Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proba en reinstalarlo, yo lo instale en una pc y actualice y no tuve ese problema.
    CZBLACK
    sigpic

Comment

• Bueno solo pedir que por favor lo suban torrent o mediafire para asi poder descargarlos con mayor facilidad

Comment

• Lo voy a consultar con el Admin, es beta el cliente y puede que por eso no se haya subido a otro medio.
        CZBLACK
        sigpic

Comment

• Originally posted by NyxZero View Post
          Bueno solo pedir que por favor lo suban torrent o mediafire para asi poder descargarlos con mayor facilidad
          Se supone que en breves dias se subira a la web, alomejor desde ahi te sera mas facil bajar.
          sigpic

Comment

• ¿Alguien sabe alguna fecha, intermedia, en la que se actualizara el server?
            Dijeron unas semanitas y ya vamos por el mes y medio casi e.e. Y el lio a la hora de leer a la gente, cuando ponen caras unos con el cliente nuevo, otros el viejo, son diferentes las caras que salen, estan colocadas en diferente lugar, a la hora de ayudar, te pide alguien algo, y si tu estas en el cliente nuevo no lo ves, y viceversa, etc etc etc... alguna fecha para la actu
            Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

• tengo 1 inquietud... Los items crafts y las hierbas tienen nombre distinto ahora, pero en el item mall salen con el nombre viejo... Eso puede traer algunos problemillas..

Comment

• Una duda, Las ollas que están en thousand que tienen muchos items esas se compran con un item en el mail pero en la actualización lo implementaran todo? es decir, todo lo que sera visible en el cliente lo veremos en el server?

Comment

• yo no tengo server =S me aparece como que esta caido el server =S

Comment

• e donde dice servidor dale a ay y veras k dice test serve y otro dice conmunidad zerp dale alñli y lsito

Comment

• es necesario intalar el nuevo cliente?... no bastaria con actualizar el cliente viejo con el parche?

Comment

• Originally posted by GODLC View Post
                        es necesario intalar el nuevo cliente?... no bastaria con actualizar el cliente viejo con el parche?

Si es necesario bajar e instalar el cliente nuevo. Son 2 versiones diferentes que se actualizan independientes una de otra.
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

• Los que ya estabamso jugando con el cliente nuevo ( va el que salio hace mucho) tenemso que bajar el nuevo cliente o con solo actualizarlo ya basta??

Gracias

Saludos

Comment

• Con actualizar ya basta
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
                              Con actualizar ya basta
                              Bueno hace poco entre al nuevo server beta, y quede muy desepcionado ya que creo que he perdido mi tiempo esta semana. Lo digo porque me bajaron 4lvl que aumente, me quitaron la fashion que consegui y las monturas nuevas que consegui esa semana de mucho esfuerzo...

Espero que actualizen con la version de ahora ya que hasta miedo tengo de seguir progresando y me vallan a quitar todo... D:

Comment

• mm no perdiste tu tiempo .. la base del server beta es de una semanas antes o dias .. de igual forma lo que se haga en el berta no se va a tomar en cuenta ya que cuando se saque el cliente nuevo se va a actualizar la base de datos del cliente activo hasta donde quedo y se pasara al genesis

Comment

Working...
                                X