Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre banneo por BUGear behemot.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre banneo por BUGear behemot.

Hola comunidad,

Dado que han sido bastantes los que han preguntado por el bann de unos personajes matando el behemot, explicaré en este post porque se ha dado el bann.

Se ha seguido a la party que ingresó a la cave, y se observó que habia un tank, que se hacia todo el hall corriendo, mientras el resto de la party (damage dealers) se quedaban esperando en un cuarto que es conjunto (pared de por medio) a la sala donde está el behemot.

Acá hago una nota, cuando digo que el cuarto es "conjunto" es porque entre una sala y la otra, lo separa una pared, pero para ir de una sala a la otra, hay que atravezar todo el hall.

El tanker llega a la sala donde esta el behemot, y empieza a mover al behemot hasta que hace que este quede el cuerpo mitad entre una pared y la otra (de estos 2 cuartos conjuntos), y es ahi donde, el resto de la party empieza a matar el boss, sin necesidad de tener que hacer el resto del hall.

Esto es lo que se ha conciderado como "BUGear" y esa ha sido la pena de estos jugadores.

Esto no tiene nada que ver con que algunos bosses se "BUGeen" y no devuelvan los golpes, ni con llevarse bosses a otras salas, con tankes.

Esto ha sido una observacion hecha, de hacer transpasar a un boss una pared, para que el resto de la party pueda pegarle al boss.

Dado que el tema y el bann ha traido a muchos a preguntarse (y preguntarme) sobre las formas y tacticas para realizar caves y halls, explico acá el porqué del banneo, para dejar en claro cual es la postura del staff sobre estas situaciones, y puedan anticipar cuando pueden estar haciendo algo que esté mal visto.

En el caso de estas 4 personas que han sido banneadas por dicho hecho, he hablado con Noam, y con el resto de los GMs de juego, y hemos decidido reducir la pena de "bann permanente" a "bann de 10 dias".
    Futuros casos como este, se tomaran como BANN PERMANENTE.-

Como comentario aparte, pero relacionado, el uso de hacks externos que permiten volar en caves y transpasar paredes, está totalmente prohibido. El uso de hacks es motivo de bann permanente, sin excusa valida. Hago este comentario, porque no faltan aquellos que luego de ser banneados por usar programas externos, piden que les saquen el bann, porque "todos vuelan".

Si conoces gente que usa hacks, denunciala, el uso de estos programas empobrece el juego de todos, (incluso hasta de aquellos que los usan).

Eso es todo.
    Un saludo

------------

TEMA BELIAL

El Belial se puede matar como HASTA AHORA LO HAN HECHO.
    CZAdmin (por el momento) no ha considerado cambiar esto.
    Si en un futuro lo llega a analizar y cree conveniente agregar una regla o modificacion de alguna, lo hara publico y explicara todos los detalles

una duda

solo una pregunta especifique si ay ban por dejar inmobil al belial o en el caso del dehemot se queda inmovil solo al buscar al ep

agradeceria su respuesta

Comment

charie

una pregunta se puede sacar el charie al tercer piso de la sala principal en 3.2 el del dinasty

Comment

Perfectoooooooooooooo!:d

Comment

Atte. CZAdmin:

Necesito unas aclaraciones: el behemot del 3.3 no se queda mitad en una pared y mitad en la otra se queda en la otra sala, y desde otra sala le pegan, porque se buguea solo, va eso entiendo, pero igual el behe no queda mitad en una y mitad en otra, queda en la otra sala, otra pregunta el belial del 2.3 se puede buguear?, otra cosita se puede pegar a los boss separados de una pared?, se pueden mover los boss por ejemplo el chary, o el boss de halls el primero, que se mata en los halls 3.1 3.2 y 3.3.-

Comment

Yo tambien quisiera saber lo que pregunto andresan, si se puede llevar al Charie de 3.2 al hall central, asi no cometemos errores y despues terminamos baneados por no saber :S Muchisimas Gracias y me parece perfecto que nos comenten cuales fueron los motivos y que habia sucedido con esos baneos.

Exitos!
            sigpic
            Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

hola una pregunta (Haku aca) los 10 dias de ban... son desde que nos banearon? o los 10 dias empiezan hoy?

muchas gracias por todo y por haber solucionado el problema =)

Comment

bolazo

emm como decirlo sin ofender a nadie... esto es una ****** como vas a banear x ese tipo de cosas...banea cuando alguien use un programa o algo q modifique el juego no cuando alguien intenta buscar maneras de como matar a los bosses...cosas como estas son las q lleban a algunos a usar hack`s.... nada mas besote

Comment

Pregunta

GM quiero preguntar sobre el beliar pues este es un boss que es realmente dificil de matar de manera combencional y me refiero a dificil para los 6 mejore pj que se puedan encontrar en este server asi que quiero saber sobre ese tema

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                    Esto no tiene nada que ver con que algunos bosses se "BUGeen" y no devuelvan los golpes, ni con llevarse bosses a otras salas, con tankes.
                    Originally posted by tartaros View Post
                    GM quiero preguntar sobre el beliar pues este es un boss que es realmente dificil de matar de manera combencional y me refiero a dificil para los 6 mejore pj que se puedan encontrar en este server asi que quiero saber sobre ese tema
                    simplemente lo dejo a tu entender

Comment

Originally posted by ShepHira View Post
                      Atte. CZAdmin:

1 question: Necesito unas aclaraciones: el behemot del 3.3 no se queda mitad en una pared y mitad en la otra se queda en la otra sala, y desde otra sala le pegan, porque se buguea solo, va eso entiendo, pero igual el behe no queda mitad en una y mitad en otra, queda en la otra sala,

2 question: otra pregunta el belial del 2.3 se puede buguear?,

3 question: otra cosita se puede pegar a los boss separados de una pared?, se pueden mover los boss por ejemplo el chary, o el boss de halls el primero, que se mata en los halls 3.1 3.2 y 3.3.-
                      1 Respuesta: El bug consta en que tu no puedes pegar a un boss si ai una pared, bugeando asin el hall porq te ayudas de un error, no porq el boss se bugee solo sino, porq abusas de que el boss reciba daño atravez de 1 pared, o como el fredy este la atraviese.

2 Respuesta: El bugear boss cave o cualquier cosa de Perfect world se considera penable como el uso de un hack, en vez de externo interno, es decir bugear al belial o diferentes boses de mundos (como hacen las wfs con sus abispas) se considera penable lo cual los admins deben banear, leese normas de perfect world implementadas por minako.

3 Respuesta: el ban de estos individuos es por eso mismo por pegar atra vez de 1 pared, es como si te aprovechas del buff del boss de los 5 minuts pegandole desde otra sale, mover al charie o a otro boss dentro de hall mientras esten las puertas abiertas como se hace con el boss llave de los 3.X charie, genio de 3.3 etc no es penable pues no haces mas que hacerle atravesar puertas abiertas (no vale cerradas como la de fredy eso si es penable) sin corromper el normal uso del hall, (dejar claro que si es penable mover bosses en mundo para matar y pekear a usuarios de menor lvl)

pda: te cojo tu post pues preguntas todo en un post y asin ahorrarme time nada en contra de ti , al igual que contesto asin para que quede lo mas claro posible.

sal2
                      sigpic

Comment

weeeeeeee ............. no entiendo .......... nada ........ falta aclaracion respecto a lo del charie.... si la party da la vuelta y mata la serpiente para abrir la puerta y pasar al hall principalll y se saca al charie a dicha puerta ( despues de abrirla) es motivo de baneo?? o no por q segun Noam si... asi q faltan muchas mas aclaraciones... en el reglamento principal no dice nada de sacar boses de las salas ..... en mi opinion falta aclaraciones.....
                        lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Podria explicarnos como se puede matar al belial como se debe sin la necesidad de que todos los que preguntaron sobre este boss sin ser banneado. Ya que este boss no se lo arrastra a ningun lado y solo esta en una habitacion cerrada.

Prove matar al belial legalmente como usted quiere pero este boss no es estable, corta el array de curacion del ep, el wb por mas que lo tankee pierde a este boss cuando se bufea, y el resto de party muere mas de lo que muere el gato. En terminos mas resumido matando el belial legalmente se pierde exp sino tenes doll en el inventario, perdes como mucho entre 20 dolls y el wb por mas lvl que sea 96 en adelante gasta como mucho 3 hiero entero de hp.

Expliquenos señor CZADMIN como se debe matar a este boss si legalmente o si se lo puede bugear.

Para que el resto de todos nosotros no corramos de ser banneados por un boss que es dificil de matar.

Este boss se encuentra en el final del hall 2.3, sino cree que este boss es como le digo pruebe usted por favor con todos los que manejan el juego para corroborar esto. Para que no tenga dudas.
                          Solo soy alguien que se esconde en las sombras

Comment

estoy deacuerdo con sarpado es hasta tonto bannear personas por este tipo de cosas con todo respeto Gm si no quieren que pasen cosas que para ustedes son "chuecas" en su game entonces arreglenlo, en vez de andar banneando por tonterias deberian checar su server que aveces despues de cierta hora ya no te deja entrar y te espanta diciendo que el pass es incorrecto, en vez de molestar a algunos exelentes jugadores como HAKU con sus cosas deberian arreglar el server que necesita bastante atencion en otras areas mas importantes q el bug de algunos boss, espero no ser brusca pero estamos de acuerdo con q hay problemas que nos afectan a todos? como este que le digo del server, como quiera si fulanita bugea boss mientras todos los fulanitos le pegan atravez de otra pared NO NOS AFECTA o al menos a mi me da igual como hagan sus halls, ni me va ni me viene, y si pongo este coment es para que vean que hay cosas mas IMPORTANTES q eso, cya

Comment

No entiendo por ninguna parte como es posible q baneen a personas por este tipo de cosas, uso de programas externos para la jugabilidad esta totalmente prohibido...pero cuando se bugean algunos boss.... son problemas internos del juego, en mi opinion si yo tengo un negocio y lo manejo mal y debido a eso las personas encuentran errores y sacan provecho como podria yo molestarme o sancionar a esas personas?....realmente absurdo....como escribio el/la jugador de arriba, hay cosas mas importanes a las q le deberian de poner mas atencion, si alguien bugea "x" boss es algo q a nadie le interesa, no poder entrar al server por tonterias de usuario y pass incorrectos eso si es algo molesto, si no quieren bugs entonces arreglen el server...no sancionen a personas por errores de el manejo de el server....pense q ya todos estabamos grandesitos aca .......................................

Comment

Working...
                              X