Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El nuevo cliente es el que todos ya usan
    CZBLACK
    sigpic

Comment

• Ahora se debe implementar la actualización del cliente? o esperamos a que continúen los test?
      "Sólo los muertos no tienen miedo"
      Proverbio élfico.

Comment

• Originally posted by LordDarK View Post
        GM una pregunta en que semana o mes bamos a empesar a usar el nuevo Cliente?
        czblack, creo que el se referia a cuando instalarian el nuevo cliente en el servidor, para poder usar las cosas y npc del nuevo cliente.

Creo que eso quizo preguntar, y yo tb queria preguntar lo mismo.
        Si sabes te lo agradeceria.

Por cierto, los mobs acuaticos al sur de port, cuando hacen su circuito, quedan dabajo de una "montaña submarina" por decirlo de alguna forma, y uno los ve titilando, pero no se los puede seleccionar, ni cuando uno se acerca tampoco te atacan, pero no es problema, para el que tiene que matar esos mobs, solo bajen a la parte mas profunda del lecho del mar, y los mobs esos, al hacer una vuelta larga por esa parte del territorio, aparecen en una punta, pasan por la parte mas profunda, y luego, en vez de subir la montaña, se meten dentro, y uno no los puede atacar. Solo cambien de posicion, y esperen a que peguen la vuelta, es un bug eso, pero no es algo grave, es prestar atencion y mirar alrededor, la quests se puede hacer igual .
        Lo que me preocupa es el tema del login que se cae constantemente, recien lei el post de minako al respecto, espero que lo puedan solucionar pronto.

Otro "bugg" visual, por describirlo de alguna manera, es con algunas espadas voladoras, y monturas voladoras, estando en adc, volando medianamente alto, las espadas voladoras y monturas, largan uno "destellos" que se ven hasta donde alcanza la vision, parecen luces de laser xD. No influye para nada en la jugabilidad, calculo que debe haber sido por la modificacion de las texturas. Es minimo, pero si prestan atencion se ve, despues si puedo pongo algunas screen sobre estas cosas

Comment

• Me pregunto lo miso que Azra... Yo aún sigo usando el cliente viejo, sólo espero que el cliente nuevo esté perfecto para instalarlo.

Comment

• Descargando Cualquiero cosa lo comento

Comment

• El nuevo cliente por el momento no es de uso obligatorio ya que no hay actualizaciones que influyan en el juego.
              Sin embargo se puede utilizar lo mas normalmente.

*El tema de los mobs acuáticos ya se reporto y se arreglara (Si no no se pueden matar esos mobs diría yo)
              *El tema de las monturas es algo nuevo que con el cliente viejo no se cargo (texturas). Todas las monturas voladoras y de tierra tienen un brillo mas luminoso en el cliente nuevo.

Todavía no hay una fecha exacta para utilizarlo obligatoriamente.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

• bien ahi black groso el argumento, bueno ahora podriamos decir el Perfect World del GC o GZ como lo conocen muchos, esta evolucionando. Aprovecho para preguntar tambien, si Minako o Gaston podrian mandarme un pm o alguna señal ya que tengo varios amigos en el lineage2 del GZ y preguntan cuando pasaria a Gracia, por lo que ya ta muy atrazado. Mi pj en el Lineage2 GZ es : LaFiebre - Raza: Humano - Prof. TH - lvl 66 xD- Clan LastSong

ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

Una palabra no dice nada
                y al mismo tiempo lo esconde todo...
                Carlos Varela...

Comment

• ya kiero que salga!! dios

Comment

• una pregunta..no se puede jugar al PWCZ sin tener este nuevo cliente?

Comment

• Se puede seguir jugando con el cliente viejo por ahora
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

• Consejero pero cuando va estar el nuevo cliente en uso y sin errores porque descargar el nuevo cliente con errores no seria bueno es mejor que nos digan cuando estara en buen uso

Comment

• El Server Esta Offline O Que Pasooooo????????

Comment

• No me puse a leer todos los post pero, queria saber si hay una forma de q el nombre de los items, skills etc; puede ser q sean los mismos q el cliente anterior?. Creo q no va a ser facil acostumbrarse...

Comment

• No hay forma de hacer que se sigan usando los mismo nombres del my? para items y piedras y el juego en si. Por lo único que no está bueno el cliente es por eso (a parte son malisimos los nombres del int xD)
                              Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

• no me darias el link de la descarga para usarlo en el D.A.P ? porfavor

Comment

Working...
                                X