Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El item mall tampoco funciona porque no me aparece para actualizar mas de la actualizacion 7, la 8 jamas aparece.
Probe reinstalarlo, y nada, lo reinstale en otra carpeta, y lo mismo. Probe cambiar el archivo del item mall del cliente viejo y tampoco funciono. Revise el foro y probe tooooodo lo que dijeron, y no pasa nada, sigue sin funcionar el item mall y 3.1 seguia igual u.u
Lo Que Quiero saber es cuando sale la nueva actualizacion..porque solo veo el del Item Mall pero..Quisira ver el que actualiza el juego completo!!!! o la nueva actualizacion solo es del Item Mall??
pero el nuevo cliente tiene un error , ya que de repente sobrecarga la carga de la ram de la pc y se queda pegado y reinicia la pc, o sea el juego si sigue asi con ese error daña las pc, ya que me daño ya las ram de la pc , y eran ddr 3 de 1200, espero que revisen ese error, por que si sigue asi , tengo que dejar el juego por que lo proximo que seguira sera el precesador, revisen el cliente
Saber no es suficiente, debemos aplicar.
Desear no es suficiente, debemos hacer.
La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
El arte de ser sabio es el arte de saber
qué es lo que debemos
pero el nuevo cliente tiene un error , ya que de repente sobrecarga la carga de la ram de la pc y se queda pegado y reinicia la pc, o sea el juego si sigue asi con ese error daña las pc, ya que me daño ya las ram de la pc , y eran ddr 3 de 1200, espero que revisen ese error, por que si sigue asi , tengo que dejar el juego por que lo proximo que seguira sera el precesador, revisen el cliente
mmm pues a mi me pasa lo mismo, pero ya no se si postear o no, ya que mis post no los publican y eso que no falto el respeto -.-", bueno espero se pueda solucionar y hagan algo.
buenas noches.
he bajado el nuevo servidor, pero al empezar a jugar en el, me di de cuenta que todo lo que he echo durante los últimos 15 días no aparecen, ademas de los cubis que compre esta semana aparecen en el servidor anterior pero en el nuevo no, les agradezco que me ayuden en este problema, gracias de antemano.
buenas noches.
he bajado el nuevo servidor, pero al empezar a jugar en el, me di de cuenta que todo lo que he echo durante los últimos 15 días no aparecen, ademas de los cubis que compre esta semana aparecen en el servidor anterior pero en el nuevo no, les agradezco que me ayuden en este problema, gracias de antemano.
yo ésta va a ser la 3ra vez q lo bajo y sólo tengo disponible el servidor de pruebas, no estoy pudiendo loguear tampoco. cuando quiero elegir el server no tengo otra opcion.
yo ésta va a ser la 3ra vez q lo bajo y sólo tengo disponible el servidor de pruebas, no estoy pudiendo loguear tampoco. cuando quiero elegir el server no tengo otra opcion.
Eso debe ser seguramente porque no estas viendo en la parte superior el otro server
1) Haces click en cambiar y se te va a abrir una ventana
En esta ventana en la parte superior dice:
*Comunidadzero
*SERVER PRUEBAS
Tenes seleccionado el que dice SERVER PRUEBAS, hace click en Comunidadzero.
Una vez seleccionado te aparece un cuadro con los 3 servers (son los 3 el mismo). Haces click en cualquiera de los 3 y ya vas apoder jugar.
Comment