Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vayan descargando el NUEVO cliente de juego.
Collapse
X
-
Creo que la ansiedad por saber que cosas nuevas traerá el nuevo cliente es de la mayoría, era escéptico con las opiniones que decían que no iban habilitar las nuevas razas, ingenuo o con esperanzas, de que así sea, decía entonces para que el nuevo cliente, el nuevo mapa, sino era para eso. Pues no son de mi gusto personal el psychic y el assesin, pero lo esperaba por el server.
Supongo, que la actualización viene con el nuevo server, a parte de lo que ya he visto en el cliente nuevo, repito, es ansiedad, curiosidad o como quieran llamarlo, varios en el juego creo y yo quisiéramos saber con que cosas nuevas contaremos con la actualización. Gracias.Acá tambien hay Trolls
Comment
-
Ahi algo que no entiendo muy bien de este cliente, por lo que dicen no van a poner las nuevas razas el psychic y el assasain. Pero si vas a las hollas con este nuevo cliente que ustedes estan dando, estan las armas de estas razas. Osea no se habilitaran los pjs, pero entonces podemos usar sus armas, para mi no tiene sentido.
Vi el mapa del forest con este nuevo cliente lo raro es que el mapa esta; pero no esta bien acomodado el mapa, por que caminas en la primeras salas y da la impresion que estoy caminando fuera del recorrido no se si podrian arreglar este pequeño detalle.Solo soy alguien que se esconde en las sombras
Comment
-
Originally posted by Simung View PostCreo que la ansiedad por saber que cosas nuevas traerá el nuevo cliente es de la mayoría, era escéptico con las opiniones que decían que no iban habilitar las nuevas razas, ingenuo o con esperanzas, de que así sea, decía entonces para que el nuevo cliente, el nuevo mapa, sino era para eso. Pues no son de mi gusto personal el psychic y el assesin, pero lo esperaba por el server.
Supongo, que la actualización viene con el nuevo server, a parte de lo que ya he visto en el cliente nuevo, repito, es ansiedad, curiosidad o como quieran llamarlo, varios en el juego creo y yo quisiéramos saber con que cosas nuevas contaremos con la actualización. Gracias.
Comment
-
-
Originally posted by kenghiro View Posta la mitad de esta pregunta ya se respondio decenas de veces , las quest de city forest no se pero de las skills +79 y +100 olvidate
Comment
-
Yo quisiera... saber... si en el futuro... se podrían habilitar las skill de 79, pues... algunas razas se ven en desventaja por la falta de estos skill ( ejemplo la mia XD ) y pues..
seria chevere tenerlas, y lo de las razas.... a mi ni me va ni me viene.... pero pos al info sobre las skill si me gustariasigpic
Comment
Comment