10 dias de ban para el gm
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caida de server repentina
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Juaz View PostNos pides mas paciencia eso ya se nos esta agotando, ponen EXPx2 y para que si ni se puede entrar que putada..
OTRA VEZ MAS........
El evento de rate x2 se inició debido a los problemas de login y caidas inesperadas que estamos teniendo estos ultimos, de esta forma recuperan mas rapido lo perdido durante los ratos que esta offline, fue una forma de dar un "desagravio" por los contratiempos que esto les pueda ocasionar a los usuarios.
Lo importante aca, es que CZAdmin no ha parado de trabajar para fixear todos estos problemas
Comment
-
juaz, la verdad que lo entiendo al flaco, pero la verdad que no es forma de reaccionar, por quejarse de esa forma no va a hacer que los problemas los resuelvan mas rapido. Y aunque asi fuera, igual vas a tener que esperar, no se soluciona en un abrir y cerrar de ojos. Lamentablemente no queda otra que seguir esperando por mas que eso nos disguste, si solo agredimos a los que solucionan los problemas, solo logramos hacer que lo hagan amargados, por lo que cuando eso pasa no se pueden sacar buenos resultados.
Si no te gusta, ponete a mirar la tele, un dvd, que te va a ser mas leve, y bandatela como tenemos que hacer todos ¬¬.
Minako, tengo una propuesta jajajajja.
Tenganlo en cuenta, pero, estaria bueno que lo extiendan una semanita mas el rate X2, porque esto pinta para largo me parece u.u
Pero estaria bueno que si lo hacen lo anuncien despues de solucionar todo, sino la multitud de "gatas floras" van a seguir asi con estas cosas ¬¬
Comment
-
A todos nos molesta no poder jugar, pero es cierto.. no es la forma... El pobre CZAdmin debe estar como loco viendo que es lo que conecto mal (?)
Lo que me importa saber... con el rollback de recien muchos perdimos exp y mats que usamos.. como haran para compensar eso? Hacemos gastos en pos del rate pero resulta que quedamos peor xD
No digo que tenga paciencia pero si un poco de respeto... Es un juego nomas, si te pones asi por un juego, Juaz, deja el vicio, en serio.
PD: Minako, me encanta tu firma xD
PD2: Minako desbaneame al wr T_T <--- En serio, porfiiiiisJesus era un priest re groso, seguramente Holy
Comment
-
Ojala se solucione rápido, estaba a un poco más de 90% de pasar a lvl 94 y como vicioso pensaba hacer lo imposible para subir hoy jaja... Ayer jugué prácticamente durante el día con mis ambos pjs, no tuve lag, ni inconvenientes, luego a la noche me sacaba cada 15 minutos. De curioso quiero saber que paso ahora y cuanto va tardar el problema.Acá tambien hay Trolls
Comment
-
Causa y accionar sobre la caida de recien:
Que paso? Un script levantó un segunda instancia del servidor, cuando el servidor se encontraba online.
Que consecuencias tuvo esto? Se resetearon algunas tablas del servidor, que contienen datos varios, de todos los colores (entre ellos las TW).
Como se abordo el problema?
1) Se hizo un backup de la base de datos "asi como esta".
2) Se comparó la base de datos contra un backup.
3) Se restauraron a mano las tablas que se encontraban "reseteadas".
4) Se hicieron cambios sobre el horario del server (idas y vueltas) para restaurar los horarios normales de esas tablas backupeadas (entre ellas cosas, para desactivar ataques en el mapa de TW).
La verdad, esta no es la mejor manera para abordar un problema como estos en una situacion ideal, ya que se estan mezclando bases de datos de diferentes fechas, porque esto atenta contra la consistencia de datos, pero creo que en este caso, no tendrá influencia sobre nada. (pero admito que no me deja tranquilo.)
El approach verdadero, hubiese sido restaurar el backup anterior (viernes 28 - 8PM), pero no me parecio pertinente.
Si se encuentra un fallo general de consistencia de datos, evaluaré la posibilidad, por el momento, no parece haber ningun efecto secundario.
Que se ha hecho para que no vuelva a suceder?
Se ha corregido el script para que esto no vuelva a suceder.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudo haber traer a su juego.
Comment
-
Comment