Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre las Territorial War y las fechas festivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Coincido con lo que dijeron de que postergar las tw va a requerir una modificacion en el server, y ya tenemos malas experiencias con eso, no lo niego, correr riesgo de rollback, ni hablar ¬¬, no lo vuelvan a mencionar que quizas aparece -.-*

Y aunque realmente estoy de acuerdo con que se posterguen, no estoy de acuerdo con que se modifique el servidor para lograr esto, por lo tanto, quedamos en la nada ¬¬.

La idea es buena, el riesgo no lo vake, ademas, creo que lo ideal seria pactar con los otros guilds, por lo que si se pacta algo (en lo posible haganlo por world chat, aclarando que X guild no va a atacar otro) y ese guild no cumple con lo pactado, no va a tener buena fama... quien querria ser parte de un guild donde los que lo dirigen no tienen palabra, por mas beneficios que tengan los jugadores de ese guild por esa tw, quien les asegura que van a cumplir con lo que le dicen a sus miembros?. Al menos esa es mi manera de pensar, lo importante es saber quien es de palabra y quien no.

Por instinto digo que se cancelen las tw, pero pensando de forma logica, todos los guilds con terrenos tienen muchos miembros, y van a tener la misma cantidad de ausentes practicamente, va a ser muy poca la diferencia entre estos, por lo que las cosas se desarrollarian de la misma forma para ambos guilds (atacante y defensor).

Espero haber sido claro en cuanto a mi postura ^^.

(sino pregunten :P)

Comment

Originally posted by lea0014 View Post
      Revisando el calendario me encuentro con que el 24 y 25 de diciembre, y el 31 y 1 de enero caen viernes y sábado. Como todos ya sabemos, viernes y sábado es fecha de TW, y eso implica dedicar un buen rato en el juego (más como GM de algún guild).
      Imagino que una buena parte de los jugadores va a estar con la familia, amigos, conocidos, etc. (me incluyo) y no va estar en el juego, con lo cual se hace imposible llevar a cabo una TW (una organizada por lo menos).
      El propósito de este hilo es que todos opinen sobre el tema para llegar a un acuerdo, por lo cual dejo abierta una votación.

Hay 2 formas de no jugar las TW mencionadas arriba:

1) Pactamos entre los GMs de los guilds del server no atacar a nadie (de lo cual no me fio).
      2) De poderse, deshabilitar las apuestas en el servidor así todos nos vamos más tranquilos a descorchar sidras y pasar un buen rato con amigos.

Estas cuestiones serían lo principal a resolver en estos días.

Creo que el modificar las cosas por que no esten en un buen horario no es justo, ya que si nos ponemos por este estilo cada vez que la TW caiga en una fiesta paremos pues todos queremos irnos de fiesta, personalmente me da igual por dos motivos, Primero por que no atacare por que tare borracho por ahi xD y dos por que "no tengo terreno" que defender, pero creo que es algo a lo que nos arriesgamos solo recen por que nadie os ataque o caiga vuestra TW en domingo xDD Creo que los Admin deben abstenecer a modificar nada ya que si ponen la excepcion ahora deberan ponerlas en otros momentos y abra conflictos por que como dijieron por ahi algunos sean de otra religion. Ademas creo que el año pasado se cerro apuestas el dia 24 y 31, y nose modificaron no veo el porque este año si...
      sigpic

Comment

yo creo q modificar para el cierra de las apuseta , es un poco complicado , porque puede traer mayores errores en el futuro ,lo que pueden hacer es adelantar ,despues del cierra de las apuestas ,1 dia el server , cosa de que caiga el sabado y el domingo las tws y el viernes lo dejen para la familia

Comment

Working...
        X