Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vayan descargando el NUEVO cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sabeee

ya se fue el servi viejooo nooooooo puede ser noooo

Comment

Yo no puedo ver las cosas nuevas,tengo el cliente nuevo pero no se actualiza mas que a la version 7.
      sigpic

Comment

Proba reinstalando el juego
        CZBLACK
        sigpic

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
          Proba reinstalando el juego
          El item mall tampoco funciona porque no me aparece para actualizar mas de la actualizacion 7, la 8 jamas aparece.
          Probe reinstalarlo, y nada, lo reinstale en otra carpeta, y lo mismo. Probe cambiar el archivo del item mall del cliente viejo y tampoco funciono. Revise el foro y probe tooooodo lo que dijeron, y no pasa nada, sigue sin funcionar el item mall y 3.1 seguia igual u.u

Comment

Lo Que Quiero saber es cuando sale la nueva actualizacion..porque solo veo el del Item Mall pero..Quisira ver el que actualiza el juego completo!!!! o la nueva actualizacion solo es del Item Mall??

Comment

Lo que ves hasta ahora es la actualizacion
              CZBLACK
              sigpic

Comment

pero el nuevo cliente tiene un error , ya que de repente sobrecarga la carga de la ram de la pc y se queda pegado y reinicia la pc, o sea el juego si sigue asi con ese error daña las pc, ya que me daño ya las ram de la pc , y eran ddr 3 de 1200, espero que revisen ese error, por que si sigue asi , tengo que dejar el juego por que lo proximo que seguira sera el precesador, revisen el cliente
                Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                qué es lo que debemos

Comment

Originally posted by Alyster View Post
                  pero el nuevo cliente tiene un error , ya que de repente sobrecarga la carga de la ram de la pc y se queda pegado y reinicia la pc, o sea el juego si sigue asi con ese error daña las pc, ya que me daño ya las ram de la pc , y eran ddr 3 de 1200, espero que revisen ese error, por que si sigue asi , tengo que dejar el juego por que lo proximo que seguira sera el precesador, revisen el cliente
                  mmm pues a mi me pasa lo mismo, pero ya no se si postear o no, ya que mis post no los publican y eso que no falto el respeto -.-", bueno espero se pueda solucionar y hagan algo.

...
                  Nataku Spear Warrior

Comment

Esto ya lo sabe el admin y estara pronto a solucionar
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

buenas noches.
                      he bajado el nuevo servidor, pero al empezar a jugar en el, me di de cuenta que todo lo que he echo durante los últimos 15 días no aparecen, ademas de los cubis que compre esta semana aparecen en el servidor anterior pero en el nuevo no, les agradezco que me ayuden en este problema, gracias de antemano.

Comment

Originally posted by corvuz0147 View Post
                        buenas noches.
                        he bajado el nuevo servidor, pero al empezar a jugar en el, me di de cuenta que todo lo que he echo durante los últimos 15 días no aparecen, ademas de los cubis que compre esta semana aparecen en el servidor anterior pero en el nuevo no, les agradezco que me ayuden en este problema, gracias de antemano.
                        No estaras entrando al server de prueba?
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

No estaras entrando al server de prueba?
                          yo ésta va a ser la 3ra vez q lo bajo y sólo tengo disponible el servidor de pruebas, no estoy pudiendo loguear tampoco. cuando quiero elegir el server no tengo otra opcion.

Comment

Originally posted by Hayden View Post
                            yo ésta va a ser la 3ra vez q lo bajo y sólo tengo disponible el servidor de pruebas, no estoy pudiendo loguear tampoco. cuando quiero elegir el server no tengo otra opcion.
                            Eso debe ser seguramente porque no estas viendo en la parte superior el otro server

1) Haces click en cambiar y se te va a abrir una ventana

En esta ventana en la parte superior dice:
                            *Comunidadzero
                            *SERVER PRUEBAS

Tenes seleccionado el que dice SERVER PRUEBAS, hace click en Comunidadzero.

Una vez seleccionado te aparece un cuadro con los 3 servers (son los 3 el mismo). Haces click en cualquiera de los 3 y ya vas apoder jugar.

Espero que te sirva.
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

Eso debe ser seguramente porque no estas viendo en la parte superior el otro server

1) Haces click en cambiar y se te va a abrir una ventana

En esta ventana en la parte superior dice:
                              *Comunidadzero
                              *SERVER PRUEBAS

Tenes seleccionado el que dice SERVER PRUEBAS, hace click en Comunidadzero.

Una vez seleccionado te aparece un cuadro con los 3 servers (son los 3 el mismo). Haces click en cualquiera de los 3 y ya vas apoder jugar.

Espero que te sirva.
                              Es verdad :P perdón no me dí cuenta.

Gracias.

Comment

Working...
                              X