Suelo estar de acuerdo con estas cosas pero esta vez no tanto.
Me gusta que el server valla por el "buen camino" pero la verdad que este tema esta un poco adelantado...... osea, es como arreglar la gotera del techo de tu casa, cuando por el otro lado te falta toda una pared....
Sin duda son bug exploits, pero son de la categoría mas baja que hay.
Que alguien me diga si estando en hall nunca le mataron al pj mobs que están del otro lado de una pared, o cuando con un boss este se mete en la pared y te mata al ep que habías dejado bien atrás adrede.
Que las paredes sean "atravesables" por los atakes es un bug general del juego que estuvo y creo que estará siempre.
Reitero, me parece bien que se controle, pero cuando ves gente que entra y sale de cuevas cada 10 mins, ves la cantidad de libros que se venden... ves múltiples items prácticamente iguales con el mismo crafter, creo que la prioridad es otra.
Simplemente eso, me gustaría que se enfoque el esfuerzo es cuestiones de mas peso.
Saludos.
Me gusta que el server valla por el "buen camino" pero la verdad que este tema esta un poco adelantado...... osea, es como arreglar la gotera del techo de tu casa, cuando por el otro lado te falta toda una pared....
Sin duda son bug exploits, pero son de la categoría mas baja que hay.
Que alguien me diga si estando en hall nunca le mataron al pj mobs que están del otro lado de una pared, o cuando con un boss este se mete en la pared y te mata al ep que habías dejado bien atrás adrede.
Que las paredes sean "atravesables" por los atakes es un bug general del juego que estuvo y creo que estará siempre.
Reitero, me parece bien que se controle, pero cuando ves gente que entra y sale de cuevas cada 10 mins, ves la cantidad de libros que se venden... ves múltiples items prácticamente iguales con el mismo crafter, creo que la prioridad es otra.
Simplemente eso, me gustaría que se enfoque el esfuerzo es cuestiones de mas peso.
Saludos.
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