Announcement

Collapse
No announcement yet.

Byes!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Byes!

    Emm bueno...Seguramente muchos no me conocen xD pero soy el loco ke predicaba sobre ESO y AQUELLO.

    No Jugue mucho PW, llegue hasta lvl 15....pero no me llamo la atencion... (eso...y ke se kae seguido :S aunke no kiero armar kilombo aka xD)

    Por lo tanto, me retiro de Pw....


    Un saludo a toda la gente ke me banko, kon la kual me kague de risa varios dias en este foro.


    Me ire a probar Kamael :P o Swords Of The New World (o.o)



    Y recuerden....aunke no este en persona...el espiritu de ESO esta con ustedes



    Bye!





    Pd: SHae tiene problemas, el otro dia choco con el auto y prendio fuego a una persona ke no tenia nada ke ver....posta...
    _______________________________________________

    FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






    Nintendo DS Owner ^_^

  • #2
    Re: Byes!

    jajajaja yo igual que vos habia llegado hasta lvl 15 y me parecio una ver** eso de hacer guest y ensima en ingles y entre otras cosas....me volvi corriendo al l2

    Comment


    • #3
      Re: Byes!

      Ojo! no dije ke fuera malo el juego xD sino ke no me llamo la atencion, nada mas. Es un muy buen juego dentro de su genero, el sistema es muy bueno.

      Pero no me llama la atencion algunas cosas, ke no vienen al kaso para no armar debate al pepe xD
      _______________________________________________

      FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






      Nintendo DS Owner ^_^

      Comment


      • #4
        Re: Byes!

        y si ... no a todos les da el bocho... algunos juegan con una caja de carton y otros son los dueños de la fabrica de cajas de carton ...

        Comment


        • #5
          Re: Byes!

          realmente lo veo tristísimo evaluar el juego habiendo llegado a lvl15... con ese criterio el L2 me hubiera parecido un porquería solo por el hecho de tener que juntar partes de esqueletos y zombies, una quest re trucha....
          aca a partir de lvl40 las quest son 2 por lvl y no te dan un carajo...... y se pone bueno arriba de 50 creo yo

          en fin, éxitos!

          Comment


          • #6
            Re: Byes!

            lotrial yo no digo que el juego sea mas o menos dificil que otro...comparto con fackundo no me llamo la atencion XD para no generar debate

            Comment


            • #7
              Re: Byes!

              Originally posted by Luchosistem View Post
              lotrial yo no digo que el juego sea mas o menos dificil que otro...comparto con fackundo no me llamo la atencion XD para no generar debate
              No te hagas problema, Lotrial es uno de esos giles que arman bardo al pedo, lo hizo en esta y en otra comunidad, en ninguna de las dos lo quieren al pobre...

              Comment


              • #8
                Re: Byes!

                Originally posted by Lotrial View Post
                y si ... no a todos les da el bocho... algunos juegan con una caja de carton y otros son los dueños de la fabrica de cajas de carton ...

                No es kuestion de ke de el bocho o no, no estamos hablando de eso O.o este juego no es mas dificil ni mas facil, es OTRO juego y punto. Sera el mejor, sera el peor, eso no importa aka xD

                El fin de este thread era despedirme, no armar debate.


                Repito otra vez NO JUZGUE EL JUEGO, sino que no fue de total agrado. Aparte el tiempo que dispongo es muy poco y el juego requiere mucho en si.


                Repito, es un buen juego. Me voy xD nada mas... no digo ke sea feo, ni tonto ni nada, xD solo keria despedirme
                _______________________________________________

                FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






                Nintendo DS Owner ^_^

                Comment


                • #9
                  Re: Byes!

                  ok ahora crear el otro thread diciendo la verdad: que te vas porque se cae... se nota a kilometros que te vas por eso tmb

                  Comment


                  • #10
                    Re: Byes!

                    O.o no kree otro Thread XD solo hice este man.... a todo esto o.o tanto problema te haces por lo que digo?
                    _______________________________________________

                    FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






                    Nintendo DS Owner ^_^

                    Comment


                    • #11
                      Re: Byes!

                      Juas.. facu, cortala ahi.. es como hablar con la pared ^^

                      Bueno, realmente me hubiera gustado que sigas en el game, nos reimos mucho juntos.. pero buen... Suerte y hasta pronto! ^^

                      Comment


                      • #12
                        Re: Byes!

                        Me retracto askerosamente.
                        Me voy a kedar, voy a darle mas bola si puedo. Varias personas me convencieron de ke me kede asike post cerrado, falsa alarma xD


                        Pd: Cuanto, ke todo esto, arma kilombo y mas de uno tira bardo xD
                        _______________________________________________

                        FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






                        Nintendo DS Owner ^_^

                        Comment


                        • #13
                          Re: Byes!

                          Esa es la actitud (dentro de un tiempo verás los beneficios)

                          Welcome Back!!! (Ah, pero si nunca se había ido ^^)


                          Un abrazo
                          The sage cries out.
                          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                          The sage cries out in regret.
                          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Byes!

                            eaea facuuuuu

                            Comment


                            • #15
                              Re: Byes!

                              http://www.youtube.com/watch?v=4T2_BN1W_WE

                              Comment

                              Working...
                              X