Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre banneo por BUGear behemot.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mira, te puedo asegurar que con un gato 90 y con set +6 (y party al mismo nivel) no lo matas. Kisas 1 de cada 10 veces tenes suerte y le das, pero eso no tiene ningún sentido.

Si el boss es asi o esta bug la verdad no tengo idea, y con lo mal que anda el server y con la actualizacion que hace meses que se hace esperar..... busquence otra arma y dejen trabajar al admin y cuando este todo solucionado, vuelven a preguntar XD

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
      jaja, el tanke mas groso que tengo como amigo es lvl 83 con set +4 vos decis que se lo banca al belial? ¬¬
      en la captura que pusiste son todos lvls 100, salvo uno, asi cualquiera dice eso, quiero ver si pueden matarlo con una party de todos lvl 85 con set +6 como mucho (incluido el tanke), si pones una captura asi te creo ¬¬.

No es por ofender que critico esto, pero ponganse en el lugar de los que no tenemos un guild atras o amigos tankes +90 T.T
      Llega un momento en que eso desespera u.u

PD: Marlboro, si me vez on en el juego whispeame, necesito preguntarte algo D:

con todo respeto men pero los divos del game no responden a los de abajo yo no consegui una respusta de el ni estando en su clan ni cuando estaba en 300 XD

y pues si es una burla que te digan que puedes matar boses cuando eres 100+ con buen set

Comment

Voy a dar una explicación simple.

La primera fase del boss es helear al tanque y hacerle daño. Eso lo puede aguantar cualquier gato con cualquier healer decente (nunca consideraron la posibilidad de llevar 2 ep?).

La parte complicada viene después de la mitad de HP, cuando el agro es random. En ese momento el tanque deja de tanquear, únicamente figura en la party, y esto además de ser por el agro random del boss es por que no deja maná para castear ningún skill como para tanquear. En ese momento la responsabilidad pasa al EP.

Es cierto que no tengo un set de mercha, pero tampoco tengo set +12, ni +11, algunas partes están +9 y otras +10. Y tengo joyería +11, y paso los 10k de pdef, pero el bicho me sigue pegando 10k o más (hp que me encantaría tener, pero no tengo). Si pensamos que el hit es físico y el ep tienen barrier, el problema se resuelve (pega entre 1 y 2k).

Ante la posición "sospechosa" de la arquera y la insinuación de que el boss fue buggeado, la explicación es simple; el hit random del boss es de area, y si pongo todos los dd juntos, o pegados al ep, me mata toda la party. Los pjs se disponen separados alrededor del boss, y la ea subió a los costados (si existe alguna penalización por subir a los costados, avisen).

Y con respecto a los 3 mobs que aparecen, ingenienselas. Nosotros encontramos una forma de hacerlo, no vamos a subir ningún video ni dar explicaciones al respecto por que no tenemos motivo por el cual hacerlo. Los Gms están invitados a presenciar el proceso y comprobar que todo está en orden cuando quieran.

Saludos.
        Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Dos cuestiones curiosas más:

- Explicame por qué hay solo una EP en tu party.

- Por qué tu hiero de HP está intacto? y el de MP solo le falta 3186 desde que empezaron a matarlo?

Jake... mate?

Comment

jjajja ak sabes si el c le acabo el hierro y puso otro hierro justo enla 2da estaba justo en ese pt

Comment

Originally posted by SirLOGOS View Post
              Dos cuestiones curiosas más:

- Explicame por qué hay solo una EP en tu party.
              Por que soy lo suficientemente bueno para suportear una party completa.

- Por qué tu hiero de HP está intacto? y el de MP solo le falta 3186 desde que empezaron a matarlo?
              Y que te hace pensar que el primer screen es de cuando empezamos a matarlo?.
              Pensa; si el primer screen era de cuando empezamos a matarlo, por que el gato tiene debuff de MP? Eso va después de la primera mitad del boss.
              Otra cosa, por que está casi toda la party sin buff, y uno muerto? Supongo yo por que el boss tuvo el tiempo suficiente para matar a toda la party, varias veces.
              Aunque no sea prueba 100% fidedigna, y aunque nada parece convencerte, los screens tienen 40 segundos de demora entre uno y otro, como se muestra aca.

Jake... mate?
              ...

No quiero generar polémicas sobre esto, simplemente quiero demostrar que se puede.
              Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Originally posted by lea0014 View Post

No quiero generar polémicas sobre esto, simplemente quiero demostrar que se puede.
                Pone una screen donde sean todos pjs que no sean de lvl superior al lvl 92 (Tanke incluido) y te creo, solo eso, ya que es el caso que por lo general pasa, a muchos de los que posteamos aca. Como dije antes, no todos tenemos un guild atras con mas de 40 cultis como vos ¬¬. Ojala lo tuviera, pero como a muchisimos nos pasa, no es nuestro caso T.T
                Yo no te cuestione ni la ubicacion, ni nada, solo te pido que me demuestres que con una party de todos pjs lvl -92 se puede, y no te molesto mas ¬¬.

si no se puede buguear, para gran parte de los pjs fisicos que no tienen los amigos con buen set y lvl 100 ¬¬ que se pongan las pilas los gms y pongan un npc que lo mate xD, que se yo, no se, llega un punto en que la falta de atencion en cuanto al game y al foro, empieza a dejar mucho que desear u.u
                espero que solucionen pronto lo del loguin, la pc server que nunca anduvo casi ¬¬. Asi se pueden encargar de esto, si siguen tardando tanto para cuando pueda sacar las hachas ya no me van a servir ¬¬

Comment

Cuando empezamos a jugar no había guilds con 40 cultis atrás. Eran 3 los que tenían culti (y de 89), y si no podíamos hacer 3.2 nos poníamos a lvlear y sacar otras cosas del set hasta que teníamos los pjs para hacerlo, no andabamos por el foro pidiendo que se nos demuestre que se podía matar al charie, ni que pongan npcs que hagan las cosas que tienen que hacer los usuarios.

Igualmente si consigo los pjs me voy a meter a hacer belial y subo los screens, a ver con que otro pero salen.

Saludos.
                  Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Tu reclamo Chuzas suena a comunismo. El boss es como es, el juego es como es, y bien por todos aquellos que llegaron al nivel y al set con esfuerzo.

Si te interesa tener lvl 100, levea.
                    Si te interesa refinar set sin donar, ve a juntar woods y sacar dorados o moldes con vino para venderlos por DPs.

Cada quien, sea esforzándose en el juego, o esforzándose en la vida real trabajando para donar, ha conseguido lo que tiene sin intervensión "divina" de NPC o de Admines que regalen cosas.

Ya llegará la hora de que tengas todo lo que buscas.

______

Con respecto a Marlboro, perdoname Leandro, me puse loco. Soy yo el que generó polémica.

Me saqué ante la falta de información.

Los Administradores, de todas formas, tendrían que poner punto final a esto y evaluar las características del Boss.

Voy a calmarme un poco y trataré de tomar a tu post como una luz de esperanza para seguir intentando sortear los obstáculos que presenta el Belial a la hora de matarlo.

Disculpame nuevamente, pero tengo sangre caliente a veces a pesar de ser el mago hippie.

Comment

Cuando empezamos a jugar no había guilds con 40 cultis atrás. Eran 3 los que tenían culti (y de 89), y si no podíamos hacer 3.2 nos poníamos a lvlear y sacar otras cosas del set hasta que teníamos los pjs para hacerlo, no andabamos por el foro pidiendo que se nos demuestre que se podía matar al charie, ni que pongan npcs que hagan las cosas que tienen que hacer los usuarios.

Igualmente si consigo los pjs me voy a meter a hacer belial y subo los screens, a ver con que otro pero salen.

Saludos.
                      Copado, si subis esas caps dejas a medio foro tranquilo ^^, gracias por la respuesta .
                      perdona si sono feo xD, no era mi intencion, pero en su momento, me dio bronca ver que decias "es facil" y en la party eran todos lvl +100 y con buen set, o al menos mejor que un set solo a +5 xD. Entiendo que a principios no habia tantos cultis, eso lo comprendo, pero esas epocas ya pasaron, y no es el caso, ahora es distinto, y algunas veces, se malacostumbra uno a no recibir ayuda de algunos lvls mas altos, porque estan en su mundo o no tienen ganas, o vaya a saber que se les cruza en la cabeza en ese momento, y terminamos reaccionando de manera no muy agradable, como me paso en el post anterior, no digo que sea tu caso lo que dije antes, pero si algunas veces el nuestro, solo intentaba hacer que te pongas en mi lugar, y veas como se ve, desde la perspectiva de un lvl mas bajo, quizas me equivoque en la forma de expresarlo, de ser asi te pido disculpas.

Tu reclamo Chuzas suena a comunismo. El boss es como es, el juego es como es, y bien por todos aquellos que llegaron al nivel y al set con esfuerzo.

Si te interesa tener lvl 100, levea.
                      Si te interesa refinar set sin donar, ve a juntar woods y sacar dorados o moldes con vino para venderlos por DPs.

Cada quien, sea esforzándose en el juego, o esforzándose en la vida real trabajando para donar, ha conseguido lo que tiene sin intervensión "divina" de NPC o de Admines que regalen cosas.
                      jaja, por que te pensas que me clavo entre 2 y 3 hs diarias juntando woods? ¬¬
                      llevo asi mas de 4 meses, tengo la espalda doblada de tanto juntarlas.

Lo del npc y lo de la "intervencion divina" fue algo ironico, si lo tomaste tan en serio no entendiste mucho de lo que quize decir por lo visto.

PD: tu post no aporto ninguna solucion, el de leandro al menos aporto las imagenes de que con una party lvl 100 se puede, y posiblemente, postee algunas con una party de menor lvl, y espero su aporte que lo hace de buena onda, ESO es aportar algo, simplemente criticar mi forma "comunista" de pensar no aporta ninguna solucion practica al tema del belial.
                      Otra cosa, entendi lo que quisiste decir, pero el termino mas acertado a tu idea es "anarquista" no "comunista" aunque tampoco es mi caso, dado que no entendiste lo que quize decir. Despues te doy unas clases si queres y te explico mejor, o usa wikipedia .

Comment

En el comunismo son todos iguales y dependen de lo que les da el gobierno para subsistir.
                        Y tampoco estoy en condiciones de resolver algo que está fuera del alcance de un simple Pj, como es el tema del belial.

Opino que estás muy pedigüeño y que te lamentás demasiado por no ser alto y no poder contra el boss. Subi más e intenta nuevamente.

Siga participando como quien dice y llore menos.

Comment

No hace falta la gran party, ni set +12, ni todas las excusas que ponen. Con poco se puede.

Y los dorados siguen cayendo.

Ah, me dio mucha gracia leer "CON POCO SE PUEDE" Cuando estamos viendo dos pj ya 100+ con set 99 bine refinadito dentro de todo, hay que leer cada cosa...
                          Simplemente, si les fue tan facil, ayuden en hall a los que no tienen set que les rinda, porque claro, como uno ya no lo precisa y ya lo paso "uhh pero si es facil" Esto es cualquiera ya. Es como decir "Si el charie de 3.2 es una pavada, lo tankeo sin ep con set +12" xDDD

Dejemos de decir pavadas y ser mas coherentes y de tener en cuenta a las personas que no cuentan con toda esa preparacion y no a "unos pocos pj limados que salen de hall a cada rato, segun ellos lo matan facil"
                          Por favor...
                          sigpic
                          Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

Ahora es culpa mía tener buen set. Siempre todos tienen algún pero, o algo que objetar. Estoy prácticamente seguro que voy a ir con una party lvl 60 y van a decir "no, pasa que vos sabes manejar el pj por que ya tenes un ep 104". Por favor, si van a hablar aporten algo, sino llamense al silencio.

Y yo no tengo por que ayudar a nadie; ahora resulta que es mi responsabilidad por ser lvl alto ayudar a los pts como vos. Realmente, indignante.
                            Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

En el comunismo son todos iguales y dependen de lo que les da el gobierno para subsistir.
                              Barbaro, leiste wikipedia, tenes un 10 .
                              pero tenes un 1 al hablar sin saber, yo todo me lo gano solo, donando cuando puedo y vendiendo los mats que junto.
                              Dependo solo del staff para que den una respuesta ante una consulta que les hago.

Y tampoco estoy en condiciones de resolver algo que está fuera del alcance de un simple Pj, como es el tema del belial.
                              si no estas al alcanze, por favor, guardate los comentarios. Lo unico que logras hablando sin aportar, es desvirtuar el tema y generar controversia.

Opino que estás muy pedigüeño y que te lamentás demasiado por no ser alto y no poder contra el boss. Subi más e intenta nuevamente.

Siga participando como quien dice y llore menos.
                              tu opinion, al no aportar nada, poco me vale.
                              Si soy pedigüeño, en todo caso, es problema mio y del staff, ellos lo diran, me parece que si abren un post para que consultemos sobre esto, que preguntemos y demos opinion en CUANTO A LOS BOSSES, no me parece que les moleste.
                              Y en cuanto a mi lvl, no es asunto tuyo, y no lamento nada, jamas dije "lamento ser lvl XX" asi que no pongas palabras en mi boca, que jamas dije, o tenes la habilidad super-humana de crear pensamientos en la mente de los demas? me parece que estas hablando demasiado sin saber, si no aportas nada guardate los comentarios y opiniones para vos mismo . Sino terminas boqueando por el simple hecho de querer figurar.

Leo, espero tus caps, ya que el staff brilla por su ausencia en este post ¬¬

Aclaro: entiendo que cz admin este ocupado arreglando la inestabilidad del server, pero los consejeros no se ocupan de eso, si pueden pasar a dar una mano con este tema se los agradeceria, ya que el unico que esta aportando con este post ultimamente es leo.
                              Asi que si czadmin les comento algo, por favor comuniquenlo, esperamos su respuesta. Muchas gracias.

Comment

Antes que nada aclaro que posteo sin ánimos de generar ningún tipo de polémicas, bronca, discordia ni nada por el estilo.

Originally posted by Chuzas View Post
                                Copado, si subis esas caps dejas a medio foro tranquilo ^^, gracias por la respuesta .
                                perdona si sono feo xD, no era mi intencion, pero en su momento, me dio bronca ver que decias "es facil" y en la party eran todos lvl +100 y con buen set, o al menos mejor que un set solo a +5 xD. Entiendo que a principios no habia tantos cultis, eso lo comprendo, pero esas epocas ya pasaron, y no es el caso, ahora es distinto, y algunas veces, se malacostumbra uno a no recibir ayuda de algunos lvls mas altos, porque estan en su mundo o no tienen ganas, o vaya a saber que se les cruza en la cabeza en ese momento, y terminamos reaccionando de manera no muy agradable, como me paso en el post anterior, no digo que sea tu caso lo que dije antes, pero si algunas veces el nuestro, solo intentaba hacer que te pongas en mi lugar, y veas como se ve, desde la perspectiva de un lvl mas bajo, quizas me equivoque en la forma de expresarlo, de ser asi te pido disculpas.
                                Mira mejor la screen por favor una party que son todos lvl 100, a ver veamos tenemos a Marlboro lvl 104, y Grande lvl 101, después coméntame que otro lvl 100 ves porque yo veo a: Arween lvl 88, Clonther lvl 94, _fercho_ lvl88 y a BrokenBow lvl 84...

No voy a hablar por Marlboro pero puedo hablarte por mi, como muchos saben soy ZETAZ ea lvl 100 juego desde agosto del 2008, lastimosamente (lastimosamente porque soy vago y me hubiera gustado que me ayude alguien de mas lvl ) me toco ser uno de aquellos que no disponían de la ayuda de un lvl 90 o 100, así que entiendo perfectamente tu perspectiva porque también la viví, quizás con menos recursos de los que hay actualmente, y lo digo sin ánimos de agrandarme por eso o alcanzar algún lugar que no quiera.

Ahora es culpa mía tener buen set. Siempre todos tienen algún pero, o algo que objetar. Estoy prácticamente seguro que voy a ir con una party lvl 60 y van a decir "no, pasa que vos sabes manejar el pj por que ya tenes un ep 104". Por favor, si van a hablar aporten algo, sino llamense al silencio.

Y yo no tengo por que ayudar a nadie; ahora resulta que es mi responsabilidad por ser lvl alto ayudar a los pts como vos. Realmente, indignante.
                                Totalmente de acuerdo con vos lean, realmente indigna ver que una persona que trato de demostrar que se puede matar un belial sin necesidad de tanta party como se viene diciendo le salgan con semejantes pavadas, algunos solo resaltan el lvl del ep y del wb fantástico esto me deja mas que en claro que algunos ni siquiera se esforzaron en hacer belial porque sino sabrían que el belial es random después de la mitad de hp dado que debufea de mana y el wb se ve imposibilitado con cualquier skill, y que como leí por ahí en los últimos 25% de hp es cuando mas pega es decir que si tenemos 3 eas 80+ y uno lvl 94 en la parte mas jodida del boss les toca jugarla de "tankes" en la screen creo que queda mas que demostrado que el boss "se puede matar".

Comment

Working...
                                X