Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vayan descargando el NUEVO cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Entonces, para cuando estara disponible dicha actualizacion?
    Y que es lo que tendra?

Comment

Originally posted by cesarduart View Post
      AAuXiLiiiO!!......
      llevo dos dias dejando descargar el cliente con el Utorrent y solo me llego hasta el 0.5% de ahi siempre se keda en 0/0 semillas y no descarga nada, clientes por lo general esta en 4/7 pero ahun asi no descarga... no se si podra ser la version del Utorrent pero por si las moscas esta en 2.2.1.
      alguien q me pueda ayudar con esto se lo agradeceria mucho
      Utiliza mejor el JDownloader y descargalo de alguno de los 4 links que hay en la pagina, yo lo intente con torrent y tuve el mismo problema, pero realizando las acciones que mencione no tuve ningun problema

Saludos
      Nataku Spear Warrior

Comment

Originally posted by fuma18 View Post
        Utiliza mejor el JDownloader y descargalo de alguno de los 4 links que hay en la pagina, yo lo intente con torrent y tuve el mismo problema, pero realizando las acciones que mencione no tuve ningun problema

Saludos
        muchas gracias si me funciono.... pronto entrare otra ves al vicio
        por otra parte kiero saber de parte del GM si tendremos en las actualizaciones las nuevas razas del Perfect World. o q dejen una listica de las cosas nuevas q tendremos en el juego sisisisisi
        sigpic

Comment

mismo problema que tu

hola lancer tube el mismo problema que tu y no c como descargarlo por jdownloader por q cuando le doy al link se descarga de una me podes explicar grax te lo voy a agradecer mucho
          v!p3r

Comment

seleccionalo con el boton derecho y pones copiar direccion de destino o copiar, con el jdownloader abierto, te aparecen los links de inmediato ahi.
            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

hay un tema en la forest con el nuevo cliente, no se ve el minimapa, esta todo negro.
              saludos
              El que quiera celeste.....que mezcle azul y blanco

Comment

Tengo un problema con la instalacion del nuevo cliente del juego. En el momento que se esta terminando de instalar en la ventana ante que aparesca finalizar salta PWCZ/elementclien/loddata.pck.

Como que no esta bien esta parte.

Luego aparece una ventana diciendome que lo vuelva a instalar cosa que lo hice 10 veces y sigue pasando lo mismo

y tambien me dice que lo vuelva a descargar que tambien lo e bajado 10 veces.
                Quiero saber es un error de por si del cliente o no esta habilitado
                Solo soy alguien que se esconde en las sombras

Comment

Debe ser seguramente un error en la descarga, tendrias que probar desabilitar el antivirus.

La descarga del cliente con los archivos anda bien.
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Una pregunta yo descarge el juego el 6 de febrero.
                    ¿Tengo que bajar el cliente o el que baje esta bien?

Comment

Una pregunta yo descarge el juego el 6 de febrero
                      Tenes q bajar el cliente nuevo.. Esta hace no mas de 2 semanas

Comment

Originally posted by Eltati15 View Post
                        Una pregunta yo descarge el juego el 6 de febrero.
                        ¿Tengo que bajar el cliente o el que baje esta bien?
                        Si el 6 de febrero descargaste el cliente "nuevo" que seguro ya estaba en en la pagina y en el foro. No necesitas descargartelo de nuevo.
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

muxas grax men
                          v!p3r

Comment

una duda, esta descarga, es la misma de el otro post "Nuevo cliente de juego"? porqe yo tengo ese, y me gustaria saber si tmb debo descargar este... gracias

Comment

Error de servidor

Ola, mira quisiera que me digan el error por el cual no puedo jugar, esque ya me descargue el juego dos veces y mas de un parcher para probarlos, pero nada, el caso es que cuando lo ejecuto me dice: Connection to Update Server Failed!
                              y por eso no encuentra ningun servidor..
                              Si alguien me puede ayudar..

Gracias

Comment

e una pregunta enla actualizacion c vera el mapa en forest? y abiitaran las nuevas razas?

Comment

Working...
                                X