Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenas yo ya voy para 28 dias y nada que puedo bajar el juego no me baja bien o alg estoy haciendo mal me pueden mandar los links porfa
    tengo windowa 7

gracias

Comment

• No que yo sepa, y si lo hay, seguro que hay que modificar algun archivo del cliente para poder hacer eso, lo cual es ilegal, por lo que te recomiendo no hacerlo por razones obvias xD. Ademas cuando se instale el nuevo cliente en el servidor y todos usen los nombres nuevos, si lo decis por el nombre viejo te va a costar mas comunicarte :P. (hablo a futuro).

Lo que si podes hacer, es guiarte con database, ahi estan los nombres compatibles con esta version, despues de 3 dias de usar el cliente nuevo te acostumbras a los nuevos nombres, es facil, yo creia lo mismo, pero resulto facil . Es cuestion de bancarse unos dias los nombres nuevos

Comment

• Hola soy migaj , usuario nuevo, me he bajado la versión cliente qy no me deja conectarme, indicándome que el usuario o contraseña puede estar equivocado, pero no es así.... uso el mismo que me registre ¿ que puede ser lo que esta pasando ?

Comment

• hiperion84 el arreeor que te salta es en la descarga?probaste a descargarlo con el acelerador de descarga?.

Respecto a vos migaj, capaz en ese momento que entraste se callo el login, si nuevamente te salta el error agradeceria que nos lo comunicases.

Comment

• buenas consejero saves si ya esta actualisado el cliente nuevo o es q tengo algo malo si hay cosas nuevas en el item mall no las veo grax anda de 10 el nuevo ya tocava
            v!p3r

Comment

• mmmm , todo este tema del cliente beta...se supone que en el beta ya estan lo que es las hadas , skill 79 ,100 , etc , lo de los nuevo pj's no estoy seguro pero si este cliente se queda de permanete deberian poner lo que corresponde ,ya lleva 3 años en si creo este server y en que todo ese tiempo no puedan poner esas actualizaciones que son necesarias en si ya hace que el juego se vuelva aburrido y no en si por el modo safe ya que en la mayoria de servers se ha implementado ese metodo , pero si seria recomendable que lo hagan hasta cierto lv como 80 o 70 de preferencia seria 70 , pero eso ya se deja al criterio del gm .

Zuerte

Comment

• el entrenador de los poderes en el nort de adc no sirve bueno para el ep no sirve no c lo demas no los quiere entrenar arreglar esoo!!!!!!
                v!p3r

Comment

• Originally posted by edson View Post
                  mmmm , todo este tema del cliente beta...se supone que en el beta ya estan lo que es las hadas , skill 79 ,100 , etc , lo de los nuevo pj's no estoy seguro pero si este cliente se queda de permanete deberian poner lo que corresponde ,ya lleva 3 años en si creo este server y en que todo ese tiempo no puedan poner esas actualizaciones que son necesarias en si ya hace que el juego se vuelva aburrido y no en si por el modo safe ya que en la mayoria de servers se ha implementado ese metodo , pero si seria recomendable que lo hagan hasta cierto lv como 80 o 70 de preferencia seria 70 , pero eso ya se deja al criterio del gm .

Zuerte

Por el momento, hadas, skill del 79 y 100, las nuevas razas no se colocaran.

El tema del cliente BETA, es porque esta aprueba y a medida que los usuarios juegan y lo prueban son corrigen errores, si embargo el cliente se puede jugar normalmente.
                  Mucho antes que el cliente saliera para todos, los consejeros testeamos el juego y tenían errores importantes los cuales fueron arreglados.
                  Puede que bugs o fallas que ya existían sigan estando y se trataran de corregir.

Lo del safe mode (este no es el thread) se dejo en claro que no se podía colocar una restricción de nivel lamentablemente, la cosa es o se queda o se va.

No hay una fecha exacta para la actualización y que deje de ser "beta", pero no falta mucho. Con todo el tema de las caídas del server se dio mas prioridad a las caídas (lo explica el Admin en un post)

Algunos de estos temas ya fueron comentados y debatidos.

No se preocupen que cuando salga el actualizador o algo importante se enteraran los usuarios vía mail, foro, facebook, juego.

Saludos
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

• nuevo cliente

lo descargue y funciona a la perfeccion, los graficos nuevos de algunas fly o monturas quedaron bien y no encontre errores hasta ahora. Lo unico en lo q tenia duda era si las nuevas monturas se podran mejorar con sqall boots, porque tengo un Turjack y una sqall y no se para cuando los puedo convinar u.u

Comment

• Buenas... les paso a comentar, yo baje el clienete nuevo y es el unico cliente que tengo de CZ la descarga perfecto, instalacion perfecto... todo lindo funciona de maravilla... los nombres cambiados eso no es drama... el problema es cuando voy a comprar cosas con Cubis... no me deja y me aparece un cartel como se detalla en la siguiente imagen

Espero me den una pronta solucion.....

gracias
                      "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

• Hola Zabuza, tenes que ir a la carpeta del juego a patcher y ejecutar el archivo patcher.exe (actualizador)
                        Te sale una ventanita para actualizar, actualizas y se soluciona
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Zabuza View Post
                          Buenas... les paso a comentar, yo baje el clienete nuevo y es el unico cliente que tengo de Comunidad Zero la descarga perfecto, instalacion perfecto... todo lindo funciona de maravilla... los nombres cambiados eso no es drama... el problema es cuando voy a comprar cosas con Cubis... no me deja y me aparece un cartel como se detalla en la siguiente imagen

Espero me den una pronta solucion.....

gracias
                          Actualiza el cliente, en patcher/patcher.exe
                          sigpic

Comment

• Buen trabajo con el nuevo cliente

Una pregunta. El server Test está habilitado solo para algunos? No puedo entrar.

El nuevo cliente CZ toma muchas caracterísiticas visuales de lo que es PWI. Supongo que en futuras actualizaciones se van a incluir más cosas todavía. Que pasaría, por ejemplo en el caso de los genies que en PWI se tienen desde los primeros lvls? Van a incluir las nuevas razas?

Lo lamento si estas preguntas fueron respondidas anteriormente, son muchos comentarios para leer. Pueden responder por MP. Saludos.

Comment

• los mobs de la zona 619 306 (2 bosses, hasta donde vi) parpadean (aparecen y desaparecen) , solo pasa en el cliente nuevo mientras que en el viejo se ven bien, y varios mobs del agua por toda esa zona que estan cercanos al suelo estan bugeados y los pj fisicos no pueden pegarles

Comment

• cuanto ponen el nuevo cliente, si bien la respuesta a la baja de los precios es que todos tienen cubis y nadie necesita nada... SI PONEN LA ACTUALIZACION, TODOS COMPRARAN LAS COSAS NUEVAS Y TODO VOLVERA A SER NORMAL. Esta comenzando a molestarme este problema de los cubis, la actualizacion es ideal

Comment

Working...
                                X