Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vayan descargando el NUEVO cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by natti View Post
    una duda, esta descarga, es la misma de el otro post "Nuevo cliente de juego"? porqe yo tengo ese, y me gustaria saber si tmb debo descargar este... gracias
    Es la misma descarga

Originally posted by toshiba2 View Post
    Ola, mira quisiera que me digan el error por el cual no puedo jugar, esque ya me descargue el juego dos veces y mas de un parcher para probarlos, pero nada, el caso es que cuando lo ejecuto me dice: Connection to Update Server Failed!
    y por eso no encuentra ningun servidor..
    Si alguien me puede ayudar..

Gracias
    Estas descargando la versión nueva? porque no viene con parches aparte.

Originally posted by edick View Post
    e una pregunta enla actualizacion c vera el mapa en forest? y abiitaran las nuevas razas?
    El mapa de forest se esta arreglando, y las razas nuevas no se habilitaran.
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Creo que la ansiedad por saber que cosas nuevas traerá el nuevo cliente es de la mayoría, era escéptico con las opiniones que decían que no iban habilitar las nuevas razas, ingenuo o con esperanzas, de que así sea, decía entonces para que el nuevo cliente, el nuevo mapa, sino era para eso. Pues no son de mi gusto personal el psychic y el assesin, pero lo esperaba por el server.

Supongo, que la actualización viene con el nuevo server, a parte de lo que ya he visto en el cliente nuevo, repito, es ansiedad, curiosidad o como quieran llamarlo, varios en el juego creo y yo quisiéramos saber con que cosas nuevas contaremos con la actualización. Gracias.
      Acá tambien hay Trolls

Comment

Estas descargando la versión nueva? porque no viene con parches aparte.

Claro, descargue la ultima version pero nada.. y ya no se que hacer -.-

Comment

Ahi algo que no entiendo muy bien de este cliente, por lo que dicen no van a poner las nuevas razas el psychic y el assasain. Pero si vas a las hollas con este nuevo cliente que ustedes estan dando, estan las armas de estas razas. Osea no se habilitaran los pjs, pero entonces podemos usar sus armas, para mi no tiene sentido.

Vi el mapa del forest con este nuevo cliente lo raro es que el mapa esta; pero no esta bien acomodado el mapa, por que caminas en la primeras salas y da la impresion que estoy caminando fuera del recorrido no se si podrian arreglar este pequeño detalle.
          Solo soy alguien que se esconde en las sombras

Comment

da como me ubiera gustado crearme un asesino da crek seria un placer k el gm abilitara las razas nuevas jajja todos c crearia un pj pero me gustaria k lso gms y consejeros dsicutan esa aplicacion

saludos

Comment

Originally posted by Simung View Post
              Creo que la ansiedad por saber que cosas nuevas traerá el nuevo cliente es de la mayoría, era escéptico con las opiniones que decían que no iban habilitar las nuevas razas, ingenuo o con esperanzas, de que así sea, decía entonces para que el nuevo cliente, el nuevo mapa, sino era para eso. Pues no son de mi gusto personal el psychic y el assesin, pero lo esperaba por el server.

Supongo, que la actualización viene con el nuevo server, a parte de lo que ya he visto en el cliente nuevo, repito, es ansiedad, curiosidad o como quieran llamarlo, varios en el juego creo y yo quisiéramos saber con que cosas nuevas contaremos con la actualización. Gracias.
              es verdad -.-" almenos digan una fecha especifica de cuando estará D: o digan que podemos esperar de dicha actualizacion u.u

Comment

e otra pregunta abilitaran las misones del city forest? y lso nuevos skills?

Comment

Huaaaaaa quiero C4

Muy bueno el trabajo de todos en la comunidad Zaludos

LiMaDaSoApLeNoBH

(Adorada por muchos - envidiada por todos)

Uno no cae .. hasta que se cae!

Comment

Originally posted by edick View Post
                    e otra pregunta abilitaran las misones del city forest? y lso nuevos skills?
                    a la mitad de esta pregunta ya se respondio decenas de veces , las quest de city forest no se pero de las skills +79 y +100 olvidate
                    sigpic

Comment

Originally posted by kenghiro View Post
                      a la mitad de esta pregunta ya se respondio decenas de veces , las quest de city forest no se pero de las skills +79 y +100 olvidate
                      da grax x la respuesta pero espero ver muchas cosas nueva me mata la curiosidad pero creo k sera de agrado k abilite las misiones y noc si es mucho pedir las nuevas razas saludos

Comment

Las razas nuevas y las skills 79 no van a estar
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

Entonces que va a estar?
                          Uno o dos dungeos que debieron de estar hace mas de 1 año y que apenas se pondra aqui?

Comment

bueno entoences ya no pido nd solo keria eso pero nd espero k vengan coasas buenas

Comment

Yo quisiera... saber... si en el futuro... se podrían habilitar las skill de 79, pues... algunas razas se ven en desventaja por la falta de estos skill ( ejemplo la mia XD ) y pues..
                              seria chevere tenerlas, y lo de las razas.... a mi ni me va ni me viene.... pero pos al info sobre las skill si me gustaria
                              sigpic

Comment

Mucho sobre razas y skills y dungeons, pero ¿y el update?
                                Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Working...
                                X