leer las respuestas pq estan mezcladas entre toda la palabrería...

Comment

• Como dice TigerShark, tema del SAFE MODE cerrado en este post.

Posteen en la sección correcta por favor. Este post se creo para discutir, comentar y compartir cuales son las inquietudes o dificultades sobre el nuevo cliente. Como así también los bugs que puedan presentarse en esta nueva versión.

Saludos gente =)

CZBLACK
        sigpic

Comment

• hola, recientement me desconectaron, hace aprox. a las 9:10 pm y desde ahi cada vez q entro a mi cuenta y le doy entrar con mi pj dice: "could not log in to server!" ayudenme q hago,q tengo q hacer o q pasa con el server quiero jugar
          att:Centaur

Comment

• Originally posted by Centaur View Post
            hola, recientement me desconectaron, hace aprox. a las 9:10 pm y desde ahi cada vez q entro a mi cuenta y le doy entrar con mi pj dice: "could not log in to server!" ayudenme q hago,q tengo q hacer o q pasa con el server quiero jugar
            att:Centaur
            aqui no va esto... la gente no lee o no entiende...
            sigpic

Comment

• problemas con el cliente

buenos dias me descarge el cliente nuevco de 3.11gb y me da eerores cuando lo corro me dice error config/patcher/sysinfo.ini otro cuando le doy a ese aceptar userdata/systemsettings.ini elimine parche aver si andaba me baje el parche de la pagina para cuando tu cliente es de otro server o el internacional y =. corriendo el juego desde elementclient.exe = no corre tampoco de patcher.exe

agradeceria que me ayuden quiero jugar pero tengo mucho errores

Comment

• alguien ayuda descarge el cliente de 3gb y elde la pagina q pesa 2 gb y en los 2 me pide que me faltan 2 archivos

Comment

• tengo un problema con una qest se llama deepwater essence ...
                  bueno resulta q me manda a matar Asgard Plumpfish (656 306(14); 659 317(18); 666 306(13); 669 317(17) pero cuando voi alla no estan x q al parecer el nuevo mapa los hace desaparecer .... en el mapa salen pero al parecer estan tapados x una montana
                  si alguie sabe q puedo hacer ...gracias

Comment

• Necesito Ayuda!!!!
                    No Me Puedo Conectar Al Server Es Que Soy Nuevo Y Me Baje Este Server Que Postiaron Aca, Pero Igualmente No Puedo Conectarme Me Pone Unable To Conection...
                    Y Aparte Cuando Voy A Elegir El Server Me Pone
                    Pwcz1 --- --- ---
                    Pwcz2 --- --- ---
                    Pwcztest ---- --- ---

Y Nunca Me Puedo Conectar Por Favor! Ayudenme!!!

Comment

• Por Faor Ayuda Me Pone Unable To Conection... Soy Nuevo Y Me Baje El Cliente Nuevo Pero Nunca Me Puede Onectar...
                      Esto Es Mas O Menos Lo Que Me Aparece

Pwcz1 --- -- -- --
                      Pwcz2 --- - ----- ----
                      Pwcztest --- ---- ---
                      Y No Se Que Hacer... Por Que No Peudo Elegir El Server!

Comment

• Quest Bugeada

Quiero reportar el error con la quest Cooperation (Level 12, Humanos), el NPC encargado de dar esta quest es Guard Captain Ning, (Nazario en el cliente antiguo), al tomar la questm dice Invalid Mision, por favor si se pudiera revizar el error, actualmente estoy usando la wiki de el internacional, y no recuerdo si hice esta mision con mi WR (hace casi 2 años atras e.e), por tanto nose si pudiera ser alguna de las quest que faltan por habilitar.

Saludos,

Hery.
                        BladeMaster Heryades
                        Cleriga FireRaven
                        Seeker Puppie

Comment

• todo bien por crisol me parece perfecta su actitud solo falta que loas admin le hagan caso no? ajaja hace muchisimo hay problemas y cero solucion (pd. con cambiar cliente no se arreglo ningun bug,ni godes ni los monstrers o npc faltantes

Comment

• Originally posted by pepo04 View Post
                            todo bien por crisol me parece perfecta su actitud solo falta que loas admin le hagan caso no? ajaja hace muchisimo hay problemas y cero solucion (pd. con cambiar cliente no se arreglo ningun bug,ni godes ni los monstrers o npc faltantes
                            pepo,y te tomaste el trabajo de escribir un "jajaja y qe le hagan caso?"
                            ni yo misma se qe hago respondiendo est..
                            andas husmeando todos los bugs.
                            Me xtrania tu actitud siempre pesimista en este servidor.
                            (vos tambien tenes bugs y no tienen lectura de correcion)
                            YA MOLESTA.
                            Incluso cada vez qe estas en algun clan le buscas el lado.

Comment

• u.u a mi el antiguo ya no me funciona estoy mirando a ver si con este cliente me funciona, espero que si... que yo ya no puedo dejar de jugar a esto ^^ Que quiero usar mis monturas!!

Comment

• GM una pregunta en que semana o mes bamos a empesar a usar el nuevo Cliente?

Comment

Working...
                                X