Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
AAuXiLiiiO!!......
llevo dos dias dejando descargar el cliente con el Utorrent y solo me llego hasta el 0.5% de ahi siempre se keda en 0/0 semillas y no descarga nada, clientes por lo general esta en 4/7 pero ahun asi no descarga... no se si podra ser la version del Utorrent pero por si las moscas esta en 2.2.1.
alguien q me pueda ayudar con esto se lo agradeceria mucho
Utiliza mejor el JDownloader y descargalo de alguno de los 4 links que hay en la pagina, yo lo intente con torrent y tuve el mismo problema, pero realizando las acciones que mencione no tuve ningun problema
Utiliza mejor el JDownloader y descargalo de alguno de los 4 links que hay en la pagina, yo lo intente con torrent y tuve el mismo problema, pero realizando las acciones que mencione no tuve ningun problema
Saludos
muchas gracias si me funciono.... pronto entrare otra ves al vicio
por otra parte kiero saber de parte del GM si tendremos en las actualizaciones las nuevas razas del Perfect World. o q dejen una listica de las cosas nuevas q tendremos en el juego sisisisisi
hola lancer tube el mismo problema que tu y no c como descargarlo por jdownloader por q cuando le doy al link se descarga de una me podes explicar grax te lo voy a agradecer mucho
Tengo un problema con la instalacion del nuevo cliente del juego. En el momento que se esta terminando de instalar en la ventana ante que aparesca finalizar salta PWCZ/elementclien/loddata.pck.
Como que no esta bien esta parte.
Luego aparece una ventana diciendome que lo vuelva a instalar cosa que lo hice 10 veces y sigue pasando lo mismo
y tambien me dice que lo vuelva a descargar que tambien lo e bajado 10 veces.
Quiero saber es un error de por si del cliente o no esta habilitado
una duda, esta descarga, es la misma de el otro post "Nuevo cliente de juego"? porqe yo tengo ese, y me gustaria saber si tmb debo descargar este... gracias
Ola, mira quisiera que me digan el error por el cual no puedo jugar, esque ya me descargue el juego dos veces y mas de un parcher para probarlos, pero nada, el caso es que cuando lo ejecuto me dice: Connection to Update Server Failed!
y por eso no encuentra ningun servidor..
Si alguien me puede ayudar..
Comment