Bueno dejo solo comentarios
no es por nada pero e visto alguien intentando dar respuestas por el staff en lo personal me parece bien que dees comentarios positivos y todo
pero decir que sabias de esos bug que en algun momento usaste asi como muchos jugadores... ps me causa gracia.
En un post dices intentar explicar todo y todavia pides a la gente leer el reglamento donde dice explicitamente el uso de un bug esta penado por ban.
reitero y hago mencion a algo si dices que sabias el reglamento y usaste el bug y eso de sacar al fredy , del buff de 5 min ( creo que tienes claros todos los bug)es meramente comico xD.
Ahora si bien es cierto esta en el reglamento mi pregunta es ¿porque esperar tanto tiempo?
ahora como dijeron algunos el belial es realmente muy dificil;
a mi manera de ver como se hacen los hall siempre y cuando no se usen programas externos que afecten la jugabilidad del Perfect World creo que se deberia tolerar
o luego banearan por que las fox llamen los boss con una pet, por favor ...
entonces se kitan todos los bug las alas q vuelan mas que las montura, los aoe que se hacen con el bug del bombard...
yo en mi caso no tengo un set grandioso ...
tampoco voy a sacar dorados para vender
entro a divertirme un rato y hago caves o hall
y entro a los eventos cuando puedo
pero me parece algo injusto que hagan ban por cosas asi
cuando se sabia que mucha gente volaba en cave, hall y tenian items de crecent valley cuando no estaban habilitados los teleport
en fin es un PLOP! mas para mi leer acerca de esto en este servidor
yo siendo sincero el reglamento lo lei el dia que banearon por bugear al behe ( un plop para mi....)
para terminar mi post
deberian arreglar cosas como los bug de las quest o el de la bodaaaaa
que sigo casado y esta dificil conseguir gold
hace un update que no solo traiga mas fashion...
asi la gente compra cubis y no usas excusas como esta para eso
GM para bien de la comunidad no esperen tanto para hacer algo o intentar preocuparse por la comunidad,
(hago mencion a la temporada donde se usaba el hack de vuelo luego dupearon y hubo rollback,ahora el tema de bug)
Que se hara con la gente que consiguio los dorados de belial o behe bugeandolo
baneas a la mayoria del server y si los dejan con esos items es INJUSTO para aquel wr (que es mayormente el que usa dorado belial) que quiera sacar dicho material matando al boss.
Aunque nada raro seria que no hagan nada puesto que cuando no habia teleport en cv y la gente tenia items de ese lugar no se hizo nada.
o cuando se baneo gente injustamente por comprar un item dupeado
en fin ...
no es por nada pero e visto alguien intentando dar respuestas por el staff en lo personal me parece bien que dees comentarios positivos y todo
pero decir que sabias de esos bug que en algun momento usaste asi como muchos jugadores... ps me causa gracia.
En un post dices intentar explicar todo y todavia pides a la gente leer el reglamento donde dice explicitamente el uso de un bug esta penado por ban.
reitero y hago mencion a algo si dices que sabias el reglamento y usaste el bug y eso de sacar al fredy , del buff de 5 min ( creo que tienes claros todos los bug)es meramente comico xD.
Ahora si bien es cierto esta en el reglamento mi pregunta es ¿porque esperar tanto tiempo?
ahora como dijeron algunos el belial es realmente muy dificil;
a mi manera de ver como se hacen los hall siempre y cuando no se usen programas externos que afecten la jugabilidad del Perfect World creo que se deberia tolerar
o luego banearan por que las fox llamen los boss con una pet, por favor ...
entonces se kitan todos los bug las alas q vuelan mas que las montura, los aoe que se hacen con el bug del bombard...
yo en mi caso no tengo un set grandioso ...
tampoco voy a sacar dorados para vender
entro a divertirme un rato y hago caves o hall
y entro a los eventos cuando puedo
pero me parece algo injusto que hagan ban por cosas asi
cuando se sabia que mucha gente volaba en cave, hall y tenian items de crecent valley cuando no estaban habilitados los teleport
en fin es un PLOP! mas para mi leer acerca de esto en este servidor
yo siendo sincero el reglamento lo lei el dia que banearon por bugear al behe ( un plop para mi....)
para terminar mi post
deberian arreglar cosas como los bug de las quest o el de la bodaaaaa
que sigo casado y esta dificil conseguir gold
hace un update que no solo traiga mas fashion...
asi la gente compra cubis y no usas excusas como esta para eso
GM para bien de la comunidad no esperen tanto para hacer algo o intentar preocuparse por la comunidad,
(hago mencion a la temporada donde se usaba el hack de vuelo luego dupearon y hubo rollback,ahora el tema de bug)
Que se hara con la gente que consiguio los dorados de belial o behe bugeandolo
baneas a la mayoria del server y si los dejan con esos items es INJUSTO para aquel wr (que es mayormente el que usa dorado belial) que quiera sacar dicho material matando al boss.
Aunque nada raro seria que no hagan nada puesto que cuando no habia teleport en cv y la gente tenia items de ese lugar no se hizo nada.
o cuando se baneo gente injustamente por comprar un item dupeado
en fin ...
Comment