Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre banneo por BUGear behemot.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Suelo estar de acuerdo con estas cosas pero esta vez no tanto.

Me gusta que el server valla por el "buen camino" pero la verdad que este tema esta un poco adelantado...... osea, es como arreglar la gotera del techo de tu casa, cuando por el otro lado te falta toda una pared....

Sin duda son bug exploits, pero son de la categoría mas baja que hay.
    Que alguien me diga si estando en hall nunca le mataron al pj mobs que están del otro lado de una pared, o cuando con un boss este se mete en la pared y te mata al ep que habías dejado bien atrás adrede.
    Que las paredes sean "atravesables" por los atakes es un bug general del juego que estuvo y creo que estará siempre.

Reitero, me parece bien que se controle, pero cuando ves gente que entra y sale de cuevas cada 10 mins, ves la cantidad de libros que se venden... ves múltiples items prácticamente iguales con el mismo crafter, creo que la prioridad es otra.

Simplemente eso, me gustaría que se enfoque el esfuerzo es cuestiones de mas peso.

Saludos.

Comment

Cuando uno comete errores, por mas que uno intente remediarlos o taparlos la vida te hehara en cara lo que hiciste antes..

Con todo respeto Gms y moderadores, si quieren que este server valla mejorando cada dia mas y tenga un buen curzo.. les aconsejo que cuando vean o noten que algo que esta mal, se corrija de inmediato y no esperen que esto se agravie mas de lo que esta.. a que me refiero.. si desde la primera ves que ustedes notaron que los jugadores hacian esto o mejor haciamos esto tenian que haber tomado medidas... n veo bien que despues de tanto tiempo allan baneado a una party cometiendo un error que se tenia que haber atendido desde hace mucho...

Si n quieren que se le señalen por errores que comentan.. hagan las cosas sabiamente y no las hagan como si fueran unos carajitos manejando algo complicado (sin ofender) n tenemos rencor o alguna raiz enconta de nada, solo queremos que las cosas se solucionen de la maneja mas junta

Gracias

Comment

siguen sin responder lo del belial ¬¬

Quiere decir que este silencio significa que si se lo puede buguear? porque desde que pregunte, ya van varios posts que esperan respuesta y no nos dieron ninguna ¬¬.

SUPONGO que al no decir nada sobre este boss quizas quiera decir que se lo pueda seguir matando como hasta ahora :P.

Entiendo que esten saturados de preguntas, mas ahroa con lo del rate x2 y la indecisa prohibicion de los aoe segun escuche ¬¬.
        Pero tomense 2 minutos para responder sobre el belial por favor, es importante para nosotros.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
          Suelo estar de acuerdo con estas cosas pero esta vez no tanto.

Me gusta que el server valla por el "buen camino" pero la verdad que este tema esta un poco adelantado...... osea, es como arreglar la gotera del techo de tu casa, cuando por el otro lado te falta toda una pared....

Sin duda son bug exploits, pero son de la categoría mas baja que hay.
          Que alguien me diga si estando en hall nunca le mataron al pj mobs que están del otro lado de una pared, o cuando con un boss este se mete en la pared y te mata al ep que habías dejado bien atrás adrede.
          Que las paredes sean "atravesables" por los atakes es un bug general del juego que estuvo y creo que estará siempre.

Reitero, me parece bien que se controle, pero cuando ves gente que entra y sale de cuevas cada 10 mins, ves la cantidad de libros que se venden... ves múltiples items prácticamente iguales con el mismo crafter, creo que la prioridad es otra.

Simplemente eso, me gustaría que se enfoque el esfuerzo es cuestiones de mas peso.

Saludos.
          Estoy de acuerdo con lo que dice Tiger, misteriosamente hay muchos items iguales del mismo crafter y esto no es casualidad, sin contar la cantidad de mochilas vendiendo libros y demas y hasta repetidos a veces, siendo dificles de dropear...
          Lo dejo a su criterios Adminis...
          sigpic
          Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

Es cierto he visto en repetidas ocasiones a la misma mochi repleta de libros. Pero bueno, lo que nos interesa muuuuuucho es saber sobre EL BELIAL, por favor GMs, contestenos por favor, se esta haciendo la misma pregunta desde el dia del bann y aun ustedes no contestan, es muy importante para nosotros, puesto que es sumamente dificil de matarlo y tendria que ser una Party muuuy grosa para hacerlo. Los de lvl "bajo" (89-95), nos queda casi imposible. Nos urge una respuesta.

Comment

Hasta el momento siguen sin darnos una respuesta con respecto a la cuestion de Belial, porque?
              Ya ah pasado tiempo desde que se pusieron estos posts pidiendo de favor una respuesta, y no nos han dicho nada.
              Porque???

Comment

Se están arreglando los temas de las caidas del servidor.

Cuando se defina bien el tema se colocara en el foro y se les avisara.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

- La actividad de trabar moustros esta prohibida. Hacer esto puede ser motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente
                  dependiendo de la gravedad o repeticion del acto.
                  creo que esta claro referiendose a buguear al belial, ademas no veo por que no lo puedan hacer normalmente, es cierto pega mucho el engendro pero hace parte del juego asi que hay que buscar la manera de matarlo... esperen que les toque matar al ultimo boss de 3.3 ese si los va hacer llorar

pd: maso menos cuanto falta para que actulizen no pido fechas escatas solo saber una semana , un mes... cuando

Comment

Sin afan de hacerte menos Laquari, si mal no recuerdo tu eres WB nivel 100+ con armadura Dorada 99 +10 o +12, joyeria del mismo nivel y arma +12 con berseker.
                    Bueno, decir lo que dijiste es correcto, para ti que tienes el nivel, el equipo y la capacidad.
                    Pero no todo gira alrededor de una sola persona, no todos tienen el mismo nivel del que gosas, ni el equipo, ni la joyeria.
                    Esto es por todos, no solo por unos nivel 100+ que si pueden y otros 90 que batallan.
                    Con respecto a lo de hall 3.3, bueno creo que si hay una pequeña gran diferencia entre el hall 2.3.
                    Por no decir enorme y abysmal.
                    Saludos.

Comment

No hace falta la gran party, ni set +12, ni todas las excusas que ponen. Con poco se puede.

Y los dorados siguen cayendo.
                      Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Originally posted by lea0014 View Post

No hace falta la gran party, ni set +12, ni todas las excusas que ponen. Con poco se puede.

solo ep 104 con arma +12 set 99 y wb 101 con set 99 con berseker +12 la cosa es que cuando buscas tu arma del 90 es al 90 no al 104 y

Comment

Se argumenta que el problema de ese boss son los acompañantes que salen conforme se lo mata, su agro aleatorio normal, sus ataques de área, y el agro aleatorio incrementado para su último 25% de HP.
                          Sería aconsejable, dadas las muchas versiones y comentarios sobre la posibilidad de matar a este boss, que se filme el proceso entero con la misma party o una similar, o bien que Geah, CZAdmin, Noam, o algún otro GM, acompañe a la party y sea testigo del proceso completo.
                          Así se terminan las dudas y especulaciones.
                          Gracias.

Comment

Sin intenciones de ser mala onda, resulta interesante notar la posición de la EA (capitán de la party) en la foto del comienzo... ¿Cuál es la necesidad de un/a EA de esperar al boss allí?

Comment

Pues Definitivamente Marlboro tu no andas con equipo que vende el Smith, y tambien conosco a Grande , y tampoco anda con equipo del smith, y veo que sus niveles ,pues no son 90.
                              Ademas supongo que cuando necesitaron esos dorados, ustedes tenian gente de nivel 104 como tu, de apoyo verdad?
                              Bueno tu mismo nivel lo dice todo.

Comment

Originally posted by lea0014 View Post
                                jaja, el tanke mas groso que tengo como amigo es lvl 83 con set +4 vos decis que se lo banca al belial? ¬¬
                                en la captura que pusiste son todos lvls 100, salvo uno, asi cualquiera dice eso, quiero ver si pueden matarlo con una party de todos lvl 85 con set +6 como mucho (incluido el tanke), si pones una captura asi te creo ¬¬.

No es por ofender que critico esto, pero ponganse en el lugar de los que no tenemos un guild atras o amigos tankes +90 T.T
                                Llega un momento en que eso desespera u.u

PD: Marlboro, si me vez on en el juego whispeame, necesito preguntarte algo D:

Comment

Working...
                                X