Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Issie-EA View Post
    cuanto ponen el nuevo cliente, si bien la respuesta a la baja de los precios es que todos tienen cubis y nadie necesita nada... SI PONEN LA ACTUALIZACION, TODOS COMPRARAN LAS COSAS NUEVAS Y TODO VOLVERA A SER NORMAL. Esta comenzando a molestarme este problema de los cubis, la actualizacion es ideal
    jejeje ps la neta es que ahora es que estan los percios normales, xD antes estaban estaban muy caros, pero buee a mi tambien me gustan mas caros :P

Si caería bien una actualizacion con fashion, monturas, etc. *-* pero por lo que ha dicho el staff creo que no debemos esperar con tantas Ansias, y mas bien creo que se concentrarán en arreglar bugs y no en poner cosas en el Item Mall u.u

Quiero actualización *-* no se puede comenzar a usar el nuevo cliente porque la mayoria aun usa el viejito y pos por el asunto ese de que las caritas estan cambadas en el orden, resulta molesto y algo confuso comunicarse :P una actualizacion en el nuevo cliente obligaría a todos a usralo, porfa almenos denos algo de info de cuando mas o menos va a salir la actualizacion y que podemos de esperar de ella xD

salu2

Comment

• ah alguno le paso q cuando ejecuta el instalador osea el archivo.exe se les cuelga o soy el unico lowi

Comment

• Si es el instalador, por ahí esta dañado. Descargarlo de nuevo
        CZBLACK
        sigpic

Comment

• tengo una duda... donde habria qe instalarlo para qe qeden los dos clientes??

Comment

• Es solo instalarlo en una ubicación distinta al viejo, crea una carpeta en cualquier lado y lo instalas ahi
            CZBLACK
            sigpic

Comment

• gracias black

Comment

• Buenas la verdad nose q onda.. pero cuando quiero ingresar me dice q la version de mi cliente es baja.. y q teno q salir y actualizar.. por favor si alguien sabes q psa si me puede dar una ayuda...
                gracias

Comment

• Tenes el cliente viejo y desactualizado

Para actualizarlo guiate por el primer post del siguiente link que ahi te explica

http://foros.comunidadzero.com/perfe...ara_jugar.html
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

• descargando..... hay algun problema si juego con el antiguo cliente

Comment

• 14-dic-2010, 01:55 en esa fecha se abrio el post y se puso la informacion para que los usuarios actualizaramos el cliente, tamos a 17-feb-2011 an pasado dos meses y aun nada, cuando se espera que se actualice?

sal2
                      sigpic

Comment

• Originally posted by pery22cm View Post
                        descargando..... hay algun problema si juego con el antiguo cliente
                        Para nada no hay problema que juegues con el cliente antiguo por el momento
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

• ya termino de descar el nuevo cliente pero aun no ocuerren nada no me quiere aparecer alguna instalacion... Porfavor Me Pueden decir que pasa

Comment

• La instalacion del juego, es un .rar que se descomprime.

Lo descomprimis y podes jugar
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

• ya termino de bajaor los 3.11gb pero aun sigue bajando algo me pueden explicar porfavor

Comment

• Hola!
                                1ero me gusta las font de la ultima actualizacion, son mas prolijas y se leen mejor, tambien graficamente es mas bonito el nuevo cliente.
                                Ahora tengo un problema, (no se si solo me paso a mi o que) con el nuevo cliente cuando quiero poner mi tienda (gato), no me deja, armo todo pongo los items, les asigno precios y coloco titulo a mi tienda y cuando le doy ok no me la activa.
                                tengo k bajar o modificar algo?
                                Saludos
                                El que quiera celeste.....que mezcle azul y blanco

Comment

Working...
                                X