Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre banneo por BUGear behemot.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno dejo solo comentarios
    no es por nada pero e visto alguien intentando dar respuestas por el staff en lo personal me parece bien que dees comentarios positivos y todo
    pero decir que sabias de esos bug que en algun momento usaste asi como muchos jugadores... ps me causa gracia.
    En un post dices intentar explicar todo y todavia pides a la gente leer el reglamento donde dice explicitamente el uso de un bug esta penado por ban.
    reitero y hago mencion a algo si dices que sabias el reglamento y usaste el bug y eso de sacar al fredy , del buff de 5 min ( creo que tienes claros todos los bug)es meramente comico xD.

Ahora si bien es cierto esta en el reglamento mi pregunta es ¿porque esperar tanto tiempo?
    ahora como dijeron algunos el belial es realmente muy dificil;
    a mi manera de ver como se hacen los hall siempre y cuando no se usen programas externos que afecten la jugabilidad del Perfect World creo que se deberia tolerar
    o luego banearan por que las fox llamen los boss con una pet, por favor ...

entonces se kitan todos los bug las alas q vuelan mas que las montura, los aoe que se hacen con el bug del bombard...

yo en mi caso no tengo un set grandioso ...
    tampoco voy a sacar dorados para vender
    entro a divertirme un rato y hago caves o hall
    y entro a los eventos cuando puedo
    pero me parece algo injusto que hagan ban por cosas asi
    cuando se sabia que mucha gente volaba en cave, hall y tenian items de crecent valley cuando no estaban habilitados los teleport
    en fin es un PLOP! mas para mi leer acerca de esto en este servidor
    yo siendo sincero el reglamento lo lei el dia que banearon por bugear al behe ( un plop para mi....)
    para terminar mi post
    deberian arreglar cosas como los bug de las quest o el de la bodaaaaa
    que sigo casado y esta dificil conseguir gold
    hace un update que no solo traiga mas fashion...
    asi la gente compra cubis y no usas excusas como esta para eso

GM para bien de la comunidad no esperen tanto para hacer algo o intentar preocuparse por la comunidad,
    (hago mencion a la temporada donde se usaba el hack de vuelo luego dupearon y hubo rollback,ahora el tema de bug)

Que se hara con la gente que consiguio los dorados de belial o behe bugeandolo
    baneas a la mayoria del server y si los dejan con esos items es INJUSTO para aquel wr (que es mayormente el que usa dorado belial) que quiera sacar dicho material matando al boss.
    Aunque nada raro seria que no hagan nada puesto que cuando no habia teleport en cv y la gente tenia items de ese lugar no se hizo nada.
    o cuando se baneo gente injustamente por comprar un item dupeado
    en fin ...

Comment

primero que todo hola, cordial salido staff, miembros. Bueno vamos por mi opinion en cuanto los temas del bug

Punto 1 atacar atraves de las paredes: si se bugea por atakes atrabesando paredes les invito a que crusen por el hall 3,2 en la ultima zuna donde salen las manitos y crusen al borde de la pared que esta serca de la sala del chari, se van a encontrancon un porrazo de un bicho, bueno con esto quiero llegar a que si banean por atakar atraves de paredes BANNEEN A ESE PUTO BICHO, siel bicho puedo atrabesar los atakes, es mas si el pj en si ataka atraves de las paredes sin usar programa externo no es bug es ERROR DEL PUTO GAME bien.

Punto 2 Belial: me parece perfecto, magnifico, totalmente deacuerdo eso si es un bug asi que si es motivo de ban (no es sarcasmo, en serio eso esta bien)

Punto 3 Bhemon de 3,3 : es imposible evitar que deje de pegar asi que si no les molesta pruebenlo por ustedes mismos y si es posible enseñenos como hacerlo sin bugarlo

Punto 4 Con todo espeto staff: no digo que este mal me parece perfecto pero, en ves de estar pendientes de quien bugea y quien no porque no hacen una PUTA actualizacion que arregle CV FV GD y uno que otros bug de boss y npc, ya dejen de "actualizar" llenando el item mail de FASHION DE ******, asi que dejen de estar razcandose las huevas haciendo eventos maricones como cajas en arena boses en misfortune A LA ****** agan arreglos y actualizaciones de verda, baneen por motivos solidos no por pelotudeses como "insulto al staff" que llorones, bueno un placer escribir si no estoy mal espero me equiboke sera mi primer y ultimo post ps me lo borraran

Comment

Por parte del CZAdmin lo siguiente esta aprobado y es totalmente legal.

- Mover los boses de una sala a otra. Esto solamente se aplica si las puertas por donde va a pasar el boss están abiertas.
        Y con esto me refiero a los siguientes boses:

*Ketill - Baranar -Xu (3.1) Ketill - Baranar -Wu (3.2) Ketill - Baranar -Mie (3.3)

*Freddy - Rogue Squamate-Xu (3.1) Freddy - Rogue Squamate-Wu (3.2) Freddy - Rogue Squamate-Mie (3.3)
        NOTA: En el caso del Freddy para todos los casos es obligatorio abrir la puerta para poder matarlo y acceder a el o en todo caso llamarlo a otra sala. Esta aclaración la hago porque muchos utilizan el método de con un PJ de rango llamar al freddy desde atrás de la pared del anterior cuarto.

*King of Dusk-Charie-Wu (3.2), King of Dusk-Charie-Mie (3.3)

*Iron Cloud-Wu (3.2), Iron Cloud-Mie (3.3)

*Dusk Minister-Damen-Wu (3.2) Dusk Minister-Damen-Mie (3.3)

Si se me olvida algun otra recuerdenmelo.

- El Boss Dark Shell Behemoth-Wu (3.2) y Dark Shell Behemoth-Mie (3.3) se buguean solos por desgracia y esta permitido este bug porque uno no lo fuerza.

------

Cuando tenga mas novedades se las haré saber.

Saludos
        CZBLACK
        sigpic

Comment

Disculpen pero seguimos en las mismas, no han dejado a medias, y solo comentan lo que ya habian dicho con respecto de atraer boss si las puertas estan abiertas y moverlo de lugar.
          Pero y los demas temas?

Comment

He leido todos los comentarios de este hilo de conversacion.

Voy a hacer las siguientes observaciones:

1) Hay personas que simplemente porque tienen algun recentimiento contra el staff, opinan de mala gana. Bien, no puedo hacer mucho contra esto, solo lo resalto, porque muchos de los que juegan, saben esto, y pueden leer esta conversacion teniendo eso en cuenta, y aprendiendo a filtrar los mensajes de aquellos que hablan mal, tomando aquello que sea rescatable.

Principalmente, los motivos que muestran en los posts, son la falta de actualizaciones.
            Para estos casos, no creo en soluciones, quienes tienen resentimientos, y los siguen expresando entre lineas, yo suelo leer esas lineas, las entiendo, y sigo adelante.

Concidero que una cosa no es condicion de otra. Puedo estar meses sin actualizar nada, y eso no quita que los GMs sigan trabajando en sus labores. Somos varias personas y tenemos tareas repartidas.

2) Hay muchas cosas por arreglar, y que unas sean mas importantes que otras, no significa que se aborden por orden de importancia.

He pedido a los GMs ingame (Noam y Geah), que empiecen a usar parte de su tiempo diario, para dar control a las caves/halls, para controlar las "instancias" de Perfect World. El tema de los hacks en caves ha sido una constante en cuanto a denuncias en el server, lo que indica que SI importa a la comunidad, como otras personas hacen sus caves.

El foco principal, es el uso de hacks (como el de volar) en las instancias. El uso de este tipo de tecnicas, afecta al flujo normal del juego, y tiene un impacto fuerte sobre el desarrollo economico dentro del juego.

Este caso de bann en particular, ha llevado a la polemica, y varios usuarios me han hecho llegar sus dudas y preocupaciones sobre esto, y es por este motivo que he dado la explicacion de Noam sobre el banneo de los usuarios en el foro. Asi tambien, dejé el thread abierto, para que puedan dejar sus comentarios sobre el proceso, y poder ver un panorama de como es el comportamiento de la comunidad en cuanto a este tipo de tecnicas de juego.

Esto tambien, ha traido a colacion preguntas sobre como hacer caves, como matar determinados monstruos, e incluso si debería ser (o no) penado este tipo de actitudes.

No tengo aun la respuesta para todas las preguntas. Creo que puede ser buen momento para profundizar sobre algunas de las reglas que el reglamento de juego hoy tiene, y que fue dictado con la salida del servidor (que suele ser el basico que todos los juegos comparten).

Hay cosas que son compartidas para todos los juegos de CZ (ya que todos son practicamente lo mismo). El juego, es un juego de muchos. Lo que hace uno, impacta sobre los demas. Las cosas positivas, impactan positivamente, las negativas, empobrecen el juego de todos. Muchos usuarios no tienen esto en mente, o no suelen ver el impacto de las malas acciones sobre el servidor. Yo, como administrador, no solo veo este tipo de impactos, sino que BUSCO verlos, es mi objetivo ver los impactos, e intentar llevar una armonia dentro de los juegos de ComunidadZero.

El uso de hacks, empobrece el juego, de todos. Incluso, de los que usan hacks.
            El abuso de errores de juego, empobrece el juego. Si son errores (y por consiguiente deberían ser corregidos), significa que en un punto ideal, eso estaría corregido, y no debería pasar. Si hay gente que, aprovecha eso, mientras puede, es facil ver que esta empobreciendo el juego.

Ahora, en Perfect World, hay muchas cosas que no funcionan como deberían, y a veces es dificil distinguir que es lo que es un error, y que es lo que podemos hacer porque es parte del juego, o es inevitable. Quiero aclarar, que Perfect World no es algo que nosotros programamos, y por consiguiente, no es algo que nosotros podamos arreglar con un abrir y cerrar de ojos. Es un servidor privado, y eso contrae sus limitaciones. Nosotros como administradores, somos "usuarios" de un servidor, no somos los originadores del codigo, ni podemos cambiarlo a nuestro gusto. Muchos de los errores de los que hablamos, en su mayoria, no pueden ser arreglados, y debemos buscar la forma de convivr con ellos, tratando de que no impacten sobre la jugabilidad y la comunidad.

En este tipo de threads, donde es el juego de todos, y cuando mejor este, es mejor para cada uno, intentemos aprovecharlo para sacarle el jugo, y poner cosas en limpio.

Un saludo

Comment

Estoy de acuerdo con lo que pregunta aca Centauro, esta bien que aclaren y que CZBlack diga todo un listado de los boses que se puede matar en forma normal abriendo la puerta y afirmando que el Behemont se bugea solo.

Pero aun asi no respondieron aqui de todo lo que lei en el foro es sobre el Belial y muchos preguntamos acerca de este boss tambien.

Y no vi nada que afirme si se puede o no, esta bien aclarar como se debe matar a los bosses que el señor CZBlack dijo. Pero estoy con la duda sobre este boss, no tengo el gran equipo y no lo tengo sumado a +12 como para aguantarmelo normal.

Serian tan amables de aclararme esto por favor, me gustaria que sea el mismo staff de ComunidadZero quien me responda a esta duda que tengo.

No me gustaria escuchar respuesta de alguien que se manda la parte y no es nada oficial del staff.

Si es posible que el propio staff me conteste a esto me quedo mas tranquilo sobre lo que me digan.

Pero hasta entonces sigo con la duda sobre el Belial
              Solo soy alguien que se esconde en las sombras

Comment

pues...

Originally posted by CZAdmin View Post

Voy a hacer las siguientes observaciones:

1) Hay personas que simplemente porque tienen algun recentimiento contra el staff, opinan de mala gana. Bien, no puedo hacer mucho contra esto, solo lo resalto, porque muchos de los que juegan, saben esto, y pueden leer esta conversacion teniendo eso en cuenta, y aprendiendo a filtrar los mensajes de aquellos que hablan mal, tomando aquello que sea rescatable.

bueno gm tiene razon en muchas cosas, volar y eso si afecta la economia del juego, para bien pero la afecta ya que todo sale barato, aunq no por eso voy a estar deacuerdo con que se usen programas externos, creo que si deberia haber algun motivo de bann es solo para aquellos que usan dichos programas , no veo el por que bannear a los que se aprovechan de los bugs del juego, ya que como dice si hay cosas q no se pueden arreglar, al menos hay que aprender a convivir con ellas, y estoy deacuerdo y todo el server ha aprendido a convivir con esas cosas que estan mal en el juego, al parecer el staff es el que esta inconforme, por eso el motivo de bann, yo no creo que aia ningun tipo de recentimiento por parte de muchos de los usuarios, simplemente se nos hace una tonteria lo del bann por algo como esto, sin embargo pues nos tenemos que aguantar como siempre, no lo llegue a ese punto de pensar que tenemos algo en contra del staff yo creo que eso seria algo inmaduro, o al menos por mi parte io no tengo ningun recentimiento, solo me expreso, asi como muchos lo hacemos incluiendo a aquel muchacho que puso todo como va con todo y sus palabrotas, no creo que este resentido, simplemente asi se expresa. (aclaro no por lo q escribi me siento incluida pero tampoco descarto la posibilidad d estarlo)

y yo se que no arreglan las cosas en orden de importancia, pero sinceramente creo que si deberia ser en orden de importancia, digo si se puede si no ps ke sea por eso por q no se puede y no por q no se quiere, por que creo que se deberia de empezar desde arriba, ya que muchos estaran deacuerdo conq no afecta tanto el hecho de ke se puedan bugear boss como el hecho de que algunas quest no sirvan, eso si afecta y eso tmbn empobrece el juego.

por mi parte creo que es todo, y espero que no tome a mal las opiniones de muchos de los usuarios, asi nos expresamos, y creo que tmbn nosotros sabemos como es el juego ingame, digo no son 2 meses lo q llevamos jugando y nos damos cuenta de muchisimas cosas, espero que tome en cuenta, claro si se puede hacer algo, eso del orden de importancia, por que tiene muchisimo que ver y es muy importante para la gran mayoria de los usuarios, un bso, bye

Comment

Originally posted by Reflejos View Post
                  Estoy de acuerdo con lo que pregunta aca Centauro, esta bien que aclaren y que CZBlack diga todo un listado de los boses que se puede matar en forma normal abriendo la puerta y afirmando que el Behemont se bugea solo.

Pero aun asi no respondieron aqui de todo lo que lei en el foro es sobre el Belial y muchos preguntamos acerca de este boss tambien.

Y no vi nada que afirme si se puede o no, esta bien aclarar como se debe matar a los bosses que el señor CZBlack dijo. Pero estoy con la duda sobre este boss, no tengo el gran equipo y no lo tengo sumado a +12 como para aguantarmelo normal.

Serian tan amables de aclararme esto por favor, me gustaria que sea el mismo staff de ComunidadZero quien me responda a esta duda que tengo.

No me gustaria escuchar respuesta de alguien que se manda la parte y no es nada oficial del staff.

Si es posible que el propio staff me conteste a esto me quedo mas tranquilo sobre lo que me digan.

Pero hasta entonces sigo con la duda sobre el Belial

Si, realmente es el boss que a mi me interesa, pero sin embargo no dijeron nada al respecto, por favor, que algun miembro del staff nos de algo de info acerca de este boss.
                  En caso de que sea como dicen que pega muchisimo mas que lo que pueda sorportar la party de ese lvl, en caso de que no puedan modificar el ataque de dicho boss, dar alguna solucion, ya sea bugeandolo, o lo que sea, porque como le pasa a muchisima gente, no tienen pjs amigos con lvl y set suficiente como para que lo saquen, mas alla de que no cae todos los mats de un solo hall, por lo que multiplica la posibilidad de no poder conseguir algo de dicho boss.

Les voy a ser honesto, y me gustaria que lo sean ustedes tb en cuanto a su respuesta a esta parte del mensaje, que debo hacer si llego a un lvl, donde sacar set esta completamente fuera de mi alcanze? lo que quiero decir es, para que me voy a romper el alma, si aca no tengo futuro? para que donar, si las dps que puedo comprar no las puedo usar para refinar algo que no puedo conseguir? que sentido tiene? realmente diganme, ponganse en el lugar del usuario, entiendan lo que gran parte de la comunidad les pregunta, porque asi, realmente, si un usuario, se decepciona de esta forma, le sacan las ganas de seguir en este server. Entiendo que hay cosas que no se pueden solucionar, y estan tapados de quejas y esas cosas. Pero esto afecta a la comunidad entera, ya que la sumatoria de todas estas cosas son realmente frustrantes, no solo eso, sino que la comunidad, les tiene temor, despues de la banneada general que hubo con lo del dupeo, nadie quiere ir a hall por miedo a comerse un bann por no saber bien que es lo que se puede hacer, ESO realmente, empobrece el juego.

El uso de programas externos, me parece perfecto, que los baneen de por vida, como corresponde. Pero los bugs del juego, creo que no es tanto culpa de ellos, o quizas si, pero sinceramente me molesta que los admin no los solucionan, realmente, el buggeen un boss que resulta casi imposible de matar para la gran mayoria de la comunidad, y darle a todos la oportunidad de poder armarse un set, eso afecta minimamente la economia del juego juego. Hablo solamente del caso de 1 solo boss, no todos, aclaro para que no se malinterprete. Pero no creo que el caso de este boss, haga un impacto negativo en la comunidad, de hecho, darle la posibilidad, a todos de tener el set, lo veo como un impacto positivo, ya que los usuarios van a tener eso que quieren, y el admin las donaciones para refinar eso que los usuarios consiguieron. Quien no quiere tener un set bueno a +10 o +12??? en cambio, se tienen que conformar con un set medio pelo, pero si no estan ni conformes con el set medio pelo, mas algun bug en cv, mas otros bugs, realmente frustra mucho al usuario. Por lo que muchos se terminaron llendo a server frutas que estan mas actualizados y con menos bugs, realmente, en el caso especifico del belial no veo mal el bugeo de este, los otros que no pegan tanto, si, ya que de ratas lo hacen, para no gastar hierro/reparacion de set/dolls/tiempo y demas, pero que no atacan tanto, o sea, no lo hacen por una necesidad, solo lo hacen de ratas ¬¬.

Por eso les pido, lean con atencion, y tomense ese tedioso trabajo de leer lo que pregunta cada uno, y responderlo (no los post donde le siguen echando la culpa al safe mode y esas estupideces) ya que en la comunidad, no es tanto resentimiento lo que veo, sino que yo veo miedo en la gente, por comerse un bann por tan solo ir a hall, por eso es que los bombardean a preguntas.

En todo caso, hagan un post con tutoriales con las formas correctas de matar esos bosses para no comerse un bann, y asi, muchos van a estar mas tranquilos. Y el staff no va a estar desbordado de consultas por lo mismo (la forma de proceder en hall)

PD: escribi mucho, pero no se olviden de responder lo del belial xD, porfa D:
                  Disculpen si algo sono mal, espero que no, solo quize explicar el punto de vista mio y de mis amigos como usuarios.

Comment

Con todo respeto que ganitas de escribir, es simple, sigan las reglas del juego y no hagan perder tiempo al staff

ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

Una palabra no dice nada
                    y al mismo tiempo lo esconde todo...
                    Carlos Varela...

Comment

pues a mi me parece mal esto...
                      pegarle desde el otro cuarto no es buguearlo, es solo un hecho del juego... los pjs pegan a travez de las paredes y el behemot esta en un cuarto pegado al inicio del hall, no veo nada de malo en que vaya el gato y los damages peguen desde un lugar seguro.
                      el juego es asi... si los desarrolladores del juego pensaran que eso es un bug hubieran modificado el mapa y puesto el behemot fuera del alcanza de un lugar seguro.

ni se quienes son los baneados, pero si creo que se busco un "chivo expiatorio" en este caso.

formas de ver quien hace trampa en el juego hay miles... la mas facil es ver de quien son las mochis que venden muchos dorados(que han aparecido en estos ultimos dias por montones en ADC) y ver lo que hace en hall el PJ verdadero de esa mochi... cosa que veo que no sucede.

Comment

Bug

Originally posted by CZAdmin View Post

El uso de hacks, empobrece el juego, de todos. Incluso, de los que usan hacks.
                        El abuso de errores de juego, empobrece el juego. Si son errores (y por consiguiente deberían ser corregidos), significa que en un punto ideal, eso estaría corregido, y no debería pasar. Si hay gente que, aprovecha eso, mientras puede, es facil ver que esta empobreciendo el juego.

Ahora, en Perfect World, hay muchas cosas que no funcionan como deberían, y a veces es dificil distinguir que es lo que es un error, y que es lo que podemos hacer porque es parte del juego, o es inevitable. Quiero aclarar, que Perfect World no es algo que nosotros programamos, y por consiguiente, no es algo que nosotros podamos arreglar con un abrir y cerrar de ojos. Es un servidor privado, y eso contrae sus limitaciones. Nosotros como administradores, somos "usuarios" de un servidor, no somos los originadores del codigo, ni podemos cambiarlo a nuestro gusto. Muchos de los errores de los que hablamos, en su mayoria, no pueden ser arreglados, y debemos buscar la forma de convivr con ellos, tratando de que no impacten sobre la jugabilidad y la comunidad.

En este tipo de threads, donde es el juego de todos, y cuando mejor este, es mejor para cada uno, intentemos aprovecharlo para sacarle el jugo, y poner cosas en limpio.

Un saludo
                        Buenas señor admin yo veo que estan realmente preocupados sobre este tema al igual que nosotros los usuarios pero es que yo creo que es ya demaciado tarde para controlar lo de los hall por que si lo vemos asi por ejemplo lo del beliar si ya no se puede bug solo los usuarios que sacaron sus dorados y hicieron sus armas con el bug lo tendran los demas usuarios no podran y sera una injusticia ahora ban a todo el que tenga un arma con ese dorado seria algo aun peor esto nos asusta y nos preocupa perder nuestros pj
                        por cosas como esta, otro punto seria el behe tambien seria una injusticia para los que lo sacaran despues.
                        Entiendo que le preocupa que empobrezca el juego pero ningun user se a quejado por estos bug por que realmente a ningun user le afecta como afectaría que alguien este volando o que alguien dup eso realmete lo empobreceria y aparte crea un trabajo extra a los gm que a mi parecer seria incensario que en ves de ver a un usuario volando o algo estarían viendo un usuario haciendo su hall de la manera que para nosotros ya es usual y que no nos genera ningún daño a nosotros los usuario y no como el daño que nos hace tanto el usuario que usa programas externos.
                        Espero que esto se resuelva y no nos haga tanto daño

Comment

Bueh... ya que no anda el server me di una pasada por aca, y me cruzo con lo mismo de siempre, personajes que se hacen los sobraditos, por que tienen buenos contactos, y creen tener razon simplificando las cosas.
                          Me refiero, a que no podes hablar tan facil de un tema, si no lo conoces, "segui las reglas no mas" "lean las reglas y ahi esta todo", las reglas se plantearon al iniciar el server, no especifican nada, es natural, si digo, hay un bug para que un boss de hall no te ataque, y podas matarlo sin gastar hiero... we, eso esta mal, deberia ser castigado, pero resulta que si vas, y conoces dicho boss, que tendrias que tener, como se ha dicho repetitivamente ALTA party para matarlo, refinadisimos, y desgraciadamente aca los cubis no nos lo regalan, no todos podemos refinar mucho, asi que sin eso, tendriamos un gran aumento de wbs y wrs con hachas verdes al 90, ya que si de por si es jodido sacar unas belial, ahora seria casi imposible, y los que ya sacaron sus hachas...q?
                          Lo mismo haran que con las cosas de cv de antes?, los que las sacaron bien, y los q no, vayan volando, y saquenlas que nadie dice nada?, aun sabiendo que cv no se podia hacer, seguian apareciendo mas cosas...

Ahora con respecto al behe de 3.3, es natural, el boss se buguea solo, se queda quieto por q si, si el problema, como entendi es que peguen a traves de la pared, entonces quita que los mobs tambien te peguen a traves de la pared, por que eso si lo hacen.
                          Y lo digo de esa forma, por que se bien q no pueden hacerlo, como tampoco pueden impedir q un atauqe de area o de rango atraviese muros, se que no son capaces de editar asi el juego, y si fue planteado de esa forma, y el servidor lleva varios años asi, no es del todo justo que ahora vengan a predicar justicia y apego a unas normas inespecificas, y menos aun a bannear de un dia para otro, por algo que no estaba advertido, ni mencionado siquiera.

Como dije anteriormente, no es adecuado hablar, ni mucho menos tomar acciones en un tema que se desconoce, mucho se ha discutido sobre este tema, y hay mucho temor sobre que es legal ahora y que no, "es legal ahora mover los mobs de una sala para matarlos?" es cualquier cosa ya...
                          Y ciertas frases como "quitense el hiero para arena asi no gastan... ah, cierto q uds no pueden hacer eso" no deja mucha confiabilidad sobre el staff.
                          Es natural que no se las saben todas, ni tienen todas las respuestas, pero entonces midan mas sus acciones, ya que se perjudica mucho el server con acciones apresuradas, como se pudo observar el dia del bann, mas de 1 hora de bardeo por world por medidas a opinion personal injustificadas.

No me extiendo mas por que me da paja escribir mas *-*
                          Bardos, discusiones, ban (?), o lo que sea por el game, tengo el mismo nick *-*

PD: "asi" haciendo alucion a una forma o accion determinada, va sin N D:

Comment

Originally posted by flaco21 View Post
                            Con todo respeto que ganitas de escribir, es simple, sigan las reglas del juego y no hagan perder tiempo al staff
                            Si, me gusta escribir, para que se entienda bien lo que quiero decir, y que no haya confusiones.
                            Segundo, este tema trajo gran polemica, por lo que el staff decidio abrir este post, asi que en todo caso, los que deciden como emplear el tiempo, son ellos, y decidieron hacerlo respondiendo en este post.
                            Simplemente si no queres leer no leas, pero no digas que la gente le hace perder tiempo al staff, cuando son ellos los que hacen esto para que nosotros preguntemos y nos saquemos las dudas .

__________________________________________________ _

Al final en que queda lo del belial?

Comment

Originally posted by flaco21 View Post

Corta la bocha, si se considera bug ya fue, se tendra q matar de alguna forma y ya, si no tienen una linda variedad de armas verdes de hall 90 :P nada tiene q ver con los pjs q ya las tienen, si ahora se toma como ilegal es algo a tener en cuenta desde ahora en adelante, no hablen de injusticias, cuando se implemento el safe mode se les dio una facilidad q los pjs de antes no tenian, pero ahora si el cambio les aprieta los zapatos patalean? dejen de buscar las cosas faciles y de que le mastiken la comida.... Como dije antes, si no pueden matar al belial vayan a buscar armitas verdes de 90 q hay una linda variedad
                              En cuanto al behe, no cuesta nada llegar hasta esa sala, si no lo hacen es de panchos para ahorrar unos minutos nomas, no sean ratas

Saludosss

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                                Por parte del CZAdmin lo siguiente esta aprobado y es totalmente legal.

- Mover los boses de una sala a otra. Esto solamente se aplica si las puertas por donde va a pasar el boss están abiertas.
                                Y con esto me refiero a los siguientes boses:

*Ketill - Baranar -Xu (3.1) Ketill - Baranar -Wu (3.2) Ketill - Baranar -Mie (3.3)

*Freddy - Rogue Squamate-Xu (3.1) Freddy - Rogue Squamate-Wu (3.2) Freddy - Rogue Squamate-Mie (3.3)
                                NOTA: En el caso del Freddy para todos los casos es obligatorio abrir la puerta para poder matarlo y acceder a el o en todo caso llamarlo a otra sala. Esta aclaración la hago porque muchos utilizan el método de con un PJ de rango llamar al freddy desde atrás de la pared del anterior cuarto.

*King of Dusk-Charie-Wu (3.2), King of Dusk-Charie-Mie (3.3)

*Iron Cloud-Wu (3.2), Iron Cloud-Mie (3.3)

*Dusk Minister-Damen-Wu (3.2) Dusk Minister-Damen-Mie (3.3)

Si se me olvida algun otra recuerdenmelo.

- El Boss Dark Shell Behemoth-Wu (3.2) y Dark Shell Behemoth-Mie (3.3) se buguean solos por desgracia y esta permitido este bug porque uno no lo fuerza.

------

Cuando tenga mas novedades se las haré saber.

Saludos
                                y bueno he leido todo el post y esta claro lo de los boss que menciona el cz admin pero en ninguna parte veo que algun admin aclare lo del belial pues es un de los boss que mas se busca matar para el arma de 90.

porfa aclaren lo del belial es el unico boss que no mencionan en la lista.

ya sea que decidan que se pueda o no tengan en cuenta que es imposible para una party level 89 que es level al cual se va buscar el arma de 90 dorada logren bajar este boss puesto que minimo hay que tener unos 9k de defensa fisica unos 6k de magica y unos 15k de hp.

gracias espero den una respuesta.

Comment

Working...
                                X