Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre banneo por BUGear behemot.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En si el tema es facil, si no pueden con el boss, busken otra arma para sacar, no es obligacion sacar arma dorada, si no se puede mala suerte, hay varias armas verdes para sacar..

Comment

Mira flaco no em importa lo que vos digas, en si no e sun boss facil y la verdad me aprece ilogico que vengas a decir que no es grosa party, porque claro lo mas importante de razas que lleva ese hall, lo tienen y son 100+ con un equipo bueno, asi que nose porque deberiamos decir "uh mira, que buen aguante" Si, buen aguante, pero si todos tuvieramos un tanke level 100 con set +10 y una ep 104 con set +11 asi cualquiera se tankearia cualquier boss, eso de "con poco se puede", no es asi, estamos hablando de dos cultis bien equipadas que resultarian el eje del hall, asi que no digas pavadas, si para vos es facil te felicito, para los demas no y asi es la cosa, nadie te pidio set, solo que dejes de intentar hacerlo facil, cuando resulta que de por si necesitas un set que avale o al menos unos pj que resistan y tankeen, simplemente eso, la verdad tu opinion me parece poca cosa y poco informativa, vos podes tener los pj que quieras, pero date cuenta que los demas no cuentan con eso. Suerte en el mas alla (Y baja a la realidad)
      sigpic
      Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

Te comento, ya que evidentemente hablas desde tu ignorancia, que ni yo ni el tanque tenemos set +11, así que te invito a que uses el botón "Información del jugador" para que te mantengas un poco más al tanto.

Vuelvo a recalcar que mi posteo no era con ninguna otra intensión que no sea la de demostrar que el mítico belial es un boss que se puede matar sin tener una party lvl 100+ con set +12 como se dijo anteriormente. La verdad es que tu actitud "montonera" deja mucho que desear y no aporta nada al hilo.

Otra cosa, mi nombre es Leandro, no "flaco" como te referís a mi persona, lo cual es bastante poco educado, debido a que yo soy lo suficientemente correcto al referirme al resto como para que se me cite de esa forma.

Vamos a ver que objeción tienen cuando se adjunten los screens prometidos en posteos anteriores.

Un gusto, creo yo, Daniela (ya que no tuviste el tupé de presentarte).

Saludos.
        Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Aca lo q se ve es un increible egoismo o estupidez?.....pensar q todos tienen pjs de ese lvl o pensar q todos tienen amigos confiaditos q prestan cuentas (aunq luego andan llorando por q les roban)......es algo realmente gracioso, entonces los que siempre han querido las ber. 90 y no tienen pjs de ese lvl q se jodan? y usen un arma q no les gusta? cuando sera el dia en q se lean respuestas inteligentes en el foro.....y lo peor suben un screen....como puede haber tanta falta de cerebro?....me pregunto por q no toman un screen haciendo el mismo hall.... el mismo boss pero con puros pjs 80?....imposible no?....ya maduren un poco....dejen de pensar q sus guilds "grosas" son las unicas en el juego...por q no es asi....para alguien q no es un nene infantil y q no se le sube el lvl a la cabezita....es facil darse cuenta q hay muchas guilds q no tienen lvls 100+....entonces todos esos q usen armita verde?..........y para el q tiene su firma de vanessa... ya man enserio...demuestra q tienes la capacidad de pensar....ati como ya te ayudaron tus amiguitos grosos no t interesa el tema...pero otros no tienen esa ayuda...pa pronto no todos soportan estar rodeados de gente q en lugar de cerebro tiene su lvl en la cabeza...entiendes o aun no?

Comment

Despues de leer mucho, no es que le quiera dar la razon a algunas personas pero..........................las cosas se sacan con esfuerzo.
            El tema que cada guild tenga 1 o 2 pj level 100 con set 11 es problema de cada guild. Ademas quien fue el primero en sacar las berserker 90? seguro que pudo de alguna manera.
            En Universal (es una guild relativamente chica) empezamos con Sir y cuando llego la hora de hacer los sets 70 siendo nosotros 80 se nos complico mucho pero sin embargo lo hicimos con mucho tiempo y un dolores de cabeza importantes, ni hablar de cosas doradas.
            Son un tanto impacientes y apesar q no tengan tiempo para entrar a ese hall 30 veces al dia con entrar 2 alcanza por dia no?
            Si quieren sacar un arma, set o lo q fuere y son 6 level 90 rebusquensela para sacar las cosas como corresponde aun asi si tuvieran que esperar un par de niveles mas o pedir ayuda a otra guild.
            Y como dicen mas arriba, nadie los obliga a tener las berserker del 90 XD

Cuando hagan el 3.3 vamos a colocar teleports entre los boses por que se les complica llegar? ( mmm no es mala idea jaja)

Ademas muchos se estan alterando por este tema al divino boton, porque no se ponen a matar al belial.............

Algunas guilds nacen de cero (Universal) y otras lamentablemente no y son un rejunte de varias de las cuales muchas tieneeee pj 99+

Si cada guild tiene un orgullo y se queja que no tiene oro, dp, cubis o cultis... si se esfuerzan lo consiguen.

Si fuera tan facil sacar las cosas seria muy frutero el server
            sigpic

Comment

me olvide...ni sir empezo siendo R8 level 106 y yo menos!!
              sigpic

Comment

Apoyo la idea de los teleports en 3.3
                De hecho, podrian poner un mercadito y un bar ahi dentro asi nos tomamos algo mientras el boss se muere solo (????)

Comment

da risa como les gusta bardear por nada... bue sin animo de desvirtuar mas el post, me parece que los low lvl lloran por que no se, falta capacidad, imaginación que se yo... sin animo de ofender pero eso demuestran y quieren todo fácil.

que el belial no se puede?. Si se puede si no como creen que hacían en el PWI donde los hierograms son costosos y donde no se puede refinar mucho por lo mismo, ellos se las ingenian y les toco así. Claro esta que ahora existe cube of fate (ojala lo pongan <.<), el cual facilita mucho ya que se consiguen Mysterious Chip que se camban por moldes y dorados.

así que no busquen pretestos, si son lvl bajo lveen si les falta set y no quieren donar busquen dorados moldes lo que sea y vendan.

salu2.

PD: pongan cube

Comment

Ay coco xD voy a buscar un manual para entenderte xD sos medio ensaladero para escribir xD pero bueno.. la base está

Comment

• Bue.... sin ganas de peliar xD pero lo uniko ke veo aqui son lvls altos a los que ya no les interesa como le hagan los low lvls, thanatosg como es q el primero consiguio sus hachas bersekr 90? bueno seguro descubrio como se bugea al belial, io he ido a ese hall solo 3 pjs (claro 1 mas nos aiuda para abrir) un wb 95, un ep 74 y una wr 89 todos los boss son relativamente faciles exepto ese. el belial ya no lo podemos matar, a nadie se le dificulta mucho creo io ese hall, pero si el belial, tengo conocidos en el game que si pueden me ayudan pero que pasa cuando no se puede ps nos jodemos y nos quedamos con las ganas, a lo que voy es que NO TODOS tenemos pjs 100, NO TODOS queremos donar solo para comprar el belial, NO TODOS queremos set verdesito es decir nadie nos obliga a tener las belial, pero entoncs como ustedes ia tienen su set, los q no lo conseguimos antes con "trampas" nos tenemos que aguantar, ya todos kreo superamos el "botoncito" pero asi como eso fue una injusticia para los q pasamos por el pk ahora esto es una injusticia para TODOS los q no tienen las belial (io no me kejo ia nadamas me falta 1 dorado y no me molesta no bugearlo ia ke soy paciente puedo lvl cualkier otro pj hasta q alguien pueda aiudarme) pero estos errores son de los que se tubieron que solucionar DESDE UN PRINCIPIO, el dia en que piensen en la COMUNIDAD y no solo en ustedes, ese dia alguien los tomara en cuenta ia que con el ego que se cargan todos ustedes no se puede hacer muxo, marlboro robandose names d clanes chicos , kaizoku sintiendose el god de pw, thanatosg..... bueno d el no tengo mucho ke decir ya q no me ha dado motivos para decir nada, no lo conozco y no tengo pq hablar d kn no conozco y ps laquari .... aunq estamos en el mismo clan nunca he charlado con el asi ke tampoco dire nada

Comment

• Originally posted by lea0014 View Post
                        Te comento, ya que evidentemente hablas desde tu ignorancia, que ni yo ni el tanque tenemos set +11, así que te invito a que uses el botón "Información del jugador" para que te mantengas un poco más al tanto.

Vuelvo a recalcar que mi posteo no era con ninguna otra intensión que no sea la de demostrar que el mítico belial es un boss que se puede matar sin tener una party lvl 100+ con set +12 como se dijo anteriormente. La verdad es que tu actitud "montonera" deja mucho que desear y no aporta nada al hilo.

Otra cosa, mi nombre es Leandro, no "flaco" como te referís a mi persona, lo cual es bastante poco educado, debido a que yo soy lo suficientemente correcto al referirme al resto como para que se me cite de esa forma.

Vamos a ver que objeción tienen cuando se adjunten los screens prometidos en posteos anteriores.

Un gusto, creo yo, Daniela (ya que no tuviste el tupé de presentarte).

Saludos.
                        Dale, me rpesento y tomamos una tacita de te (?
                        Bue, en fin, nose porque intentan que todo sea tan simple si en realidad tienen razon los level bajos ya todos o la mayoria tienen sus hachas y ahora por tomar medidas tarde los leve bajos se quedan sin sus hachas o demoraran mucho en sacarlas Y los entiendo, ya que yo tambien me estoy demorando con mi arma por temas de estudio y de gente y tiempo.

Simplemente es dejar de decir que no es gran cosa la party y de dejar de despreciar los set de esos pj, porque tienen cosas de calidad y no caulquier cosa..!
                        sigpic
                        Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

• Creo que no ha quedado claro lo del bug al Belial, mas sin embargo si saben leer lo que escribio el GM en el post esta mas que claro "no tiene nada que ver si se Bugeen y no devuelvan los golpes" solo hace referencia a aprovecharse en el caso de atravesar paredes.

Al menos ahi dice eso, y si acaso Zeta y yo entendimos mal que el GM nos corrija, ya que se estan peleando por algo que no se ha dicho, que es el Bugear al Belial.

Saludos
                          Nataku Spear Warrior

Comment

• Originally posted by Thanatosg View Post
                            Despues de leer mucho, no es que le quiera dar la razon a algunas personas pero..........................las cosas se sacan con esfuerzo.
                            El tema que cada guild tenga 1 o 2 pj level 100 con set 11 es problema de cada guild. Ademas quien fue el primero en sacar las berserker 90? seguro que pudo de alguna manera.
                            En Universal (es una guild relativamente chica) empezamos con Sir y cuando llego la hora de hacer los sets 70 siendo nosotros 80 se nos complico mucho pero sin embargo lo hicimos con mucho tiempo y un dolores de cabeza importantes, ni hablar de cosas doradas.
                            Son un tanto impacientes y apesar q no tengan tiempo para entrar a ese hall 30 veces al dia con entrar 2 alcanza por dia no?
                            Si quieren sacar un arma, set o lo q fuere y son 6 level 90 rebusquensela para sacar las cosas como corresponde aun asi si tuvieran que esperar un par de niveles mas o pedir ayuda a otra guild.
                            Y como dicen mas arriba, nadie los obliga a tener las berserker del 90 XD

Cuando hagan el 3.3 vamos a colocar teleports entre los boses por que se les complica llegar? ( mmm no es mala idea jaja)

Ademas muchos se estan alterando por este tema al divino boton, porque no se ponen a matar al belial.............

Algunas guilds nacen de cero (Universal) y otras lamentablemente no y son un rejunte de varias de las cuales muchas tieneeee pj 99+

Si cada guild tiene un orgullo y se queja que no tiene oro, dp, cubis o cultis... si se esfuerzan lo consiguen.

Si fuera tan facil sacar las cosas seria muy frutero el server
                            Al fin alguien dice las cosas como son, sin criticar la forma de pensar de otros, sea buena o mala, ni ningun comentario negativo (entre los cuales yo me incluyo ¬¬).
                            Bueno, me quedo tranquilo que hay alguien que entiende el punto de vista de otros.
                            A pesar de que no se recibio ninguna respuesta del staff sobre que van a hacer con esto ( aunque sea un "no vamos a hacer nada con respecto al belial"). me quedo tranquilo de que al menos hay algunas personas coherentes en el foro.

Ademas este post era sobre el behemont, solo que se termino desvirtuando hacia el belial, y luego a las partys y lvls u.u

Creo que habria que abrir un post exclusivamente sobre el Belial, ya que los posts despues de un par de dias el staff algunas veces ya no los lee mas, o no responden . Esperemos que si lo hago al post no lo desvirtuemos tanto como este xD.

Comment

• Leo mucha hipocresia en los comentarios,de los lvl alto que comentan conozco a la mayoria y no hay ninguno que pueda decir que jamas saco provecho de buguear bosses como el belial, pasa que tienen la suerte de ser ya lvl altos y estar "hechos" para cuando se comienza a penalizar ese tipo de cosas asi cuaquiera sale a comentar (y eso que es algo obvio nadie lo dice),estaria bueno que se hicieran cargo y digan antes de opinar como eran sus halles cuando eran 80 o 90+ y desde ahi dar su opinion OBJETIVA sobre el tema sino disculpen que lo diga pero esto pierde seriedad y es una risa,la opinion calificaria si la persona 100 + que opina JAMAS hubiera sacado provecho en su momento de bugs asi y como ya dije no es el caso de los que aca opinan asi que hagan un poco de mea culpa saben que tengo razon

PD: dejen de usar palabras como "comunismo" "anarquia" o "montoneros" desde el momento en que aplican esos terminos para referirse a un juego dan a entender que no entienden un carajo el significado de las mismas saludos

Comment

• El punto es si de ahora en mas es bugueable o no, nadie dijo que todos los que tienen dorados los hayan sacado sin buguear, por mi parte siempre que fui siempre lo buguearon, pero porque asi nos habian enseñado a todos, dando por sentado que no era algo ilegal.
                                De pasar a ser algo "ilegal" sera cosa de intentar o ver cual es otra opcion posible, cuando eramos lvl 60 matando al tambor y nos bajaba a los ep de un atake de area nadie pataleo pidiendo que le bajaran el ataque, cuando teniamos que matar al asura y nos bajaba la tercera aparicion no nos kedaba otra mas que seguir intentando o subir un par de lvls mas para volver a intentar, lo mismo cuando nos mandaba al aquascout y el darkeye, no quedo otra que esperar e intentar mas adelante. Marlboro muestra que con una party lvl 100 se puede, y obtiene como respuesta criticas en su mayoria, y la verdad que es triste ver como los que menos hacen son los primeros en bokear.
                                Si tiene un pj lvl 100 y vos no, levea. Si refino +11 y vos no, trabaja y dona. No pretendan conseguir las mismas cosas solo pataleando en el foro

PD1: Realmente consideran "low lvl" a un pj 85-90 que busca dorados 2.3 y 3.1?
                                PD2: Cuando tengan que hacer 3.3 de que se van a quejar?
                                PD3: Alguien sabe como agregar a black list aca en el foro? Porque siento que voy kedando un poco mas tonto con tan solo leer los posts pedantes de unreal y saphire.

Saludosssss

Comment

Working...
                                X